Neo2 en otro chip

Hola! Como puse en otro mensaje, mi programador es un micropic trainer, que le regalaron a mi padre al apuntarse a lo de los robots que sale en la tele. Mi problema es que no tengo ni **** idea de cómo configurar el ICProg para que programe bien con la uPIC trainer. He probado a utilizar el programa que me viene con el programador (una auténtica mierda) y me da dos errores de verificación al intentar programarlo. Lo que pido es, si alguien tiene este programador y ha conseguido meter el código hex en un 12c508A, que me cuente cómo, y si se puede programar el neo2 en un chip como el 16F84. Muchas gracias a todos los que me ayudéis.
Lo de configurar el programa no lo se pero lo de que si funciona lo mas seguro que no. porque te dara un error de verificacion con el 16f84. Lo primero las tienen diferente numero de patillas o sea que no sabrias las equivalencias.

Un progrmador te cuesta 3000 pelas. Y el chip 300 o 400 como mucho
Gracias drove, tengo pensado en hacerme un te21, pero no se donde encontrar los esquemas. Si alguien me los puede facilitar, que por favor me ayude
Pidelos en la tienda. Te sale mas barato. Te dan todos los componentes, la placa con el esquema y un hoja aparte para que no tengas duda.

SUERTE
3 respuestas