Lista "Provisional" de juegos operativos con neo+ar2 1.3

Vamos a ver si nos hechamos una mano entre todos, la situacion mia es esta PS2, con neo 2 y ar 2 1.3.. sin condensador pero con la lente regulada ( Si pongo el condensador no me rula ninun juego ni de psx ni ps2) Estos son los juegos que me funcionan sin ningun problema y de los que no me chutan ni para dios.

Juegos que rulan bien
---------------------

DINASTY WARRIORS 2
RC REVENGE PRO
READY 2 RUMBLE BOXING ROUND 2
FIFA 2001
FORMULA 1 2000
SUPER BUST A MOVE
TG DARE DEVIL
NBA LIVE 2001
SMUGGLER'S RUN
MIDNIGHT CLUB
SSX
SURFING H30
ISS
DRIVING EMOTION TYPE S
TEKKEN TAG TOURNAMENT
RIDGE RACER V
GRADIUS III Y IV
POOL ACADEMY
MOTO GP
X SQUAD
ESPN INTERNATIONAL TRACK AND FIELD (nO SE CUELGA EN LA GIMNASIA)
MADDEN NFL 2001
SILENT SCOPE

JUEGOS QUE NO ME RULAN
----------------------

THEME PARK WORLD
TIME SPLITTERS
AQUA AQUA
NHL 2001 (SE CARGA PERO SE CUELGA DESPUES DE ELEGIR IDIOMA O DESPUES DE LA INTRO)

Todos los cd grabados con Princo. Grabados con el clone cd con las opciones normales para juegos de psx

Si a alguien le funcionan juegos que a mi no me rulan que me lo diga para seguir haciendo pruebas de todas forma he hecho 3 copias de cada uno de los que no me rulan pero me siguen sin funcionar

He hecho esta lista por todos los mensajes que veo sobre juegos que supuestamnete no van tipo moto gp y asi, pero de los que a mi no funciona no he visto nada por eso lo hago.

Gracias por anticipado

P.D.: La demo del MGS2 no la he probado porque no la tengo y con mi mierda de conexion no me la bajaria ni en un mes..asi que se aceptan donaciones :) :)
no te entiendo con eso de donaciones pero si esta en mi mano cuenta que te paso una demo del metal gerar solid 2 !

yo la tengo grabado en cd y es la **** ostia !!!!!!!!


mi email : liberula@wanadoo.es

un SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
1 respuesta