CD 1.4 UPGRADE ACTION REPLAY 2 COMING SOON ;)

Para todos aquellos que esten deseando probar la versión 1.4 del famoso AR2 os contare en rigurosa exclusiva... ;)

Que comprando el TECLADO USB PS2 que venderan la próxima semana en Mundo Asia os regalarán un CD UPGRADE CON LA VERSION 1.4 del famoso AR2.

Pues eso el teclado es muy COOL por que he visto en las fotillos ......... NEGRO/TRANSPARENTE ESTILO IMAC.

Yo me voy pedir un par de ellos ya os contare que tal son.

Saludos,
maxTOR
No lo entiendo, si la versión 1.4 no funciona con el chip NEO2 para que querría actualizar la 1.3 a una versión que luego no me serviría para utilizar las copias de PS2???


O... lo que has pensado es que de igual forma que se puede actualizar la versión 1.3 a la 1.4 mediante ese CD podría ""ACTUALIZARSE"" la versión 1.4 a la versión 1.3.

Crees que el CD en combinación con el teclado podría utilizarse para tal finalidad... perece interesante ¿verdad?
La versión 1.4 trae soporte para TECLADO USB, CODIGOS ACTUALIZADOS DE LOS JUEGOS ... !!! además del "FIX" para los supuestos mods del momento ... llamese neo1-2.

Segun parece SONY acaba de producir una nueva revisión del modelo europeo de la PS2.

Hay rumores que indican que en la version 4 de la PS2 USA no se puede instalar el neo.

Ya veremos ;)

Ahora no tenemos escusas para no chipear nuestra querida PS2
mientras no lo pongan so easy con el neo2 + ar2 v1.3

Despues nos lamentaremos como de costumbre. hehehe!!!

Saludos,
maxTOR
Por lo que dices pare que la versión 1.4 funcionara con el neo2 y esto no es así creo yo??
Por cierto tienes idea de donde se pueden conseguir aún los AR2v1.3
Ya se estan distribuyendo en varios comercios la versión 1.4 del AR2.

Nadie las quiere como es de esperar.

Sinceramente no voy a ser YO quien se compre una unidad para probarlo.

Pero por los post de foros de uk parece que no para el cd.

YO NO HE DEJADO VER QUE LA VERSION 1.4 FUNCIONARIA.

De momento estoy comprando algunos ar2 v1.3 en Mundo Asia, el precio no esta mal si lo comparas con algunos vendedores del teletexto (15.000 ptas). ;)

Mañana jueves recibiran una remesa de 40 unidades de la 1.3 por si te interesan.

Yo tengo reservadas 10 unidades.

Prefiero comprarlos a mundo asia que tienen ya un nombre en internet y cumplen con los clientes.

Saludos,
maxTOR
A cuanto los estan vendiendo en MundoAsia??
Hace unos días me dijeron que a 9500pts.
6 respuestas