[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
toni, cuando quieras echamos unos partidillos online ;)
Bueno hoy le he dado un empujón a mi colección de ps2, ps3 y xbox360:

Imagen

Imagen

Un killzone 2discos
Jak 2 y 3
ICO
WRC3
CMRally 4
Psychonauts
Bioshock
Blazing angels

El blazing y el bioshock los vi buen precio (9 y 14 euros respectivamente) nuevos y me los pillé. Los demás son de segunda mano. Destaca el ico por 6 uros y el Psychonauts por 7 [babas]


Un saludo
atheneo escribió:cuanto y/o donde ?¿?¿ O_o
[oki]


Pues el macbook 1100€ en el Apple Store, la guía 30€ a un forero (pero está en inglés...)
WTF? el ico por 6 napos?!?!?!?!?!?


No sabes la suerte que has tenido
No he podido resistirme por 10€ precintado.

Imagen


Ahora soy 3 veces mas friki [+risas]

Imagen
Ando detras de la edición Goty del Oblivion mucho tiempo y aún no he podido encontrarla a un precio más o menos decente...
Zenthorn escribió:Ando detras de la edición Goty del Oblivion mucho tiempo y aún no he podido encontrarla a un precio más o menos decente...


Pues mirate los alcampos, que ahí es donde le he pillado yo. En algunos andaba a 13pavos creo, al que he ido yo (Getafe Sector 3 - Madrid) quedaban dos a 9,95€. Uno para mi colega que andaba detrás también, y el otro le he cogido yo por puro frikismo y coleccionismo. [+risas]
Puto Lucero, siempre con chollos xDDD
12,99€ g.i. en play.com

Imagen
rikyf40 escribió:Un killzone 2discos
Jak 2 y 3
ICO
WRC3
CMRally 4
Psychonauts
Bioshock
Blazing angels

El blazing y el bioshock los vi buen precio (9 y 14 euros respectivamente) nuevos y me los pillé. Los demás son de segunda mano. Destaca el ico por 6 uros y el Psychonauts por 7 [babas]


What?? :O
Socom PSP más Headset.


Marcaba 19.90€ y cuando la cajera lo pasó, marcó 9.90€ XD XD.

Imagen


P.D. Sabeis que Socom es mocoS [+risas]
load escribió:A decir verdad cuando me enteré de la rebaja y teniendo la Xbox y unos ahorros vi que era la mia he ido al GAME y me he estado un buen rato para decidir que pack comprar (tambien estaba el Resistance + LBP) y que juegos, ahora me queda pendiente el cable HDMI porque lo veo pobre en la TV que tengo, pero bueno, tiempo al tiempo


Quieres decir que:

X360 + dinero = PS3...??? :-|

Para mi mal cambio, pero disfruta con ello... ;)
xamu escribió:
rikyf40 escribió:Un killzone 2discos
Jak 2 y 3
ICO
WRC3
CMRally 4
Psychonauts
Bioshock
Blazing angels

El blazing y el bioshock los vi buen precio (9 y 14 euros respectivamente) nuevos y me los pillé. Los demás son de segunda mano. Destaca el ico por 6 uros y el Psychonauts por 7 [babas]


What?? :O


No me lo creía. Cuando lo vi a ese precio se me escapó en voz alta JODER. La dependienta me miró quedándose ¬_¬ .
Estaba rezando, porque no es la primera vez que lo veo en otros games y me dicen que están alquilados o simplemente que no lo tienen. Pero esta vez hubo suerte

Un saludo
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Este mes eh comprado muy poco , vamos pero muy poco . pero tengo unas cuantas cosas en el punto de mira , cuando las comrpe las pondre en el de septiembre :)

Imagen

Imagen
pues mas cositas (y con esto creo qeu ya he acabado el mes, que al final me he acabado desfasando.... como siempre) pd: mierda, queda el batman que sale el 28 :)


daytona usa 2001 de dc, 13 euros g.i en ebay uk, luigis mansion 11 euros g.i en ebay uk, y mando de ps2 cambiado aqui en el mercadillo de eol por un starfox

Imagen
No paras esilvan jejej, me recuerdas a... mi!!! xDDD

Bueno, llegado hoy con lo q doy por acabado Agosto, aunq como bien ha dicho esilvan, queda el "BatMan E.C" para el 28!!! xDDD

