Haber si alguien puede ayudarle en algo...

Buenas soy nuevo en el foro he estado leyendoos, y veo que sabeis tela del tema y tengo uhn problema muy gordo, que es el siguiente. Me prometiron una psx2 nueva sin estrenar por 35 papeles...mu bonito verda...pos nada la compro y cuando me doy cuenta es americana y claro el chip es distinto y todas las cosas igual, y quiero saber como puedo hacer pa que mis juegos antiguos y las copias de los nuevos funcionen, incluso el dvd, mi ingles es cortito, pq me han dicho que ne paginas americanas lo explican, de momento tengo el hex que necesito y mi pregunta es puedo usar el ar2 que venden en España??Que chip tengo que programar (los planos los tengo)??Donde pillo un ar2 de esos 1.3??Como puedo ver los DVDs de Europa?? O por lo menos que me dierais el link exacto a donde lo explican y lo intento traducir poco a a poco.Perdonad por el tamaño del texto es que tenia que explicarme, gracias por todo.
Me puedes conseguir una?? bueno antes de que me contestes te contestaré yo a tí
El chip es el mismo salvo que los diagramas de instalación son diferentes ya que la placa es diferente mira en playstationmods/diagrams.htm (ultimamente no rula muy bien)
Para la consola americana necesitas el gameshark de ps2 mira en modchip.com y funciona igual que el ar2
Lo que no tengo muy claro es lo del DVD pero creo recordar que en megagames.com en la seccion de utidades de ps2 venia algo.
Me pongo a investigar
Puede que pueda pillar una tal vez pero te saldra un poco mas cara..no es por tangarte es que me la paso un compañero americano como un favor y me dijo que las demas me saldrian por 42, no es coña.
Malas noticias :
Ólvidate de ver DVD europeo y para ver los juegos de ps2 de importación (puesto que tu consola no reconoce los pal) tampoco funciona el chip neo2.
Pero no desanimes puesto que tengo un método que te puede ayudar con los juegos. se trata de poner un chip de 6 cables
cuyos diagramas estan en modchip.com.Este chip lo único que hace es abrir y cerrar la bandeja del cd para hacer el swap con el gs2. Para que funcionen los juegos tienes que parchearlos.
Yo tengo tanto el hex como el parcheador pero no está probado con juegos de importación (los pal) pero es la única solución que te queda.
suerte
De momento he encargado el gs2 ese a los de modchips, cuanto me tardaran??, lo he hecho por ups.
Lo segundo si eso que dices funciona dame mas datos de como hacerlo, y pq no funciona el neo2 si en todas las paginas americanas pone que si??
Si no quieres dar los datos aqui mandamerlos d.o.m@wanadoo.es
se que quereis que se mande to aqui pero como es una psx2 americana igual a la gente le importa un rabano, gracias de todas todas.
Tal vez sera que hay dos chips,no?? He visto la lagina que dices y los planos y es otro chip distinto, pero en otras paginas dan el neo2 para la misma consola, no crees que pueda usarse tb, alguien sabe si es cirto o no??Ayuda please que nada mas me llegue el gs2 quiero darle cañitacon alguna de los dos..
5 respuestas