CD´S DE COLOR NEGRO PARA LA PS2????

Tengo el neo2 hace 3 dias y el que me lo monto me dijo que me recomendaba grabar los juegos con cd´s negros.Es esto necesario o exagera?Me he grabado el SSX y cuando me paso las 2 primeras pantallas se cuelga!Puede ser de los cd´s?
Yo uso cd´s TDK .Tambien he notado que algunos juegos como el Dinasty W.2 tengo que parchearlos utilizando el fargo(programa que se encuentra en esta web)y entonces me han rulado.Que hace exactamente este programa?

ME GUSTARIA SABER SI VOSOTROS USAIS LOS CD´S NEGROS Y A CAUASA DE QUE PROBLEMAS OS HABEIS DECICICO POR ELLOS!!

GRACIAS A TODOS!
que sean cdr negros, sólo que sean de marca o, probando, los que menos ruido al leer te hagan. Ten en cuenta que los cuelges pueden ser porque la copia no la hayas hecho con el programa de grabación y/o parámetros adecuados. Por eso estoy intentando hacer una lista de sistemas de grabacion y arranque de los juegos con NEO2+AR2. Está en el apartado General y se llama "Necesito colaboración"
Saludos y estás invitado a compartir tus experiencias.
Yo tengo más de 15 jeugps copiaos y todos en Verbatin y algún que otro Princo y van todos de PM. eso de los CDs negros da igual.
Por lo demás, todos los he copiado con CloneCD, excepto el Driving Emotion Type-S que con clone no me rulaba y lo hice con CDRWIN y ruló, no se ni porque :?
Ya lo comente a no se quien para el moto gp, pues bien si se te cuelga el ssx prueba ha hacer lo siguiente:
lo cargas con el método EA, es decir, con el reset pulsado hasta que aparece el menu del AR2 luego sueltas sale la bandeja cambias el disco y entra ella sola start codes,without..,x.
Entonces cuando se te salga la pantalla de selección de idiooma pulsas eject y cuando la bandeja sale un poco vuelves a pulsar para que se vuelva para adentro entonces esperas y probablemente ya no se te cuelgue.
Un saludo.
Si lo resuelves no se te olvide comentarlo en el foro gracias.
3 respuestas