Villalobos XL : Resident Evil Raccoon City 2

1, 2, 3, 4, 5, 643
madre cuanta gente desconocida, esto esta bien, porque si no se como actuarían normalmente puedo conspirar sin que nadie me diga que siempre juegan asi para que mis motivos pierdan fuelle [poraki]
Sergetsu escribió:madre cuanta gente desconocida, esto esta bien, porque si no se como actuarían normalmente puedo conspirar sin que nadie me diga que siempre juegan asi para que mis motivos pierdan fuelle [poraki]

Solo por lo peligroso que eres deberías arder tú xDDD

Bueh, mientras no me tires piedras a mí todo va bien, que parece que la gente tiene capacidad para seguirte xDDD
Aska escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:No digas eso, que soy la peque de Villalobos D:


Mira, alegrate de eso. Yo este año cumplo 23 y cada año se me hace mas pesado y no es coña eh. Para mi, mi mentalidad sigue siendo la de 18 años y cuando veo que ya tengo que empezar a madurar, a no hacer tanto el gilipollas se me cae el alma xDDD

Disfruta que a partir de los 18 viene lo weno xDD


Yo también soy del 89, y corroboro lo que dices xDD

Yo cuento los años que hace que tengo el carné de conducir para recordar la edad :P xDDDDDD

Cada año pasa más y más rápido u___u

Y no digo ser veterano, solo digo que no soy un novatazo xD

Yo voy a dejar un acertijo, a ver quien lo acierta

Imagen
Imagen
Imagen
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Y no digo ser veterano, solo digo que no soy un novatazo xD

Yo voy a dejar un acertijo, a ver quien lo acierta

Imagen
Imagen
Imagen


Juas-juas-juas...

Me parto ¬___¬

Estos veteranos os merecéis una lección y una pasada por la parrilla XD
2pac4ever escribió:Yo voy a dejar un acertijo, a ver quien lo acierta


Pues estoy de acuerdo con tu acertijo. Puede haber confusiones entre askas.
Yo no quiero salir en llamas el primer día xDD
A veces pienso que os apremia más joder que quemar lobos xDDDDDDD

Además danaang, quítate ese avatar lobuno que es muy sospechoso xD
Aska escribió:Yo no quiero salir en llamas el primer día xDD
A veces pienso que os apremia más joder que quemar lobos xDDDDDDD

Además danaang, quítate ese avatar lobuno que es muy sospechoso xD


Hombre, pues claro que mola mas trolear que quemar a un lobo xDDDD

Y mi avatar de lobuno es casi desde mis primeras partys, y la verdad que nunca me toca lobo, lo repelo xD
Aska escribió:
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Y no digo ser veterano, solo digo que no soy un novatazo xD

Yo voy a dejar un acertijo, a ver quien lo acierta

Imagen
Imagen
Imagen


Juas-juas-juas...

Me parto ¬___¬

Estos veteranos os merecéis una lección y una pasada por la parrilla XD

Que va, yo no soy veterano.
Se rumorea, se dice, se comenta.... que los veteranos son Sikus aka Speedmaster o el Cuñaísimo, Eric Draven aka Eric ROLdraven, Nan aka SaruNan o también TetitasNan, Optimus Crime aka Sr.Fritanga y TxTez (este ya se jubiló) jugaban partidas de antaño con sara montiel, fraga etc etc y el juego era el famoso y genuino más conocido como VillaDinosaurios.
danaang escribió:
Aska escribió:Yo no quiero salir en llamas el primer día xDD
A veces pienso que os apremia más joder que quemar lobos xDDDDDDD

Además danaang, quítate ese avatar lobuno que es muy sospechoso xD


Hombre, pues claro que mola mas trolear que quemar a un lobo xDDDD

Y mi avatar de lobuno es casi desde mis primeras partys, y la verdad que nunca me toca lobo, lo repelo xD

:-|
danaang escribió:
Aska escribió:Yo no quiero salir en llamas el primer día xDD
A veces pienso que os apremia más joder que quemar lobos xDDDDDDD

Además danaang, quítate ese avatar lobuno que es muy sospechoso xD


Hombre, pues claro que mola mas trolear que quemar a un lobo xDDDD

Y mi avatar de lobuno es casi desde mis primeras partys, y la verdad que nunca me toca lobo, lo repelo xD

