configuracion MODBO 745

Habia colocado varios Modbos con anterioridad y nunca me habia aparecido la pantalla de configuracion , ni se como entrar emn ella ni modificarla. Ayer coloque un MODBO 745 en una ps Two V14 y al ponerla en marcha por primera vez me aparecio una pantalla azul de configuracion con el puntero marcando sopbre psx con el mando no podia moverme por ella , solo me permitia pulsar start para grabar los cambios y me pedia hacer reset . cada vez que pulsaba reset , o apagaba la maquina volvia a aparecer esa pantalla hasta que por fin desaparecio y todo funciona perfectamente. Mi pregunta es : es normal esto? , como puedo volver a entrar en el menu de configuracion? cuales son los seetings apropiados o mejores? con que me muevo por el menu,con el mando?. Gracias. Edito, Hoy he conectado de nuevo la ps two y de nuevo me aparece el logo Modbo chip y despues el menu de configuracion .No puedo modificar nada en el, al final dice press start para grabar settings . despues dice press reset . Hago lo indicado y de nuevo lo mismo, es como un circulo vicioso. No se como salir de ahi.
Edito de nuevo, he cambiado el mando y ahora va bien he podido salir de la pantalla de configuracion y los backups van perfectos.Lamento haber dado la lata
0 respuestas