Todo lo que quisiste saber sobre...el AR2

No, no es por querer cambiar las buenas costumbres pero...

1-Si creamos un juego sin codigos o trucos (cosa bien facil) en el AR2 y lo seleccionamos, saldra siempre por defecto (se guarda en la memoria del AR2) y podremos usar el metodo clasico o EA con solo apretar el boton X del mando (start, with codes, go).

2-Quiero hacer una observación sobre el metodo clasico... Al introducir la copia (tras 2 ó 3 segundos) se escucha la lente de la PS2 intentando enfocar el disco un par de veces, despues pueden pasar 2 cosas, un ruido seco como de pararse el disco "clonk" ó ruiditos constantes muy bajitos "pss,pss,pss,pss...".
En el primer caso el programa no funcionara aunque sea del modo clasico.
En el segundo caso funcionara, a no ser que sea del tipo EA.
¿La razón?, no estoy seguro pero puede ser cosa de sincronización entre el chip Neo2 y la consola, de hecho yo he abierto la bandeja del disco antes de darle a la X y he vuelto a cerrar hasta que no se oia el "clonk" y la cosa funcionó bien.

3-Puede parecer una tonteria pero tiene su logica, cuanto mas cortos son los cables que se usan para soldar el chip, mejor funciona la consola, incluso con discos que antes no funcionaban de PSX-PAL. La razón sigue siendo cosa de tiempos de señal y sincronismo.

4-Ya se que se ha dicho mil veces pero el metodo EA consiste en dejar el boton de encendido hasta que se pare el disco del AR2 en el menu de este, soltarlo para que expulse el AR2 y poner el backup en su sitio (antes de 4 segundos) NO INTENTEIS CERRAR LA BANDEJA VOSOTROS, SE CIERRA SOLA, si lo haceis asín, la cosa ira bien.

5-Yo no tengo condensador puesto y con un minimo ajuste y una velocidad 4X de grabación me va de miedo (discos de cualquier marca).

Gracias por vuestra atención, solo son impresiones de MI experiencia con MI consola, otras puede que no hagan igual, sobre todo lo de los ruiditos.
0 respuestas