Esta podría ser una buena oportunidad xD

Joer, pos vaya preferencias más raras xDDDDD

@2pac4ever

me he descojonado con tu comment y "villadinosaurios" xDDD

En fin, si alguien ha de morir y he de ser yo, me resignaré xD
De todos modos, habrá más villalobos para jugar xD
sebem escribió:
danaang escribió:
Aska escribió:Yo no quiero salir en llamas el primer día xDD
A veces pienso que os apremia más joder que quemar lobos xDDDDDDD

Además danaang, quítate ese avatar lobuno que es muy sospechoso xD


Hombre, pues claro que mola mas trolear que quemar a un lobo xDDDD

Y mi avatar de lobuno es casi desde mis primeras partys, y la verdad que nunca me toca lobo, lo repelo xD

:-|


La UNICA vez que me ha tocado lobo me pillastes el 2º dia, bien que te hizo caso el cabron del Vh xDD Lo que no recuerdo es quien era xDD
Aska escribió:En fin, si alguien ha de morir y he de ser yo, me resignaré xD
De todos modos, habrá más villalobos para jugar xD

Asi me gusta, que lo vayas asimilando. Con la aceptacion cumples el ciclo de 5 pasos perfectamente.

@Danaang: Los cojones segundo dia, te cace el mismo primer dia y te salvaste de la hoguera por poco, pero te liquido chuck la misma noche.
sebem escribió:
Aska escribió:En fin, si alguien ha de morir y he de ser yo, me resignaré xD
De todos modos, habrá más villalobos para jugar xD

Asi me gusta, que lo vayas asimilando. Con la aceptacion cumples el ciclo de 5 pasos perfectamente.

@Danaang: Los cojones segundo dia, te cace el mismo primer dia y te salvaste de la hoguera por poco, pero te liquido chuck la misma noche.

La verdad es que la primera partida me pareció jodido que me quemasen el tercer día porqué se empecinaron y porqué era novato, pero ahora ya veo que no es algo personal, que el troll que llevan dentro es superior a sus fuerzas xDD

Igualmente, tengo esperanzas de sobrevivir, eh xD
Aska escribió:Igualmente, tengo esperanzas de sobrevivir, eh xD

Si sobrevives sera un dato importante para la partida porque resultara que eres lobo y sabremos quienes son tus compis. Esto es asi.
sebem escribió:
Aska escribió:Igualmente, tengo esperanzas de sobrevivir, eh xD

Si sobrevives sera un dato importante para la partida porque resultara que eres lobo y sabremos quienes son tus compis. Esto es asi.

Si no muero soy lobo, si muero, estoy frito... No creo que tu teoría sea muy sólida, y menos aún ahora que aún no se han repartido los roles xDDD

Estás desentrenado ? XD
sebem escribió:
Aska escribió:En fin, si alguien ha de morir y he de ser yo, me resignaré xD
De todos modos, habrá más villalobos para jugar xD

Asi me gusta, que lo vayas asimilando. Con la aceptacion cumples el ciclo de 5 pasos perfectamente.

@Danaang: Los cojones segundo dia, te cace el mismo primer dia y te salvaste de la hoguera por poco, pero te liquido chuck la misma noche.


Me pillastes el primer dia, pero no mori el primer dia. Chuck me mato el 2º dia creo xDD

Ahora despues cuando este hasta la polla de estudiar y me distraiga con las pelotillas del ombligo me pongo a buscarlo a ver cuando muri xDDDDD
danaang escribió:
sebem escribió:
Aska escribió:En fin, si alguien ha de morir y he de ser yo, me resignaré xD
De todos modos, habrá más villalobos para jugar xD

Asi me gusta, que lo vayas asimilando. Con la aceptacion cumples el ciclo de 5 pasos perfectamente.

@Danaang: Los cojones segundo dia, te cace el mismo primer dia y te salvaste de la hoguera por poco, pero te liquido chuck la misma noche.


Me pillastes el primer dia, pero no mori el primer dia. Chuck me mato el 2º dia creo xDD

Ahora despues cuando este hasta la polla de estudiar y me distraiga con las pelotillas del ombligo me pongo a buscarlo a ver cuando muri xDDDDD

Ya te lo he dicho yo, justo despues de la hoguera a manos del VH. Su bala iba para mi pero parece que di en la tecla.
sebem escribió:Ya te lo he dicho yo, justo despues de la hoguera a manos del VH. Su bala iba para mi pero parece que di en la tecla.


