dudas con neo-2 instalado

Hola, llevo varios dias mirandome el foro, ayer porfin consigo la play2 y hoy me decido a instalar el chip.
He instalado el chip sin condensador, moviendo el tornillo un quarto a la derecha. Monto la consola y pruebo un juego original y funciona, bien!! no me la he cargado.
Entonces aparecen mis primeras dudas, al encender la consola se me abre el cd, la tapa se abre pero no se cierra con el boton es normal?
Utilizo el ar2 v1.3(comprobado)al meter el cd me lo vuelve a expulsar, para que se lo quede tengo que meterlo fuerte casi con un golpe, es normal?
Tengo la copia del fifa 2001, enciendo con el ar2 apretando el reset hasta que aparece el menu y han pasado 2 segundos, suelto el reset pero la bandeja no se me abre!!, he probado cambiando el cd pero no me funciona. ¿Se tendria que abrir la bandeja para cambiar el cd?
Con las dudas pruebo una copia de play1, no me funciona. he probado driver2, tony hauwks y moto racer(el ultimo) ninguno me ha funcionado solo uno lo ha reconocido como cd audio.
Puede ser que no me funcione bien el chip. lo he grabado con icprog, todo correcto. el hex lo baje de la web de la playstation2. Al soldar los cables directamente al pic puede ser que se haya quemado?
Si alguien puede echarme un cable o darme alguna idea de lo que puede ser se lo agradecere eternamente!!
Hola, hoy he instalado el chip neo 2 a un colega y le he metido el condensador pero tenia la duda de si habia que ponerlo o no.
Pos eso que lo he puesto y la psx2 creo que chuta bien. Esta cuando la enciendes no se abre la tranpilla sola, le tienes que dar al botón, supongo ke es lo normal, le metes el CD y arreando. Del AR2 no te puedo decir nada pq en la tienda no lo tenian y tienen ke traerlo. Lo unico ke si que te puedo decir es ke he conseguido cargar los juegos japoneses de la psx 1 sin el AR2 que en teoria se necesita. He cogido y le he metido una copia PAL de la psx y justo cuando sale el logo de PlayStation y notas de que no lee el CD, lo sacas y le pegas el cambiazo y chuta, pq se piensa ke es de la región.

Si tienes el AR2 ver. 1.3 y no te funciona bien la psx2, verifica las soldaduras 5 y 6 que no esten unidas o que te toque alguno de los hilos en alguna pista que haya por los alrededores.
1 respuesta