Imagen
nuestro destino esta marcado, viviremos debajo de un puente. si no nos echa la parienta de casa nos acabara echando toda la mierda que tenemos dentro XD
twix escribió:Este mes eh comprado muy poco , vamos pero muy poco . pero tengo unas cuantas cosas en el punto de mira , cuando las comrpe las pondre en el de septiembre :)

Imagen


Yo tengo otro igualito pero por 55 €, que espero gastar dentro de poco.... Lo que ya no se es si sera en Uncharted 2, Assassins creed 2 o Modern Warfare 2 :-|

1 de ellos sera comprado aqui, los otros 2 de importacion....
Morda, Uncharted 2 no vendrá en español en UK, así que ya tienes un punto a favor xD.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
No lo puedo resistir eh vuelto a pecar eh comprado ams cosas T-T


ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Chokko escribió:Morda, Uncharted 2 no vendrá en español en UK, así que ya tienes un punto a favor xD.


Y Assassins creed 2 creo que tampoco, pero quizas con Uncharted 2 pase como con Infmaous, que la version UK no venia en español pero la USA si, y al ser los 2 de Sony pues pueden seguir el mismo patron...
No hay un hilo de Ventas de Agosto? :P

Weno, acabo de comprar ésto...

Imagen
12 meses de Gold por 30.94€ pagado por paypal y con el código recibido al instante.

Imagen
2100 puntos por 21€, pagado por paypal y con el código recibido a las 2-3 horas.

Imagen
SHADOW COMPLEX, 1200MSPoints (12€). No me llamaba la atención, pero me bajé la demo y vi que era lo que llevaba buscando mucho tiempo... un Metroid (Además descarao XD) actualizado.
recomendadme algunos cascos para oir música por el pc de puta madre y algo económicos
Perea, vendes la PS3 para comprarte eso? XD
Shawen escribió:Perea, vendes la PS3 para comprarte eso? XD

Y ojo que salgo ganando. Por lo menos espacio sí que he ganao XD
Pillado el sábado pasado:

Imagen
PeReA escribió:
Shawen escribió:Perea, vendes la PS3 para comprarte eso? XD

Y ojo que salgo ganando. Por lo menos espacio sí que he ganao XD



No será para tanto XD XD


Por cierto, buen precio para el Bioshock, yo estoy esperando a que me envien la ps3 para poder pasármelo, junto al mgs4 [snif]
a mi el bioshock de PS3 de primera mano me costó 12€...
Namco69 escribió:a mi el bioshock de PS3 de primera mano me costó 12€...



Sí, a mi también (Dead space + Biososhock = 27€ gi), pero no deja de estar bien de precio, sobre los 20 €uretes.
Shawen escribió:
Namco69 escribió:a mi el bioshock de PS3 de primera mano me costó 12€...



Sí, a mi también (Dead space + Biososhock = 27€ gi), pero no deja de estar bien de precio, sobre los 20 €uretes.


a mi bioshock + mirror's edge 29€ puestos en casa...
onyvla escribió:
onyvla escribió:
virtua cop: elite edition (foro c/v) - 15€


blu-ray watchmen (en zavvi) - 20.90€


bueno pues con esto pongo fin a las compras de este mes:

Imagen

smash cars (store usa) - 10.45€
Imagen ----------------------> 3 meses por 19.90€






Imagen

BioShock de PS3, lo mismo que el Socom. Marcaba 59.90, le dije a la cajera que lo pasaba a ver cuanto marcaba y marcó 24.90€ XD. Los de Urende no actualizan los precios.
Y una tarrina de 10 DVD+DL.
4nticristo escribió:Imagen


¿Es una ofertar temporal o ese es su nuevo precio?. Es que me interesa mucho, pero no queria pagar 60-70 € por él, pero ahora a 30 € si esta bien, e incluso si lo encuentro de 2ª mano estara a 22-23 €
Morda escribió:
4nticristo escribió:[img][/img]


¿Es una ofertar temporal o ese es su nuevo precio?. Es que me interesa mucho, pero no queria pagar 60-70 € por él, pero ahora a 30 € si esta bien, e incluso si lo encuentro de 2ª mano estara a 22-23 €

Pues me parece que es una oferta puntual de Carrefour, porque en el Mediamarkt esta a 50€ me parece y en el Game a 60€ o asi, si te pasa por este hilo hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s6200 hay gente que lo ha comprado incluso por 20€
4nticristo escribió:
Morda escribió:
4nticristo escribió:[img][/img]


