[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5, 6
esilvan escribió:
aqui todos somos buscadores de tesoros, jeje

es que si ya has rebuscado en otro foro..... habia una cosita llamativa, jeje. 500 pabos son muchos... pero creo que es buen precio la verdad :)


La verdad es que ahora dispongo de ese dinero, y encima, dos o tres juegos de esos los pondre a la venta que ya los tengo, me quedare con los que mejor estén, y asi amortizaré un poco, pero haciendo cuentas, sale cada juego y la consola por poco más de 50€, a ver donde encuentras un Chrono Trigger o un Terranigma a ese precio, ambos ya se te puede ir a la mitad del dinero total, siendo cautos.

También añadir que esto ha salido al lado de mi casa, que si no tendría dudas para el envio de algo tan caro, así lo veo en mano, y si me interesa pues me lo quedo
Imagen
Bueno, mi ultima compra del mes junto a los anteriores 3 juegos de 360 posteados al principio del hilo.

Guia del metal gear solid 2 18 g.i en C/V EOL

El mes q viene reuno una buena pasta, asi q sera fuertecillo en cuanto a compras, o eso espero.
El lunes pedí este juego en BlahDVD por 22 g.i. y me ha llegado hoy a primera hora. Increible la rápidez.

Imagen
VySe escribió:El lunes pedí este juego en BlahDVD por 22 g.i. y me ha llegado hoy a primera hora. Increible la rápidez.

(imagen prof layton)


Ese juego fue el culpable de que desempolvara mi DS, para mi se ha convertido en el mejor de DS, estoy como loco esperando su segunda parte
VySe escribió:El lunes pedí este juego en BlahDVD por 22 g.i. y me ha llegado hoy a primera hora. Increible la rápidez.

Imagen


Precisamente acabo de terminar ahora mismo los 135 puzzles despues de varios meses de juego. Al final me ha durado unas 15 horas en las que me he tirado de los pelos mas de 100 veces [+risas]

La verdad es que algunos puzzles son tremendos.....
Imagen


El libro que te traen en inglés.
El Batarang de madera
La caratula del juego tipo DVD( como los juegos de la Wii, PS2 y x360).
Batarang de madera
DVD Bonus en ingles
Batarang de madera.


Y creo que no se me olvida nada.

p.D. A si, 80€.
trane escribió:Imagen


El libro que te traen en inglés.
El Batarang de madera
La caratula del juego tipo DVD( como los juegos de la Wii, PS2 y x360).
Batarang de madera
DVD Bonus en ingles
Batarang de madera.


Y creo que no se me olvida nada.

p.D. A si, 80€.


Mañana ire a por el mio, y pongo el gt2 de psx que hace dias que lo tengo y por no sacar la camara he cojido la foto del hilo de compra-venta de eol donde lo compre.

Imagen
trane escribió:La caratula del juego tipo DVD( como los juegos de la Wii, PS2 y x360)


Eso q és, el Libro de Instrucciones...???
Hostia, qué cutre la EC del Batman AA, casi prefiero la edición normal xD
Bueno pues mi primera compra en mucho tiempo, ya era hora...

Imagen

49.90 € en Carrefour

Habia 3 o 4 ediciones coleccionistas pero a 69.90 € y no llevaba suficiente ni tampoco me inteterasaba mucho...

Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?
Este mes la crisis se termina gracias a mi! XD Me he comprao bastantes cosillas:

-La PS3 de 80GB
-El Little Big Planet
-El Metal Gear Solid 4
-Un lector nuevo para la 360
-Una Ati 4850 para el ordenador (y su respectiva fuente de alimentación nueva)

Creo que nada más... aunque ya está bien no?

Saludos

P.D: Ya ire poniendo fotillos, que ahora no tengo todo a mano.
Morda escribió:Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?
Capricho pasajero como con todas las E.C. (salvo la del Mass Effect 2 cuando salga, por supuesto XD ).
PeReA escribió:
Morda escribió:Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?
Capricho pasajero como con todas las E.C. (salvo la del Mass Effect 2 cuando salga, por supuesto XD ).


Bueno pues entonces que se la queden. La verdad es que el juego me gusta pero no para gastarme 80 €. Si dentro de unos meses lo veo a buen precio lo pillare pero por ahora tiro bien con inFamous y dentro de poco Uncharted 2, Assassins creed 2 y Modern Warfare 2..... [babas]

Ah por cierto, tambien he preguntado en Game por la edicion coleccionista de Assassins creed 2 y me ha dicho que hay 2, la Black Edition y una normal con caja metalica. Joder cada vez me lio mas, yo pensaba que estaba la White edition, la Black Edition y la normalita, pero no sabia nada de una con caja metalica ein?
Morda escribió:Bueno pues entonces que se la queden. La verdad es que el juego me gusta pero no para gastarme 80 €. Si dentro de unos meses lo veo a buen precio lo pillare pero por ahora tiro bien con inFamous y dentro de poco Uncharted 2, Assassins creed 2 y Modern Warfare 2..... [babas]

Ah por cierto, tambien he preguntado en Game por la edicion coleccionista de Assassins creed 2 y me ha dicho que hay 2, la Black Edition y una normal con caja metalica. Joder cada vez me lio mas, yo pensaba que estaba la White edition, la Black Edition y la normalita, pero no sabia nada de una con caja metalica ein?


La metalica creo que solo es en usa. De todas menras ne el subforo de 360 tienen un hilo de ediciones coleccionistas bastante completito, alli sabran informarte mejor
A esta compra de hace unos dias...

Imagen

le añado hoy

Imagen

- Infamous

- Batman Ed. Coleccionista PS3

Imagen

Imagen

Y por este mes es mas que suficiente creo!
A eso le llamo yo empezar fuerte, enhorabuena! [ok]
load escribió:le añado hoy

Imagen


Me has copiado la idea tio, yo compre ayer inFamous y estoy dudando en llegarme hoy a por la Ed. Coleccionista de Batman [+risas]

Muy buena compra ;)
Aqui están mis compras de este mes:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Load, has vendido al final la x360?
trane escribió:Load, has vendido al final la x360?

no por?
Morda escribió:Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?


Tio, te recomiendo q consigas la USA, biene más completa... Yo estaba por la PAL pero al enterarme de varias cosas más q carecia, me he decidido finalmente a pillarme la USA...


Ah por cierto, tambien he preguntado en Game por la edicion coleccionista de Assassins creed 2 y me ha dicho que hay 2, la Black Edition y una normal con caja metalica. Joder cada vez me lio mas, yo pensaba que estaba la White edition, la Black Edition y la normalita, pero no sabia nada de una con caja metalica


Hay 3 sino recuerdo mal:

-Black Edition (la completita ---> http://www.blogsmegumi.es/megunews/wp-c ... dition.jpg)
-Master Edition (sólo lo vende GAMEStop USA ---> http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75654)
-White Edition (la q sólo trae la Figura y 1 Mapa/Misión extra ---> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655)
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?


Tio, te recomiendo q consigas la USA, biene más completa... Yo estaba por la PAL pero al enterarme de varias cosas más q carecia, me he decidido finalmente a pillarme la USA...


Ah por cierto, tambien he preguntado en Game por la edicion coleccionista de Assassins creed 2 y me ha dicho que hay 2, la Black Edition y una normal con caja metalica. Joder cada vez me lio mas, yo pensaba que estaba la White edition, la Black Edition y la normalita, pero no sabia nada de una con caja metalica


Hay 3 sino recuerdo mal:

-Black Edition (la completita ---> http://www.blogsmegumi.es/megunews/wp-c ... dition.jpg)
-Master Edition (sólo lo vende GAMEStop USA ---> http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75654)
-White Edition (la q sólo trae la Figura y 1 Mapa/Misión extra ---> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655)


Gracias por la aclaracion. La Usa si la vi, es la que trae la caja de fuera de plastico transparente ¿no?. Pues no se.... me lo pensare aunque no creo que al final me pille ninguna, ya se me ha pasado el mono. Prefiero reservar la pasta para AC 2. Uncharted 2, modern warfare 2, tekken 6.... Hay dios.... [+risas]

Entonces el tio este que me dijo lo de la caja metalica de AC 2 estaba en la parra porque a mi tampoco me sonaba esa edicion, tendre que preguntarle a ver que trae a ver si es que sea ha equivocado....
VySe escribió:Llegó la nieve...

