Versiones del famoso AR2

Por ahí se dice que no es posible saber que versión tenemos del AR2 (1.3 ó 1.4) y si este es tu caso y estás en la duda, nada mas cargar el CD1 en el Main Menu, Opciones, en la parte central derecha , viene la version del AR2.
Seria posible que los que la hayan Xipeado y rule OK, confirmen que TODOS tienen esta versión, así la gente que pille ahora el AR2 y le den gato por liebre, solicite el cambio del producto por el que se ha pedido verdaderamente
y si tienes la 1.3 y no rula !!!pues a JOD...SE!!, digo... a revisar todo de nuevo.
Un saludo y espero no haber dicho ninguna tontería:

P.D: Yo tengo la 1.3 de MUNDOASIA, pero todavia no puse el MOD-CHIP, así que ya os contaré....
yo tengo un colega con el chip y el AR2 1.2 y le funcionaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
colega se nota ke es tu primer mensaje kolega, lo ke as dicho es lo mas lamer ke ai, necesitamos saves ke version es sin komprar ni abrir ni meter ni arrankar el CD, ke la version la pone en opciones ya lo sabemos pero ai ke samerlo entes de komprarlo ya ke la 1.4 NO RULAA¡¡¡.

oSHE KE ANTES DE DECIR UNA JILIPOLLEZ MIRA BIEN DE KE HABLAS
o el foro se llena de supertutolos para los mensajes ke no dicen nada...
y tu don tb eres la poya tio, la 1.2 no existe, es la 1.3 la primera ke ha salido en auropa y la ke no rula es la 1.4 , os pido ke antes de acrivir os enteres de las kosas, para no perder el tiempo leiendo mensajes inconcluentes, kreo ke todos lo agradeceremos.
OYE ATGZ, Me parece que aqui el unico que dice JILIPOLLEZES es tu menda. yo solo he puesto algo que podría ser de utilidad para los NO NACIDOS CON SABIDURIA SUPREMA como pareces tener tú. Seguro que alguien no sabía donde buscar la versión que tiene y si lees el texto, al final pido disculpas si he dicho algo inutil.
No creo que esta sea la forma de tratar a alguien que como muy bien dices es la primera vez que pone algo en este FORO, más de una jilipollez como tu dices me he leído yo y otros tantos y no me he puesto de esa manera, para eso están las opiniones de cada cual,sólo pretendía poner mi granito de arena y si esta es la visión general de todos, mejor me callo y espero, como hacen otros, a que SUPERDOTADOS como TU nos den la solución en bandeja.
Si tienes algo que decirme, no creo que sea este el lugar, me puedes encontrar en el IRC#Elotrolado de cuando en cuando y SI MEREZCO EL PLACER DE HABLAR CON LOS DIOSES DEL OLIMPO, PUES HABLAREMOS.
P.D: NO CREO QUE INSULTANDO AL PERSONAL CONSIGAS QUE LA " PLEBE " DEJE DE POSTEAR TONTERIAS.

UN SALUDO A TODOS.
oye tio, si veo de **** madre lo ke kuentas del lector, solo te estoy argumentando por ke se dice ke sin kondensador no rula, nada mas, ni saviduria ni pollas soy uno + entre todos solo keria acer una aclaracion porke ai mucha peña ke me pregunta sobre esto y nada mas ago ke responder lo mismo en todo momento en los kanales de chat de eol y los foros.
por otra parte no se kuando estas en el kanala ya ke suelo estar todas las tardes hasta tarde y los fines de semanas enteros y ahun no te he visto alli :?
estas equivocado tio mi colega tiene la 1.02 o 1.2
desde hace mucho tiempo mucho antes de que se supiese que la 1.3 hacía swap con neo
aparte en la parte inferior del cd pone 1.2 dentro del circulo,no se si siempre eres así de desconfiado o
con mala follá paro relajate.
sin rencores ...
no os cabreeis por una chorrada asi aqui estamos todos para aportar nuestro gramito de arena, si alguien se confunde po vale y antes de contradecir a alguien hay que saberlo con seguridad. yo se que por UK tienen versiones mas antiguas que la 1.3 que es la ke ahora hay y como todo el mundo sabe para que este la 1.3 es porque antes salio la 1.2 y antes la 1.1 la 1 la ...NO NOS MOSQUEEMOS POR CHORRADAS...un saludo a los dos up perdon a los tres Don,stg FJman
8 respuestas