Alguien tiene un PS2 japonesa¿?¿?

Si alguien tiene una PS2 japonesa con el chip, q me responda este msg y me diga como narices una vez puesto el chip, como rulan el tema de los juegos de psx pal ( copias y Originales) y juegos de PS2 ( pal, copias y Originales )etc etc ....
Gracias
Yo tengo la 10000
Los PAL originales (PS2) a mi no me rulan,en cambio (hay que joderse) los backups si.
Los originales de japon y usa si van (y las copias).
Lo que pasa es que no se si será por la grabadora,no las lee
,la Play2 ,las copias muy bien e incluso aveces se cuelga cuando esta en el "loading" para comenzar a jugar.
Pero arrancar arrancan mas bien bien.
¿A ti te lee bien del todo (¿no hace ruidos no normales?)?
A mi algunos no me hacen nada de nada de ruido raro,obsea que los lee de p.m., pero otros no.Supongo que sera de la grabadora ya que no fueron grabadas con la misma.

Los PSX Los originales PAL no van,las copias parcheadas adecudamente creo que si.
Chao.Espero noticias tuyas.
Pues el tema es q yo aun no lo puse el chip, lo tengo programado y todo, con esquemas y de mas, pero la verdad es q me hace falta saber el tipo de truco q se utiliza para q estos juegos entren o si no hay q hacerlo, el tema de los ruiditos ya te lo comentare mañana q es cuando probare, pero te agradeceria q me dijeras como haces para cargar esos juegos, pq segun vi en una pag web es metiendo un japones original y luego en el momento de la carga cambiar por la copia o por el juego de la otra zona, y a mi eso me suena raro, asi q si me pudieras explicar como lo haces, te lo agradeceria y asi cuando la pruebe podre decirte lo de los ruidos y de mas , bueno saludos :)
Si,tienes que arrancar la PS2 con el utiliti disk que trae la version japonesa.La enciendes,bien,pues ahora veras como sale esa pantalla tan chula y entonces te daras cuenta que empieza a cargar (a leer) el utiliti disk (se pone la pantalla en negro), bueno pues ahora estate muy atento por que se abrirá la puerta de la consola y veras al disco (utiliti disk) girando.Ahora ,rapido,quita el utiliti disk y pon la copia u original (el oroginal qe no sea PAL),
y verás como se cierra la tapa y ya está.Ten cuidado,se rapido a la hora del cambio (tienes unos tres segundos)
practica primero con la consola encendida sin ningun CD
,abres la puerta y mira como te es mas comodo y rapido para hacer el cambio.
Chao.
3 respuestas