Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

1, 2, 3, 4, 543
danaang escribió:
Chuck7 escribió:Y tan retrasado, me da que mi antiguo móvil era mejor xDDD un N85.


Ese movil se lo dieron a mi padre en el trabajo y si que era un pepino de movil. De los mejores de la epoca (hablo de la epoca de cuando franco hacía la mili, pero avanza tan rapido la industria de la teconologia xDDD)

Fixed. [poraki]
Buenas, ¿Como van las fechas para apuntarse a la próxima edición de villalobos?

Ahora que no tengo trabajo puedo dedicarme en cuerpo y alma a las conspiraciones XD

Saludos

Edito: Siempre es mejor postear primero y leer el 1er post después, no vaya a ser que encuentres lo que quieres preguntar sin querer.... como parece que estoy en el plazo y tengo más de 100 mensajes me apunto si me dejais...

Con ganas después de un año después
_AsKa_ escribió:Buenas, ¿Como van las fechas para apuntarse a la próxima edición de villalobos?

Ahora que no tengo trabajo puedo dedicarme en cuerpo y alma a las conspiraciones XD

Saludos

Este es el Aska que nos sonaba, el del avatar de colorcitus :3
Whar escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, ¿Como van las fechas para apuntarse a la próxima edición de villalobos?

Ahora que no tengo trabajo puedo dedicarme en cuerpo y alma a las conspiraciones XD

Saludos

Este es el Aska que nos sonaba, el del avatar de colorcitus :3


Me suena que fue hasta lobo xDDD Este si es el aska que conociamos.

Pues ahora a ver como los diferenciamos xDD

Por el avatar que tiene, opto por llamarle aska gayer xDD :P
¿Me habéis intentado reemplazar con cualquier imitador de poca monta? Seguro que es un clon de los lobos...

Tengo una serie de cosas que decir:

1- Mira que soy mangarran que podría haber registrado mi nick sin las barra bajas 2 años antes y no lo hice ¿?

2- Creo que llevo demasiado con el mismo avatar, supongo que va siendo hora de cambiar...

3- Falso Aska.... i'm watching you

Imagen


PD: Si queréis participo con el user original, _AsKa_ solo es un clon para escapar de una ex, que acabo sustituyendo al original...

PD2: Por cierto, seguro que al falso AsKa le volveríais loco pensando que soy yo...
Habrá que andarse con cuidado en las votaciones, seguro que uno resulta ser lobo, nos enteramos todos, y con la tontería muere el otro, ... y resulta serlo también xDDD.
_AsKa_ escribió:¿Me habéis intentado reemplazar con cualquier imitador de poca monta? Seguro que es un clon de los lobos...

Tengo una serie de cosas que decir:

1- Mira que soy mangarran que podría haber registrado mi nick sin las barra bajas 2 años antes y no lo hice ¿?

2- Creo que llevo demasiado con el mismo avatar, supongo que va siendo hora de cambiar...

3- Falso Aska.... i'm watching you

Imagen


PD: Si queréis participo con el user original, _AsKa_ solo es un clon para escapar de una ex, que acabo sustituyendo al original...

PD2: Por cierto, seguro que al falso AsKa le volveríais loco pensando que soy yo...



Tio eric, que no tiene gracia
murkit escribió:

Tio eric, que no tiene gracia

Que no conozcas a este no significa que lo que diga no sea verdad [+risas]
Whar escribió:
murkit escribió:

Tio eric, que no tiene gracia

Que no conozcas a este no significa que lo que diga no sea verdad [+risas]


Joder, ahora va a resultar que el falso me ha remplazado realmente...


http://www.elotrolado.net/hilo_villalobos-xxv-el-despertar_1581865

Fíjate murkit, en participantes salgo yo...

PD: Es que el plagiador ha copiado hasta la distribución de mayúsculas-minúsculas
Que va que va, el otro es Aska xD
sebem escribió:
danaang escribió:Joder que poderio economico tiene la gente por aqui, y yo con mi sony ericsson walkman de hace 2 años xDDD

Este?
Imagen
Es el que tenia yo antes de comprarme mi ZTE blade xD


Es el que tiene mi novia, pero ella tiene la edición Kitty [qmparto]
Va siendo hora de que le regales un movris no? xD
Chuck7 escribió:Que va que va, el otro es Aska xD


Es verdad, es verdad, yo aquí, mandando acusaciones sin fundamento...
_AsKa_ escribió:
Chuck7 escribió:Que va que va, el otro es Aska xD


Es verdad, es verdad, yo aquí, mandando acusaciones sin fundamento...


