Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
557
,
558
,
559
,
560
,
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Metodo pa ke karge PS2 a la primera (neo2,ar2)
atg
10 mar 2001 11:20
0
292
atg
10 mar 2001 11:20
Ayuda :( Tengo un Problema muy Gordo con la PS2
CapitanMariuana
09 mar 2001 20:42
0
235
CapitanMariuana
09 mar 2001 20:42
1
Instalacion del NEO2
yan
• CEBRA 09 mar 2001 19:49
1
244
CEBRA
09 mar 2001 19:49
1
Una pregunta sobre el actio replay
jardinoriental
• david025 09 mar 2001 16:59
1
250
david025
09 mar 2001 16:59
8
¿donde puedo encontrar el hex de neo2?
jbkonhielo
• blaKCat 09 mar 2001 12:09
8
327
blaKCat
09 mar 2001 12:09
3
Alguien tiene un PS2 japonesa¿?¿?
UniX
• jac 09 mar 2001 03:34
3
283
jac
09 mar 2001 03:34
3
YA ESTÁ BIEN DE MALOS ROLLOS!!!!
jiXo
• KROKIS 09 mar 2001 00:34
3
257
KROKIS
09 mar 2001 00:34
1
DIOSES DE LA SABIDURIA
rubencito
• KROKIS 09 mar 2001 00:22
1
274
KROKIS
09 mar 2001 00:22
6
Neo2 funcionando pero no carga nada de PS2!!!
shadow land
• blaKCat 08 mar 2001 22:23
6
348
blaKCat
08 mar 2001 22:23
3
Neo2 en otro chip
Davix
• Drover 08 mar 2001 21:46
3
290
Drover
08 mar 2001 21:46
1
Lista "Provisional" de juegos operativos con neo+ar2 1.3
Sospe
• MaT@DioSeS 08 mar 2001 15:25
1
375
MaT@DioSeS
08 mar 2001 15:25
Leo, y lo q leo me toca la moral
UniX
08 mar 2001 15:11
0
201
UniX
08 mar 2001 15:11
1
Resumiendo experiencias con neo+ar2
blaKCat
• AlienBoy2 08 mar 2001 14:41
1
275
AlienBoy2
08 mar 2001 14:41
6
pantalla en negro
keops
• AlienBoy2 08 mar 2001 12:36
6
829
AlienBoy2
08 mar 2001 12:36
8
Versiones del famoso AR2
FJMAN
• AlienBoy2 08 mar 2001 12:29
8
314
AlienBoy2
08 mar 2001 12:29
4
El BOOT-CD es un FAKE!
El_Pillao
• pantuflas 08 mar 2001 09:55
4
399
pantuflas
08 mar 2001 09:55
4
problemas pic programmer 2 y neo2
ortiga
• ortiga 08 mar 2001 02:31
4
487
ortiga
08 mar 2001 02:31
5
Haber si alguien puede ayudarle en algo...
Adso
• Adso 08 mar 2001 01:25
5
324
Adso
08 mar 2001 01:25
7
ECCO IL LINK BOOTCD PS2
GHOST
• jiXo 08 mar 2001 00:40
7
564
jiXo
08 mar 2001 00:40
6
CD 1.4 UPGRADE ACTION REPLAY 2 COMING SOON ;)
Maxtor
• david025 08 mar 2001 00:28
6
548
david025
08 mar 2001 00:28
4
"DISCULPEN LAS MOLESTIAS"
atg
• Skacha 07 mar 2001 23:41
4
268
Skacha
07 mar 2001 23:41
Unika forma de funcionamiendo del NEO2
atg
07 mar 2001 22:23
0
259
atg
07 mar 2001 22:23
1
Para ......atg.!!!!!...OFF TOPIC.
Duque
• atg 07 mar 2001 22:05
1
243
atg
07 mar 2001 22:05
2
PS2
MaT@DioSeS
• atg 07 mar 2001 21:27
2
272
atg
07 mar 2001 21:27
2
Duda sobre Pic para PS2.
play_cds
• txefo 07 mar 2001 18:16
2
283
txefo
07 mar 2001 18:16
1
se puede o no programar el neo2 ??
