problemas pic programmer 2 y neo2

Hola, veo que casi todos usais el te-20, yo la verdad es que compre los componentes para montarlo pero aun no lo he montado y me corria prisa programar un par de neo2.

Entonces como tengo el pic-programmer 2 el de esta pagina http://www.jdm.homepage.dk/newpic.htm
es el mismo q el la pagina proyecto modchip, que me habia montado hace tiempo y con el que he programado todos los modelos para playstation en el 12c508/9 , pues lo intente con el neo2 y me da el error checksum error, el soft que uso es el prog50x (prog508).
No creo que este mal mi codigo neo2hex (ya q he pillao varios de distintos sitios y con todos me pasa)

Hay algun otro soft que funcione con este programador?
Alguna solucion?
Si tengo que montar otro programador ¿me hago el te-20? ¿otro el mas compatible?

Gracias y tener por seguro que lo que averigue lo pondre en el foro
ups se me olvidaba un par de datos ahora mismo estoy usando el pic12c509 es el único que tengo en casa (pero nunca tuve problemas por no ser el 12c508) y una pregunta las opciones de usasr oscilador interno o externo u otras variantes se pueden seleccionar con el codigo asm, es decir que si estuvieran puestas al compilarlo, el .hex modificaria eso no?
puede que tengas que editar los últimos tres valores del código pues estos varían cuando se trata de un t-20, para tú caso deben sser otros (FFF).
De todas formas no debería darte error puede que tengas alguna otra cosa mal.
Hola, yo también me fabriqué el pic-programmer 2, hoy he colocado mi primer chip de la psx2 pa un colega y tambien he tenido el mismo problema. Yo siempre he utilizado el PIC 12C508/P para programar los chips de play y nunca habia tenido problemas. Hoy lo he vuelto a utilizar con el neo2 y me salia el error de Checksum y no lo he podido programar con el pic-programmer 2, no se si el pq me cambié la fuente y le llega otro voltage (antes tenia un AT y me chutaba bien) o pq esta vez he utilizado el PIC 12C508A aunque yo diria que ya lo habia usado para programar los de la play. Al final, para programarlo he utilizado el TE-20 con el soft. ICPROG, he puesto los valores de los fuses en OFF y me lo ha pragramado, lo unico que cuando me ha hecho la verificación, me ha dado error en 000h (tipico del voltage, y del CP), pero he leido el pic y estaba el codigo, pero me he llevado una sorpresa cuando he visto que me ha activado los fuses WDT y el CP. ¿Eso es normal?

He soldado el pic a la psx2 y funciona.
Ahora mismo toi construyendome una insoladora y mañana me hago un te-20 y quizas algun otro programador de los que he vistos esquemas pa rentabilizar el trbajo y dinero de la insoladora.

De todas formasyo creo que debe haber alguna forma de hacer que el pic programer 2 los programe, pero yo ni tengo mucho tiempo para meterme a fondo ni quizas los conocimientos
4 respuestas