Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Whar escribió:Estaba barajando la posibilidad de abrir la partida, repartir personalidades pero no repartir roles hasta que empecemos... pero no es plan xD

Yo creo que no es mala idea. Las personalidades no tienen nada que ver con los roles, al final, así que no creo que pase nada :)

Bueno, eso como tú veas :)
Mejor que no tardes mucho en abrirlo. Si tiene personalidades, profesiones o lo que sea, seguro que los novatos tenemos dudas.
Ok, voy haciendo el hilo pero con un "Inicio día 9" en el título.
Whar escribió:Ok, voy haciendo el hilo pero con un "Inicio día 9" en el título.

Pero indica cuando cierras las inscripciones para saber cuando empezar a repartir personalidades :)

Los que no van a estar la semana que viene, ahora si están, así que no creo que falten muchos por inscribirse en una semana :)
Podríais hacer alguna partida ambientada en MGS :cool:
booooh ganamooooos [beer] , estaba en el punto crítico la partida pero se ah acertado, así me gusta compañeros :-D

grande sikus currandose un vídeo a lo peliculero subiendo el Hype como si fuese el mismísimo Molyneux, Gears of war.... suena bien, lástima que no haya podido jugar a ninguno

Whar, yo nos e como de disponible estaré en la semana santa, que a lo mejor me voy unos días por ahí perdido quien sabe, haré lo que pueda, pero por ahora me voy a ir apuntando ;-)
Excelente partida! Una gran partida por ambos bandos y decidida en los penaltys. Nos vemos en la siguiente
Veo que al final Nutne consiguió acabar con Chucky [oki] Joder, ha sido una partida super agobiante y muy reñida. Enhorabuena tanto a mis compañeros, como a los lobos, que lo han hecho más que perfecto, diría yo.

Y también agradecer a Sikus por la partida (y el MPV de oro, aunque se lo merecen más cierto sujeto XD por aguantar mis películas mentales, aunque la última sí funcionó XD), y al resto de la peña, que han jugado participando bastante [rtfm]

Sikus escribió:

Me cago en la leche Merche, se sale tres pueblos. Y el avatar de BraunK al final acojona mazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no salgo en el clip de "Villalobos L"... -.- Seguiré siendo un novato TT___TT

Por cierto Sikus, muy chulo el vídeo :D
La partida más reñida y con más muerte en la que he jugado [rtfm]

Dónde está ese DOC?
Eso, yo quiero ver cuanto os habéis reído de mi.
2pac4ever escribió:La partida más reñida y con más muerte en la que he jugado [rtfm]

Dónde está ese DOC?


¿quieres saber si te quise matar yo? XDD
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:La partida más reñida y con más muerte en la que he jugado [rtfm]

Dónde está ese DOC?


¿quieres saber si te quise matar yo? XDD

Aparte de eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], por ver si pensabais que teniais la partida ganada o perdida
Pues depende del día y la situación de la partida, comentábamos que tenía que suceder para ganar. Pero, si no recuerdo mal, en ningún momento la dimos por ganada completamente.

Entre otras cosas gracias a algunos parches de Sikus...
Eric Draven escribió:Pues depende del día y la situación de la partida, comentábamos que tenía que suceder para ganar. Pero, si no recuerdo mal, en ningún momento la dimos por ganada completamente.

Entre otras cosas gracias a algunos parches de Sikus...

el parche de sikus os quito potencia de fuego nada mas, pero como tu bien sabes y muchas veces has defendido las partidas de Villaobos con lobos ordinarios, los lobos deberian ganar por infiltracion no por fuerza bruta.
En esta partida, el unico lobo que escaneamos fue a ti, a despertares y _aska_ los sacamos al dia sigueinte sin escanear por su comportamiento, ellos solos se revelaron en el hilo, y ese mismo dia nos los cepillamos, al dia siguiente canto lestat(el cual dejamos de lado intentando dar con el nemesis), hispa siempre estuvo dudoso(es lo que tienen los malditos) y chuck si me apuras es el que mejor se infiltro, luego en esta partida, parches de sikus aparte, habeis tenido lobos que no se han infilrado bien [rtfm] y lo sabes.
Por supuesto nosotros hemos tenido nuestra racion de cagadas propia.
El dia que salió el nemesis el ataque era a Grifox y se anuló por la tirita. Algo si que nos fastidió pero bueno, por lo demás ha sido una partida reñida.
Donde anda ese doc pues xDD
Lestat25 escribió:El dia que salió el nemesis el ataque era a Grifox y se anuló por la tirita. Algo si que nos fastidió pero bueno, por lo demás ha sido una partida reñida.


Que nos quitará el ataque está bien, pues en la anterior partida también lo hizo, pero el espionaje? ¬¬

Además NaN, nos quitó fuerza, pero os la dio a vosotros xD
2119 respuestas
139, 40, 41, 42, 43