¿Es una ofertar temporal o ese es su nuevo precio?. Es que me interesa mucho, pero no queria pagar 60-70 € por él, pero ahora a 30 € si esta bien, e incluso si lo encuentro de 2ª mano estara a 22-23 €

Pues me parece que es una oferta puntual de Carrefour, porque en el Mediamarkt esta a 50€ me parece y en el Game a 60€ o asi, si te pasa por este hilo hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s6200 hay gente que lo ha comprado incluso por 20€


¿Sabes si es solo la version de 360 o tambien esta la de Ps3?
Ni idea pero supongo que serán las dos
Imagen

DC Court Graffic: 38€

Me gustan bastante.
Hola esto es lo que me ha llegado hoy una gamegear comprada a un ingles con dos juegos con sus manuales por 40 euros con caja y los manuales de la consola en perfecto estado la pantalla se ve bien y el sonido perfecto.

Imagen
Antes de la llegada de la E.C del "BatMan", dije q qizas ya era hora de pillar mis primeros...

Imagen



...con los q también mi 1ª Compra en el LIVE! de algo a sido:

Imagen


XD
-Shadow complex (juegazo, quiero que saquen ya la 2º parte o DLC)
-Trials HD (adicctivo aunque me dan ganas de tirar el mando al suelo en los circuitos mas dificiles)
-Battle Fantasia 20€ (Le tenia ganas)
yo compre 4200 puntos... y ahi los tengo... me jode sobremanera gastarme el dinero en una maldita descarga...... al final sacaran la siguiente xbox y tendre ahi los puntos acumulados, ya vereis :(
esilvan escribió:yo compre 4200 puntos... y ahi los tengo... me jode sobremanera gastarme el dinero en una maldita descarga...... al final sacaran la siguiente xbox y tendre ahi los puntos acumulados, ya vereis :(


Entonces los has comprado para....????

Un saludo
pacopi escribió:
esilvan escribió:yo compre 4200 puntos... y ahi los tengo... me jode sobremanera gastarme el dinero en una maldita descarga...... al final sacaran la siguiente xbox y tendre ahi los puntos acumulados, ya vereis :(


Entonces los has comprado para....????

Un saludo


pues eso me pregunyo yo [+risas]

estaba, y estoy tan viciao al street fighter, que pille los puntos para el marvel vs capcom... pero despues vi que todos los que tenia agregados del SF, se ponian el marvel 10 minutos, y volvian al SF....

asi que ahi estan :(
Buen empujón le he dado a mi colección de N64, al final ha sido la última en empezar y la que primero terminaré, todos comprados a un usuario que vendia su colección en otro foro, me ha salido bien de precio, al menos eso creo, unos 100€ todos, estan todos completos, en muy buen estado y el Lylat Wars precintado, el Desert Strike es que está impecable, me ha sorprendido muchisimo, ojalá el Jungle Strike que tengo también [+risas], la única pega, el DOnkey Kong le falta el Expansion Pack, pero eso se compra uno y ya está.

Y mañana quizás haga una locura [poraki]

Aquí la foto:

Imagen
venga hombre, cuentanos esa locura, por si no la llevas a cabo que por lo menos sepamos que tramas XD

no sera un pack de juegos de snes de otro foro, no ??? XD
Si te gustó super metroid o castlevania SOTN prueba el shadow complex, veras donde van 1200 de esos puntos :P
esilvan escribió:venga hombre, cuentanos esa locura, por si no la llevas a cabo que por lo menos sepamos que tramas XD

no sera un pack de juegos de snes de otro foro, no ??? XD



[+risas]

Cabrones, no se os escapa una [poraki]
Ayrton Senna escribió:
esilvan escribió:venga hombre, cuentanos esa locura, por si no la llevas a cabo que por lo menos sepamos que tramas XD

no sera un pack de juegos de snes de otro foro, no ??? XD



[+risas]

Cabrones, no se os escapa una [poraki]


aqui todos somos buscadores de tesoros, jeje

es que si ya has rebuscado en otro foro..... habia una cosita llamativa, jeje. 500 pabos son muchos... pero creo que es buen precio la verdad :)

respecto al shadow complex, seguramente espere a que baje a 800 mp... (si es que baja, porque los banjos siguen ahi a 1200 mp los muy.......)
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6