PoLiCeHeLL
• UniX 07 mar 2001 16:33
1
260
UniX
07 mar 2001 16:33
EL LINK DEL BOOT-CD PS2
MaT@DioSeS
07 mar 2001 13:12
0
278
MaT@DioSeS
07 mar 2001 13:12
1
ayudaaaa ! cdrwin 4.0
MaT@DioSeS
• copondivin 07 mar 2001 01:13
1
285
copondivin
07 mar 2001 01:13
3
Backups de psx con Neo2!!!
Nolox
• Skinegg 07 mar 2001 01:05
3
361
Skinegg
07 mar 2001 01:05
1
dudas con neo-2 instalado
keops
• Skinegg 07 mar 2001 00:58
1
258
Skinegg
07 mar 2001 00:58
2
A veces me coge a la primera los psx y otras no¿?
Alien22
• Skinegg 07 mar 2001 00:46
2
282
Skinegg
07 mar 2001 00:46
Todo lo que quisiste saber sobre...el AR2
Pepin
07 mar 2001 00:17
0
308
Pepin
07 mar 2001 00:17
2
AR2 alguien sabe donde???
pacotaco
• Danirios 06 mar 2001 23:42
2
321
Danirios
06 mar 2001 23:42
1
Sin Condensador
Sospe
• Speed 06 mar 2001 23:21
1
295
Speed
06 mar 2001 23:21
3
SSX , FIFA2K1 AYUDAAAAAAAAAAA
MaT@DioSeS
• Savi 06 mar 2001 23:07
3
253
Savi
06 mar 2001 23:07
2
AR2?
Mele
• Mele 06 mar 2001 21:39
2
320
Mele
06 mar 2001 21:39
1
AR2 , BACKUPS PS2???????????
MaT@DioSeS
• Charlie 06 mar 2001 19:54
1
310
Charlie
06 mar 2001 19:54
PROBLEMAS CON EL MODCHIP PARA PS2?
qweve
06 mar 2001 17:39
0
331
qweve
06 mar 2001 17:39
3
link bootcd ps2 da provare!!!
GHOST
• Speed 06 mar 2001 13:56
3
334
Speed
06 mar 2001 13:56
1
Puntos alternativos
iluvatar
• MaT@DioSeS 06 mar 2001 13:36
1
277
MaT@DioSeS
06 mar 2001 13:36
4
Tengo Un problema o Problemon segun se mire XD
UniX
• UniX 06 mar 2001 11:31
4
304
UniX
06 mar 2001 11:31
3
CD´S DE COLOR NEGRO PARA LA PS2????
Nolox
• david025 06 mar 2001 02:03
3
918
david025
06 mar 2001 02:03
2
AYUDAAAAAAAA!!!!
copondivin
• copondivin 06 mar 2001 01:11
2
265
copondivin
06 mar 2001 01:11
5
Necesito información para regular laser
Savi
• Speed 06 mar 2001 00:44
5
1k
Speed
06 mar 2001 00:44
5
AR2 VERSION 1.4 REPORTE DE DAÑOS ;)
Maxtor
• Charlie 06 mar 2001 00:38
5
648
Charlie
06 mar 2001 00:38
2
Futuro del chip NEO2
Baskman
• Speed 06 mar 2001 00:05
2
402
Speed
06 mar 2001 00:05
2
trovato il bootcd per PS2
GHOST
• Speed 06 mar 2001 00:02
2
328
Speed
06 mar 2001 00:02
1
Es perjudicial el sistema utilizado con el Neo2??
Nolox
• Speed 05 mar 2001 23:55
1
303
Speed
05 mar 2001 23:55
1
BACKUPS PS2 AYUDA PORFA :(
MaT@DioSeS
• Speed 05 mar 2001 23:43
1
279
Speed
05 mar 2001 23:43
4
problemas te20 - neo2
picpic
• picpic 05 mar 2001 23:40
4
291
picpic
05 mar 2001 23:40
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
557
,
558
,
559
,
560
,
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados