Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.


Pos me estoy cagando en algo, por que llevamos ya 25 y hay unos cuantos compromisos que a lo mejor juegan tambien [qmparto] , y andaba preocupao por gente para jugar ........... [+risas]

P.D.: Sebem lo analizo y me lo pienso [oki]
Si es con vacuna, sería para Optimus, le chiflan las vacunas de carne.

Apúntame Siikus.
Eric Draven escribió:Si es con vacuna, sería para Optimus, le chiflan las vacunas de carne.

Apúntame Siikus.


Tu estas apuntado hace triEnIos, ni a ti, ni a Nan os he preguntado y os he metido en la lista directamente [qmparto]
Sikus escribió:
Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.


Pos me estoy cagando en algo, por que llevamos ya 25 y hay unos cuantos compromisos que a lo mejor juegan tambien [qmparto] , y andaba preocupao por gente para jugar ........... [+risas]

P.D.: Sebem lo analizo y me lo pienso [oki]

Si vamos a ser muchos y no hay mas roles. Mete las profesiones y asi todo dios contento y mayor participacion.
Mete el sorteo, pero sin penalizacion al matar a algun aldeano. Pero si somos muchos, que si no, no dura nada xDD
danaang escribió:
Whar escribió:Esque me registré para jugar, y no me dejastes jugar porque era nueva nueva xD


xDDDDDDDD como les ha ocurrido ahora a algunos, minimo 100 mensaje xDD


Pues yo no habría podido jugar esta si no hubiese estado en la anterior xD
Grifox escribió:Wharrato [rtfm]

El daño que ha hecho a la sociedad el fútbol... :(
Rezad que no me baneen de Misce [qmparto] [rtfm]
Sikus escribió:Rezad que no me baneen de Misce [qmparto] [rtfm]

Has sido absuelto como Pique.
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si es con vacuna, sería para Optimus, le chiflan las vacunas de carne.

Apúntame Siikus.


Tu estas apuntado hace triEnIos, ni a ti, ni a Nan os he preguntado y os he metido en la lista directamente [qmparto]

aprovecharos de NaN estos meses, que NaN en mayo se va apincharse asiaticas todo el mes [rtfm]
NaN escribió:
Sikus escribió:
Eric Draven escribió:Si es con vacuna, sería para Optimus, le chiflan las vacunas de carne.

Apúntame Siikus.


Tu estas apuntado hace triEnIos, ni a ti, ni a Nan os he preguntado y os he metido en la lista directamente [qmparto]

aprovecharos de NaN estos meses, que NaN en mayo se va apincharse asiaticos todo el mes [rtfm]


Fixed [rtfm]
NaN escribió:aprovecharos de NaN estos meses, que NaN en mayo se va apincharse asiaticas todo el mes [rtfm]



Imagen
Whar escribió:
Grifox escribió:Wharrato [rtfm]

El daño que ha hecho a la sociedad el fútbol... :(

La prensa deportiva, en todo caso, que hablan sin tener ni puta idea y se montan sus movidas. El fútbol, el de verdad, es una forma de arte :o
Grifox escribió:
Whar escribió:
Grifox escribió:Wharrato [rtfm]

El daño que ha hecho a la sociedad el fútbol... :(

La prensa deportiva, en todo caso, que hablan sin tener ni puta idea y se montan sus movidas. El fútbol, el de verdad, es una forma de arte :o


Uhh¡¡ eso suena a "filosofo" , me da que te va a "tocar" ser forever alone en esta partida [alien]
Sikus escribió:
Uhh¡¡ eso suena a "filosofo" , me da que te va a "tocar" ser forever alone en esta partida [alien]

Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Whar escribió:El daño que ha hecho a la sociedad el fútbol... :(

La prensa deportiva, en todo caso, que hablan sin tener ni puta idea y se montan sus movidas. El fútbol, el de verdad, es una forma de arte :o


Uhh¡¡ eso suena a "filosofo" , me da que te va a "tocar" ser forever alone en esta partida [alien]

No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono XD. Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.
@NaN Si, me acuerdo de la partida de las calles... estuve a punto de ponerlo por ahí, pero en el último momento cambié y me la colaste cabrón!

Milán - Barça
Apoel - Real Madrid

jurjur

Shalke 04 - Bilbao!
Chuck7 escribió:@NaN Si, me acuerdo de la partida de las calles... estuve a punto de ponerlo por ahí, pero en el último momento cambié y me la colaste cabrón!

Milán - Barça
Apoel - Real Madrid

jurjur

Shalke 04 - Bilbao!

Platinato platinato!
Grifox escribió:No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono XD. Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.


Jugadores como esos son el cáncer del fútbol. No por la calidad futbolística que puedan tener, sino por cómo son como personas.
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono XD. Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.


Jugadores como esos son el cáncer del fútbol. No por la calidad futbolística que puedan tener, sino por cómo son como personas.