Imagen


Llevo diciendo dos semanas que lo voy a pedir, que pillé el Macbook hace nada y me sale por nada, pero joder, nunca me acuerdo [+risas]
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Por cierto he estado en Game y he visto la edicion coleccionista del Batman: AA detras del mostrador (habia 3) y le he preguntado si estaban ya a la venta y nada, me ha dicho que hoy no lo iban a vender que me pasara mañana. Pero le he dicho que no me interesa mucho.... Pero ahora tengo el gusanillo, ¿merece la pena o es un capricho pasajero?


Tio, te recomiendo q consigas la USA, biene más completa... Yo estaba por la PAL pero al enterarme de varias cosas más q carecia, me he decidido finalmente a pillarme la USA...


Ah por cierto, tambien he preguntado en Game por la edicion coleccionista de Assassins creed 2 y me ha dicho que hay 2, la Black Edition y una normal con caja metalica. Joder cada vez me lio mas, yo pensaba que estaba la White edition, la Black Edition y la normalita, pero no sabia nada de una con caja metalica


Hay 3 sino recuerdo mal:

-Black Edition (la completita ---> http://www.blogsmegumi.es/megunews/wp-c ... dition.jpg)
-Master Edition (sólo lo vende GAMEStop USA ---> http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75654)
-White Edition (la q sólo trae la Figura y 1 Mapa/Misión extra ---> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062655)


Gracias por la aclaracion. La Usa si la vi, es la que trae la caja de fuera de plastico transparente ¿no?. Pues no se.... me lo pensare aunque no creo que al final me pille ninguna, ya se me ha pasado el mono. Prefiero reservar la pasta para AC 2. Uncharted 2, modern warfare 2, tekken 6.... Hay dios.... [+risas]

Entonces el tio este que me dijo lo de la caja metalica de AC 2 estaba en la parra porque a mi tampoco me sonaba esa edicion, tendre que preguntarle a ver que trae a ver si es que sea ha equivocado....


Sí sí, la Edición q traje Caja Metálica es la "Master" de GAMEStop USA... XD
Eru escribió:Aqui están mis compras de este mes:

Imagen
Imagen

Un saludo.


Buena compra, lo que me ha gustado de las fotos es sonic, tails y el NFSU2 que para mi es el mejor nfs de tunning
Y yo creo que termino agosto con esto:

Imagen

grande el inFamous y eso que pensaba que era un juego del motón.
load escribió:
trane escribió:Load, has vendido al final la x360?

no por?



Entoces nada XD, me he confundido, habia uno en este hilo que iba a vender su X360 para comprarse la PS3 mas unos pocos de juegos.
Imagen

40€ pal/esp primera mano.

Que ganas le tenia a este juego [looco]
¿Pero que nos ha dado a todos estos dias por comprar inFamous? [+risas] En 2-3 paginas lo hemos comprado 4 personas y en junio-julio creo que menos

Namco, es un juegazo, yo llevo 2 dias con él y estoy encantadisimo, me ha enganchado mucho, despues de probar el demo me quede algo frio, pero ahora que ya pillo la evolucion de los poderes y se utilizarlos bien es una delicia
Morda escribió:¿Pero que nos ha dado a todos estos dias por comprar inFamous? [+risas] En 2-3 paginas lo hemos comprado 4 personas y en junio-julio creo que menos

Namco, es un juegazo, yo llevo 2 dias con él y estoy encantadisimo, me ha enganchado mucho, despues de probar el demo me quede algo frio, pero ahora que ya pillo la evolucion de los poderes y se utilizarlos bien es una delicia

A los demas no se que les ha dado, pero yo llevo queriendo este juego desde hace tiempo, y los 70€ iniciales me dolian solo de pensarlo.
Cuando me enteré del precio del toys 'r' us ni me lo pensé.
jomjom escribió:Y yo creo que termino agosto con esto:

Imagen

grande el inFamous y eso que pensaba que era un juego del motón.


