Neo2 funcionando pero no carga nada de PS2!!!

He instalado el NEO 2 sin problemas, tengo el AR2 1.3 ty funciona.

Los back-ups de PSX funcionan de **** madre... pero los de PS2... ni para atras. La demo de MGS 2, la tengo que empezar a cargar como si fuese un juego de EA. Pero cuando comienza a leer, y se pone la pantalla negra tras el AR2, el cd, parece volverse loco,y se pone a toda velocidad unos segundos, se para, se acelera a tope, se para... y asi todo el rato. Esto me ocurre, tanto con el condensador de 1nF 63v como sin el condensador, sucede lo mismo. Uso cd's Verbatim...

Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!! Y si tengo q regular la lente, q me diga como!! o donde conseguir info para ello... GRacias.

Salu2.
:(
otro¡¡¡¡ tio leete los mensajes y enterate de ke sin instalar el kondensador no rula¡¡¡¡¡¡¡¡ antes de decir ke no te rula lee y te enteras de komo va kolega, asi podemos estar 2 años kontestando a las mismas preguntas 1 o otra vez joer...

repito

kondensador 1 microfaradio 63voltios patilla 2 voltio negativo a la plaka enga...
Creo que he dicho en el mensaje de arriba q he pronbado todo tanto con el condensador (- a la placa) como sin el, no? no lo digo por capricho...

Gracias de nuevo.
...a la peña, que eso de que sin condensador no va?....a mi me pasaba lo mismo que al shadow landcon condensador y sin el, solucion ajustar el potenciometro del lector y listo. ahora lo tengo asi sin condensador y me funcionan 23 juegos de 25 que he probado. Y no hace ruidos ni nada raro por lo tanto mi conclusion es que al que le de problemas el condensador y a los que que no les funcione nada de ps2 con o sin condensador que ajusten el potenciometro y listo. A mi me rula todo de maravilla ahora, es mas si pongo el condensador no me rula nada.

Conclusion cada PS2 es un mundo y los Ohmnios los tenemos cada uno para donde le ha dao la gana a sony, yo lo tenia a 1200 ohmnios por lo que lo he bajado casi a la mitad, la cuestion no es dar soluciones cerradas por que yo ya me estaba comiendo los guebos con eso de que no rulara de ps2 ni con condensador ni sin el, y probando y probando ya lo tengo solucionado.

P.D.: La culpa es de sony por meter esa mierda de lector que nos ha metido
A mi igual en algunas consolas no hace falta foner el condensador...sacar vuestras conclusiones
y atg leete bien antes de contestar ya van 2.
GRacias por las aclaraciones, por que esta mañana me he vuelto gilipollas hasta hacer funcionar algunos juegos (3 de 10) todos en Princo (los q rulan). Rulan por el metedo de dejar pretado el reset hasta el menu del AR2 la demo de MGS 2 (eso si, sin el ppf, por que con el, ni mencion), el Silent Scope y Ready to Rumble 2. Tambier decir, q los verbatim y los negros (hi Space) no hacen ni mencion con copias de PS2, pero sin embargo, para PSX, perfectamente.

Del laser, con el potenciometro, esta mañana lo hem ovido desde 1125 Ohm (que burrada, dios mio), hasta 610, y funcionan los princo, pero por ejemplo, los de namco ni se menean, solo se acelera el cd al hacer el swap, y se para, y se queda hay pillado... Eso si, a mi parece q me funciona mejor con condensador q sin el (sin el, no había manera de empezar a cargar ninguno...)

Alguien me puede decir con q ohmnios le lee los verbatim o si tiene los mismos problemas q yo? PArece q el NEO 2 y el lector de PS2... no estan muy bien desarrollados. Me cago en Sony, 75 billetes para un cutre DVD y una DVD Vídeo sin rgb... increíble.

Gracias a todos...

ATG, te entiendo tío, pero copmrende q no todo e lmundo ha chipeado ya 2000 Ps2 y esas historias, ok? perdon.
Joder kolegas ke lio con el tema del condensador, me voy a dedicar a poner velas a la virgen por ke de todas las ke he colocado , para probar claro, luego lo desinstalo ;), con neo2+ar2 1.3 +condensador (tanto 1uF como 220 nF, este ultimo mejor) y sin ajuste no me falla ni un juego de los 35 ke hay + o -, eso si lo ke he observado es ke cada makina le gusta un momento concreto de hacer el swap y darle a la X, pero por lo demas todo OK

No estoy en contra de ajustar el lector , tambien he probado y rula pero es ke a mi nunca me ha hecho falta y cuando no hace falta para ke arriesgar joder la lente como algunos ke yo me se. (no le dvd, no lee bien algunos originales...) Por cierto aunke supongo ke lo sabeis no se debe tocar la resistencia de la derecha o jodeis el dvd.

Yo os puedo asegurar ke sin ajustar la lente van el 100%, os aconsejo a los ke os fallan los cdrs ke prueben otra cosa (soft, cds, momento de hacer el swap, with o without codes...). Al menos es mi mas ke experimentada pero no sabia opinion .

Bueno pos eso yo a poner velas, ;)

Un saludo, blaKCat
6 respuestas