"DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Ya veo ke ai mucha jente ke se ha ofendido por lo ke he dicho en el foro, solo kiero pedir disculpas a kien korresponda y ke el tema akave ya, parece ke alguna de la gente kiere tener + ke palabras y por ahi no paso, unikamente keria aklarar algunos temas pero kreo ke komo estan yendo las kosas no seguimos un buen camino, asi pues pido siculpas a todos los inplikado y espero ke en breve encontreis las respuestas a estas dudas en este magnifico foro de ElOtroLado.

Salu2 a toa la peña de #elotrolado y de la web, jiXo espero ke al leer esto entiendas lo ke ha okurrido ;) enga ta luego kolega.
Atg , en la mayoria de las cosas tienes razon , la mayoria de la gente no se molesta en ver mensajes anteriores o darse una vuelta por la web para mirar si esta lo que ellos buscan.
oki, veo ke no soy el uniko moska por esto, gracias por tu apoyo kolega, ya ves ke he tenido ke pedir disculpas porke ai mucha peña ke ya me avia saltado al kuello y eso no mola nada...
Estoy de acuerdo en que la cosa se a desmadrado un poco, y siento lo sucedido, se que todo lo que diga se queda corto.

ATG, no creas que iba a tener más que palabras ni mucho menos, sólo te lo decía por aclarar el tema en otro sitio que creo es mejor que este para comentar diferentes puntos de vista. Estoy de acuerdo en que quizá me precipité en el comentario, y por ello me disculpo, pero aún así no creo que sean esas las maneras de contestar.

Quiero dejarlo todo bien claro y seguir contando con tu apoyo en cualquier duda, OK?

P.D:Vamos a tratar de no herir a la gente que sólo pretende aportar algo, por muy tonto que parezca.
Tio el foro esta para que la gente se ayude , y lo normal para ayudar es poner cualquier cosa ""nueva"" por muy tonta que sea, lo que pasa es que en estos ultimo dias la peña esta abriendo muchisimos mensajes nuevos para decir lo mismo que dijeron en los 15 mensajes anteriores al suyo, si ya hay un hilo abierto con un tema, seguir ese hilo que para algo esta, y asi cuando venimos a ver los mensajes no nos encontramos con mensajes identicos, ya que se hace un puto lio el foro.
4 respuestas