Hay rumores de que va a salir una edición especial del star wars the force unleashed con todas las descargas de pago incluidas en el blue-ray, podrias haber esperado, pero aun asi es buena compra, y más ahora que le han puesto los trofeos.
Buenas, ya que estamos a fin de mes y dudo que caiga nada más hoy o el lunes, pongo todo lo que he pillado este mes (el mes que viene espero que sea más tranqui xD)

Manga:

Imagen
Saint Seiya Episodio G: 14
One Piece: 47
Kimagure Orange Road: 5
Venus Vs Virus: 2
Ranma 1/2 Temporada 2
Monster Kazenban: 3
Historia de Un Vecindario: 4

Imagen
Vagabond: 14
Fushigi Yugi: 1
Zetman: 6
Nana: 3
Kenshin Kazenban:7

Imagen
Fairy Tail: 6
Naruto: 42
Magic Knight Rayearth: 2
School Rumble: 16
Bleach: 29 y 31
Full Metal Alchemist: 21
Inu-yasha: 54

Consolas:
Imagen
Guia Final Fantasy VII, X-2, Kingdom Hearts 2, Dragon Quest VIII y Metal Gear Solid 3: C/V en EOL
Splinter Cell Essentials: Nuevo en Ebay baratico
Odin sphere: Segunda Mano en Ebay a buen precio

Imagen
Mando Completo de Wii (WiiMote+Nunchuck+WiimotionPlus)
Trilogía Prince Of Persia: C/V en EOL y Cash Converter
Baten Kaitos C/V en EOL
Assasin's Creed: Nuevo de UK

Imagen
Chicha variada para rellenar la torre de Pc del mes pasado xD

Imagen
Portatil normalico para mi hermano, pagado por mí en un principio, así que contaría como compra xD

y nada, un mes cargadico, especialmente de manga ^^
y aún me faltan muchas cosas de ps3 y 360 por pillar, además de ps2 y compañia :S

un saludo!
Compra del mes...

Imagen

Tambien estoy esperando una microSD de 4GB class 6 de DealExtreme :)
Ultima compra de Agosto, una peli:

Imagen

BD: A todo Gas 4.

A falta del Batman de Ps3 que al final cancele la reserva por pillarlo en MM mas baratillo (y me quede sin el [+risas]) y el Snow Leopard [amor], pero bueno ya se van los dos al hilo de Septiembre.


Un saludo [bye]
Memphis escribió:Ultima compra de Agosto, una peli:

Imagen

BD: A todo Gas 4.

A falta del Batman de Ps3 que al final cancele la reserva por pillarlo en MM mas baratillo (y me quede sin el [+risas]) y el Snow Leopard [amor], pero bueno ya se van los dos al hilo de Septiembre.


Un saludo [bye]


¿Cuanto?
27,95€ en el Carrefour de S.Sebastian de los Reyes [oki]


Un saludo!
Memphis escribió:27,95€ en el Carrefour de S.Sebastian de los Reyes [oki]


Un saludo!


Siguen siendo muy caros los BR, yo queria verla en alta deficinicion, pero tendre que esperar a que baje de precio o verla en version "cabezas cruzandose delante de la pantalla" [+risas]

Gracias ;)
27,95 dias de baneo deberian caerte por comprar eso }:/
danicedi escribió:27,95 dias de baneo deberian caerte por comprar eso }:/


hombre si le gusta...
yo desde luego no pagaria ese dinero por esa peli... ya la e visto y no los merece...
Oblivion GOTY para 360€ por 13€ y Valkyria Chronicles para PS3 por 10€. Viva Alcampo.
danicedi escribió:27,95 dias de baneo deberian caerte por comprar eso }:/


27,95 dias de baneo deberian caerte a ti por no respetar el gusto de los demas [poraki].


onyvla escribió:
danicedi escribió:27,95 dias de baneo deberian caerte por comprar eso }:/


hombre si le gusta...
yo desde luego no pagaria ese dinero por esa peli... ya la e visto y no los merece...


