pantalla en negro

Hola, despues de conseguir que me funcione el chip no consigo que me funcionen las copias de juegos como el fifa2001 y el SSX, se me queda la pantalla en negro. He mirado los anteriores mails, he usado verbatin, he probado a abrir y cerrar la bandeja, he probado con el condensador y sin el, he regulado el tornillito y lo he dejado en 630, he grabado con Cdrwin 3.8, joder que mas puedo probar?
Echarme un cable, please!!
....los 2 juegos, grabados con el clonecd, en ps2 sin condensador y con el potenciometro a 629 ohmnios, lo que unico es que los 2 tenes que arrancarlos con el metodo EA es decir, metes el cd 1 del ar, apagas la consola, la enciendes teniendo el dedo todo el rato pulsando el reset hasta el primer menu del ar, suletas se abre la bandeja, metes el juego, se cierra sola la bandeja, elijes star game y despues without codes, y le das a la x y chutan los 2
....los 2 juegos, grabados con el clonecd, en ps2 sin condensador y con el potenciometro a 629 ohmnios, lo que unico es que los 2 tenes que arrancarlos con el metodo EA es decir, metes el cd 1 del ar, apagas la consola, la enciendes teniendo el dedo todo el rato pulsando el reset hasta el primer menu del ar, suletas se abre la bandeja, metes el juego, se cierra sola la bandeja, elijes star game y despues without codes, y le das a la x y chutan los 2

Usa Princos o instensos los verbatima mi me han fallado 2 que los he tenido que pasar a princos
evidentemente he probado los dos sistemas y ninguno me funciona, con el metodo ea se me queda la pantalla en negro, aunque abra y cierre la bandeja. he probado con y sin condensador, con cd's verbatin y kodak, con clone y cdrwin, la lente la tengo a 632, no se que mas probar...
..... no se que mas puedes hacer, lo unico es que se supone que debes regular la lente entre 628 y 630 ohmnios, es lo unico que creo que te queda por porbar..por si acaso y si no es eso pues, ni pputa idea.
De donde estás grabando los cds? original ó copia?
Tanto el lector como la grabadora influyen mucho a la hora de que funcionen ciertos juegos ya que la ps2 es muy sensible. Prueba a que algún colega te haga una copia del original con otro equipo (yo uso cdrwin)
eltempranillo tiene razon a mi me funcionan de pm los todos los cd´s y con cdrwin y clonecd, y sin embargo a otra gente no le funciona con princo o con verbatim, el secreto esta en la lente prueba a con la consola abierta y en vertical abierta y sin el zocalo del disco duro arrancar con el ar2 haces el metodo ea y pones el fifa, si no te funciona giras el potenciometro a la derecha un pelo y vuelves, yo asi logre que me funcione todo, hasta algunos de ps1 que no me funcionaban, eso si tarde un buen rato...un saludo
6 respuestas