Sastamente. Lo mismo pasaba en el Madrid con Guti y Raúl. Y a eso me refería con el fútbol real; hay muchísimos factores en los partidos, tanto dentro como fuera del campo. Controlarlos todos no está al alcance de cualquiera. Y la prensa deportiva anda siempre con gilipolleces en lugar de fijarse en otras cosas...aunque realmente forman parte del juego en cuanto al trato a ciertos jugadores, principalmente internacionales.
Grifox escribió:
Optimus Crime escribió:
Grifox escribió:No me refiero al fupbol, del siñor rata Valdano, si no al fútbol. El ver que el entrenador real del Chelsea es Terry, dando órdenes a los jugadores desde el banquillo, y Di Matteo parado al lado como un cono XD. Ese tipo de cosas, ver un poco más allá del balón.


Jugadores como esos son el cáncer del fútbol. No por la calidad futbolística que puedan tener, sino por cómo son como personas.

Sastamente. Lo mismo pasaba en el Madrid con Guti y Raúl. Y a eso me refería con el fútbol real; hay muchísimos factores en los partidos, tanto dentro como fuera del campo. Controlarlos todos no está al alcance de cualquiera. Y la prensa deportiva anda siempre con gilipolleces en lugar de fijarse en otras cosas...aunque realmente forman parte del juego en cuanto al trato a ciertos jugadores, principalmente internacionales.

Imagen

Me sé de uno que siempre tiene rol y esta partida no será menos que ya tiene objetivo nº 1 localizado [poraki]


P.D: Yo estoy contigo [sati]
Me acaban de traer el ME3. Si estoy bastante callado no es que sea lobo, es que estoy enganchao xDDD
danaang escribió:Me acaban de traer el ME3. Si estoy bastante callado no es que sea lobo, es que estoy enganchao xDDD

Lobo lobo
Sergetsu escribió:rol de lobo recibido

Tomo nota, a la hoguera el primero ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:rol de lobo recibido

Tomo nota, a la hoguera el primero ratataaaa ratataaaa ratataaaa



Joder que masoca [+risas]
ahora en serio, cuando se reparten los roles? xD
Sergetsu escribió:ahora en serio, cuando se reparten los roles? xD


Supongo que el domingo no se
Todo el que no tenga rol ya es que no juega.
Domingo se reparten los roleX
Yo quiero uno como el de candido mendez!
Piro al gim!
Bueno, fin de semana festivo, algún lobo de zaragoza que aconseje por donde echar buena farra?

vamos de turismo sexual de por culpa de uno de la cuadrilla... Espero que mole
Buenas Villalobos
Veo que vienen muchos que ya no jugaban y más que quieren empezar a jugar... más para quemar [sonrisa]
ganas de empezar ya! espero durar mas de un dia [mad]
triku25 escribió:ganas de empezar ya! espero durar mas de un dia [mad]

Has firmado tu sentencia de muerte al decir eso XD
Whar escribió:
triku25 escribió:ganas de empezar ya! espero durar mas de un dia [mad]

Has firmado tu sentencia de muerte al decir eso XD

Si no vas por quema ni por lobos el primer dia, no llegarás al tercero [poraki]
Whar escribió:
triku25 escribió:ganas de empezar ya! espero durar mas de un dia [mad]

Has firmado tu sentencia de muerte al decir eso XD

que he hecho yo para merecerme esto? jeje
Rol con escopeta recibido. XD

Hola Nan ratataaaa
Sería mejor que los lobos quedáramos en algún sitio para hablar.
Hispalense escribió:Sería mejor que los lobos quedáramos en algún sitio para hablar.

whatsapp [+risas]
A mí no me ha mandado nadie aún su teléfono D:
Hispalense escribió:Sería mejor que los lobos quedáramos en algún sitio para hablar.


Espera que ahora te paso el DOC
danaang escribió:
Hispalense escribió:Sería mejor que los lobos quedáramos en algún sitio para hablar.


Espera que ahora te paso el DOC

a mi tambien??
Hispalense escribió:Sería mejor que los lobos quedáramos en algún sitio para hablar.

Pasa, te están esperando tus compis lobunos

Imagen
Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias:
Primero Despertares, asi salvamos a los roles [qmparto] y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos. [uzi]
Nutne escribió:Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias:
Primero Despertares, asi salvamos a los roles [qmparto] y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos. [uzi]


Mejor te quemamos a ti primero,que hueles a chucho [poraki]
Nutne escribió:Pues nada, ya tenemos quemas para los primeros dias:
Primero Despertares, asi salvamos a los roles [qmparto] y luego Triku, Hispalense y Danaang por lobos confesos. [uzi]

Yo tambien voto por quemar a despertares, pero antes de empezar, no sea que la pueda liar antes de la quema >.<
Whar escribió:A mí no me ha mandado nadie aún su teléfono D:


Ahora te lo da Chuck7 XD

PD: Rol Recibido [360º]
Rol de aldeano recibido. [buenazo]
rol de nemesis recibido :-O
2119 respuestas
13, 4, 5, 6, 743