Para hacer eso esperate que empieza la partida hombre
2 plazas disponibles quedan , Frost tampoco puede particpar por no llegar a los 100 mensajes
Chuck7 escribió:Va siendo hora de que le regales un movris no? xD


Pero y a ti que te ha dado con los que no tenemos moviles que te hablan mientras cagas??? xDDDD Dejanos que a nosotros nos gustan los clasicos xDD

Por cierto, yo opino que los lobos se carguen el primer dia a un aska, asi no habra problemas de que los confundamos.
danaang escribió:
Por cierto, yo opino que los lobos se carguen el primer dia a un aska, asi no habra problemas de que los confundamos.


Lo haré.
OniTako escribió:
sebem escribió:
danaang escribió:Joder que poderio economico tiene la gente por aqui, y yo con mi sony ericsson walkman de hace 2 años xDDD

Este?
Imagen
Es el que tenia yo antes de comprarme mi ZTE blade xD


Es el que tiene mi novia, pero ella tiene la edición Kitty [qmparto]

Y danaang también [poraki]
2pac4ever escribió:Y danaang también [poraki]


Quedas apuntado para la lista de venganzas xDDDD

Bueno, os enseño el mio que es mas molon que el que decis xDDDD

Imagen
Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.


El Aska sin los __ es nuevo jugando a esto, lleva solo 2 partidas (3 con esta), así que contigo no ha coincidido.
Tu hablas de _aska_
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.


Imagen

Si, Silciluk es mi primo, no le he convencido para que se apunte XD

PD: Sebem, partida tensa la del flautista...
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.

Yo no tengo familia en eol (que sepa) xD
_AsKa_ escribió:
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.


Imagen

Si, Silciluk es mi primo, no le he convencido para que se apunte XD

PD: Sebem, partida tensa la del flautista...


Mal asunto poner esa foto........... mal asunto ¬_¬ [reojillo] [noop]


Imagen
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Y danaang también [poraki]


Quedas apuntado para la lista de venganzas xDDDD

Bueno, os enseño el mio que es mas molon que el que decis xDDDD

Imagen


Está guapo, era buen móvil por allá el 2003... xD

_AsKa_ escribió:
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.


Imagen

Si, Silciluk es mi primo, no le he convencido para que se apunte XD


Te dio mucho por culo cuando os ganaron? jojo
Aska escribió:
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.

Yo no tengo familia en eol (que sepa) xD

Naciste a partir de las tetitas de NaN. Y lo sabes.
Y te gusta encima [poraki]
Está confirmado: Aska y Aska son la misma persona.
Optimus Crime escribió:Está confirmado: Aska y Aska son la misma persona.


PUes si quemamos a uno moriran los dos no?? [poraki]
Si quedan plazas me apunto, que hace mil años que no juego a esto.
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Está confirmado: Aska y Aska son la misma persona.


PUes si quemamos a uno moriran los dos no?? [poraki]

Si eso no ocurre, es decir, si se necesitasen dos quemas para eliminar a Aska...eso significaría... ¡que él es Némesis! [mad]
Grifox escribió:
Aska escribió:
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.

Yo no tengo familia en eol (que sepa) xD

Naciste a partir de las tetitas de NaN. Y lo sabes.
Y te gusta encima [poraki]

Nah, no creas, a nadie le gusta eso :S


Optimus Crime escribió:Está confirmado: Aska y Aska son la misma persona.

xDDDD

Puedo asegurar que no somos la misma persona, pero el primer día quemad a _AsKa_ y disipáis la duda :o
_AsKa_ escribió:
sebem escribió:Uno de los dos askas era primo de siciluk? Yo me estoy liando ya, porque no se si he jugado contra los dos o solo contra uno. Que levante la mano el que fuese el flautista en la partida de Taurus.


Imagen

Si, Silciluk es mi primo, no le he convencido para que se apunte XD

PD: Sebem, partida tensa la del flautista...

Pero como todas, siempre son divertidas. Entonces el aska sin guiones es el novato al que se la podemos liar. Excelente :-|
Bueno pues ya esta todo decidido no?? Los aska en la quema y asi mueren a la vez, chuck por ser demasiado "coooool" le mandamos al Vh, y los lobos a por los novatos.

Asii quitamos tanta gente que se ha apuntado xDDDDDDD
sebem escribió:Pero como todas, siempre son divertidas. Entonces el aska sin guiones es el novato al que se la podemos liar. Excelente :-|

Ya no me considero novato, lo siento XD

A liársela a los novatos de verdad [rtfm]
Aska escribió:
sebem escribió:Pero como todas, siempre son divertidas. Entonces el aska sin guiones es el novato al que se la podemos liar. Excelente :-|

Ya no me considero novato, lo siento XD

A liársela a los novatos de verdad [rtfm]

Aquí es que el título de veterano lo tienen cuatro mal contados y ya XD Y te lo digo yo que no se me considera y llevo desde la partida 4 o 5, así que, lo siento... eres novato.
Veteranos somos 4. Somos los originales.