No me importa pagar 28€ por un BD si la peli me gusta, y en este caso me encanta la saga.
Para gustos los colores.

Taluego! [beer]
Morda escribió:
Memphis escribió:27,95€ en el Carrefour de S.Sebastian de los Reyes [oki]


Un saludo!


Siguen siendo muy caros los BR, yo queria verla en alta deficinicion, pero tendre que esperar a que baje de precio o verla en version "cabezas cruzandose delante de la pantalla" [+risas]

Gracias ;)

El MKV ya está rulando por la red.

Por cierto, yo también soy muy fan de esta saga, a ver si encuentro el pack de las 4 peliculas en BD a buen precio.
Teclado nuevo Microsoft inalambrico

Imagen


40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?
Namco69 escribió:...
Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?


no... yo tambien...
Otro que se sube al carro de la Edición Coleccionísta de "Batman Arkham Asylum", en mi caso para la 360 XD.

Todo un pasote de juego :)
Imagen
Namco69 escribió:
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?



Sin ir mas lejor, el ultimo que tenia, era uno inalambrico de la marca Carrefour(12€), y me duro 2 telediario. Y ahora pues me estiro un poco y me compro uno NGS, Logitech o Microsoft, que he odio que son comodos y muy fiables.
trane escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?



Sin ir mas lejor, el ultimo que tenia, era uno inalambrico de la marca Carrefour(12€), y me duro 2 telediario. Y ahora pues me estiro un poco y me compro uno NGS, Logitech o Microsoft, que he odio que son comodos y muy fiables.



Pues hombre que quieres que te diga, yo tengo ahora mismo un genius con cable puesto. Tengo un kit microsoft wireless 700 o algo así que compré, también me costó cerca de 50 euros en su día y la verdad es que lo usé menos de un día, no lo devolví por que se me perdió el ticket que si no ...

No me gustaba nada el teclado, aparte de tener poco alcance no me gustaba el tacto, no se, será cosa de acostumbrarse, lo mismo si pruebo más adelante y lo dejo puesto pues me acostumbraría pero...

Yo es que el tema del inhalambrico lo llevo bastante mal, tuve antes también un kit NGS y lo cambié por que el ratón era de bola y era un armatoste que chupaba pilas como un condenado. Si tuviera que pillar ahora mismo seguramente sería otro genius o bien un logitech, pero con cable, que tal y como lo tengo montado el pc no me molesta y me ahorro el incordio de andar cargando o cambiando pilas :S
trane escribió:
Namco69 escribió:
trane escribió:Teclado nuevo Microsoft inalambrico

40€ en Carrefour y que gusto de teclas, es genial!.

Soy el unico que cuando ha de comprarse un teclado, va a la tienda de informatica y dice "un teclado, el mas barato y simple que tengas, x favor?"?



Sin ir mas lejor, el ultimo que tenia, era uno inalambrico de la marca Carrefour(12€), y me duro 2 telediario. Y ahora pues me estiro un poco y me compro uno NGS, Logitech o Microsoft, que he odio que son comodos y muy fiables.


Pues yo te doy la razon pero con el ratón. Hasta hace un par de años me compraba 1 raton cada 5-6 meses, eran maluchos y cada 2x3 les fallaba algo, si eran de bola se rompian los rodamientos, si eran laser se les iba la luz y asi hasta que dije; Voy a probar un raton bueno y me compre un raton Microsoft negro que me costo cerca de 30 € y desde hace 2-3 años estoy con él y ni un solo problema. Este mi raton:

Imagen

PD: Entre inalambrico y cable prefiero cable, prefiero la comodidad de no tener que cargarlo y evitar problemas de conexion a distancia, ademas como tengo montado el Pc no tengo problemas
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6