Necesito información para regular laser

Llevo ya diecisietemil pruebas y no consigo que me funcione gimnasia ritmica en ITF y he estado jugando a esa prueba en otra PS2 que no es la mia en un backup, ¿podria alguien mandarme la información de como regular el laser (con fotos a ser posible)?, para seguir experimentando a ver si se arregla el problema de una vez. No consigo cargar las fotos de playstationmods.com y las necesito para regularlo porque segun dicen me puedo cepillar el dvd.
Un saludo.
[Editado por Savi el 03-03-2001 a las 04:04]
Muchas gracias por la foto Speed, he leido en el tutorial de NEO que si se regula el potenciometro pude dejar de funcionar el dvd y en otro foro ponia que esto pasaba regulando el otro potenciometro. ¿que hay de cierto en esto? ¿cual es el que fastidia el dvd?. Esto convendria aclararlo porque a ver si nos vamos a quedar más de uno sin GT3 o MGS2.
Salu2
en el GIF animado... es el que NO hay que tocar. Colocaté la consola delante del monitor y sólo tocas el "animado".
Saludos.
Le he dado el cuarto de vuelta hacia la derecha y no me leia ni los originales, lo tengo casí igual que el principio y me carga peor, mañana lo dejaré como venia que me iba mejor, cuando me dejen un polimetro digital probaré con los 630ohmios el mio es analogico y esa escala no la pillo muy bien, por cierto hay que medirlo + - o - + porque según pongas el polimetro de una medida u otra.
Un saludo.
no debería tener que medir con polaridad (por lo menos con uno digital), pero he encontrado esta foto....
Imagen
Espero que te ayude.
5 respuestas