Pero yo ya no sé si va por las partidas o por la edad... [snif]
Whar escribió:
Aska escribió:
sebem escribió:Pero como todas, siempre son divertidas. Entonces el aska sin guiones es el novato al que se la podemos liar. Excelente :-|

Ya no me considero novato, lo siento XD

A liársela a los novatos de verdad [rtfm]

Aquí es que el título de veterano lo tienen cuatro mal contados y ya XD Y te lo digo yo que no se me considera y llevo desde la partida 4 o 5, así que, lo siento... eres novato.


Whar, veterano no es por el numero de partidas, si no por el numero de años, todos pasan de los 30 los abueletes xDDD
danaang escribió:
Whar escribió:Aquí es que el título de veterano lo tienen cuatro mal contados y ya XD Y te lo digo yo que no se me considera y llevo desde la partida 4 o 5, así que, lo siento... eres novato.


Whar, veterano no es por el numero de partidas, si no por el numero de años, todos pasan de los 30 los abueletes xDDD

No digas eso, que soy la peque de Villalobos D:
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Aquí es que el título de veterano lo tienen cuatro mal contados y ya XD Y te lo digo yo que no se me considera y llevo desde la partida 4 o 5, así que, lo siento... eres novato.


Whar, veterano no es por el numero de partidas, si no por el numero de años, todos pasan de los 30 los abueletes xDDD

No digas eso, que soy la peque de Villalobos D:


Mira, alegrate de eso. Yo este año cumplo 23 y cada año se me hace mas pesado y no es coña eh. Para mi, mi mentalidad sigue siendo la de 18 años y cuando veo que ya tengo que empezar a madurar, a no hacer tanto el gilipollas se me cae el alma xDDD

Disfruta que a partir de los 18 viene lo weno xDD
Veteranos son todos los que me comen el nabo.
danaang escribió:
Whar escribió:
Aska escribió:Ya no me considero novato, lo siento XD

A liársela a los novatos de verdad [rtfm]

Aquí es que el título de veterano lo tienen cuatro mal contados y ya XD Y te lo digo yo que no se me considera y llevo desde la partida 4 o 5, así que, lo siento... eres novato.


Whar, veterano no es por el numero de partidas, si no por el numero de años, todos pasan de los 30 los abueletes xDDD

Ya tengo voto para el primer día [rtfm] [qmparto]
Imagen
Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]
Sikus escribió:Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]

Whar lo será cuando por lo menos ponga una foto suya. Nan para serlo tuvo que enseñarnos sus tetas.
AndyX escribió:
Sikus escribió:Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]

Whar lo será cuando por lo menos ponga una foto suya. Nan para serlo tuvo que enseñarnos sus tetas.


Secundo la mocion.

2pac4ever escribió:Ya tengo voto para el primer día [rtfm] [qmparto]


No te enfades hombre, si ahora hay muchas actividades para vosotros. El inserso realiza viajes muy baratitos. Y las pensiones no os las han tocado!!!
AndyX escribió:
Sikus escribió:Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]

Whar lo será cuando por lo menos ponga una foto suya. Nan para serlo tuvo que enseñarnos sus tetas.

Gulxes berreando por el hilo en 3,2... [poraki]
AndyX escribió:Veteranos son todos los que me comen el nabo.

Optimus disfruta y todo [qmparto] [qmparto]
Aska escribió:
sebem escribió:Pero como todas, siempre son divertidas. Entonces el aska sin guiones es el novato al que se la podemos liar. Excelente :-|

Ya no me considero novato, lo siento XD

A liársela a los novatos de verdad [rtfm]

Que no eres novato?
Imagen
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Whar, veterano no es por el numero de partidas, si no por el numero de años, todos pasan de los 30 los abueletes xDDD

No digas eso, que soy la peque de Villalobos D:


Mira, alegrate de eso. Yo este año cumplo 23 y cada año se me hace mas pesado y no es coña eh. Para mi, mi mentalidad sigue siendo la de 18 años y cuando veo que ya tengo que empezar a madurar, a no hacer tanto el gilipollas se me cae el alma xDDD

Disfruta que a partir de los 18 viene lo weno xDD


Yo también soy del 89, y corroboro lo que dices xDD

Yo cuento los años que hace que tengo el carné de conducir para recordar la edad :P xDDDDDD

Cada año pasa más y más rápido u___u

Y no digo ser veterano, solo digo que no soy un novatazo xD
2119 respuestas
1, 2, 3, 4, 543