Es verda xDD fue el primer dia, y además, sin chaman que estabamos ganamos la partida, con eric rol draven como maldito (a ver si no xDD)
a mi la verdad, que me parece cuanto menos curioso, que yo en mi primera partida siendo novato no se me quemase, ni el primer día ni en ningún momento, que pasa que soy el elegido o algo por el estilo? no me pillasteis manía y eso que era tocapelotas con las teorías, que siendo aldeano queme como a 4 aldeanos porque en las votaciones la gente me hacía caso, sigo sin explicarmelo [qmparto]
Y tanto que fue el primer día, jojo.
Sergetsu escribió:a mi la verdad, que me parece cuanto menos curioso, que yo en mi primera partida siendo novato no se me quemase, ni el primer día ni en ningún momento, que pasa que soy el elegido o algo por el estilo? no me pillasteis manía y eso que era tocapelotas con las teorías, que siendo aldeano queme como a 4 aldeanos porque en las votaciones la gente me hacía caso, sigo sin explicarmelo [qmparto]

Porque en tu primera partida no jugamos casi nadie y erais casi todos nuevos.
sebem escribió:
Sergetsu escribió:a mi la verdad, que me parece cuanto menos curioso, que yo en mi primera partida siendo novato no se me quemase, ni el primer día ni en ningún momento, que pasa que soy el elegido o algo por el estilo? no me pillasteis manía y eso que era tocapelotas con las teorías, que siendo aldeano queme como a 4 aldeanos porque en las votaciones la gente me hacía caso, sigo sin explicarmelo [qmparto]

Porque en tu primera partida no jugamos casi nadie y erais casi todos nuevos.


Sasto, en esa partida hubo mucha gente novata y no se queman a todos los novatos cuando hay muchos. Solamente es el primer dia que se va a ciegas.
AndyX escribió:
Sikus escribió:Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]

Whar lo será cuando por lo menos ponga una foto suya. Nan para serlo tuvo que enseñarnos sus tetas.

¿Ahora Villalobos tiene tres pruebas y yo no me he enterado? ¿Tengo que reportar al master de esta partida tambien? XD
Whar escribió:
AndyX escribió:
Sikus escribió:Whar esta a un paso de ser veterana XD , grifox consiguio su "titulo" hace poco y si la bipolaridad se lo permite , whar lo sera en breve [plas]

Whar lo será cuando por lo menos ponga una foto suya. Nan para serlo tuvo que enseñarnos sus tetas.

¿Ahora Villalobos tiene tres pruebas y yo no me he enterado? ¿Tengo que reportar al master de esta partida tambien? XD


No le reportes, que con los que lleva en el hilo del madridismo nos lo banean xDD
Bueeeeeeno, vaaaaaale :3

¿La tercera prueba cual es?
Whar escribió:Bueeeeeeno, vaaaaaale :3

¿La tercera prueba cual es?


Nada eso no lo se, eso preguntaselo a los veteranos que son los responsables de las pruebas. Aunque no te preocupes que no sera nada "obsceno" no ves que son todos muy gayers
danaang escribió:
Whar escribió:Bueeeeeeno, vaaaaaale :3

¿La tercera prueba cual es?


Nada eso no lo se, eso preguntaselo a los veteranos que son los responsables de las pruebas. Aunque no te preocupes que no sera nada "obsceno" no ves que son todos muy gayers

Pues que no se me pongan a hablar de marujeos, ni de bolsos... que yo no entiendo [+risas]
Si bueno, lo de veteranos es una fumada [+risas] . Oni creo que está desde la primera, y ni le meten en los grupos gays; y sands creo que igual. Yo, Villalobos puro, empecé con la segunda partida, aunque la primera de este corte que participé fue la primera edición de Cuchulute, que se hizo poco después de la primera de Villalobos de Zholvax (esa en la que NaN era lobo y no lo sabía ni él mismo XD), y antes que la segunda partida, la que hizo Sikus.
Grifox escribió:Si bueno, lo de veteranos es una fumada [+risas] . Oni creo que está desde la primera, y ni le meten en los grupos gays; y sands creo que igual. Yo, Villalobos puro, empecé con la segunda partida, aunque la primera de este corte que participé fue la primera edición de Cuchulute, que se hizo poco después de la primera de Villalobos de Zholvax (esa en la que NaN era lobo y no lo sabía ni él mismo XD), y antes que la segunda partida, la que hizo Sikus.

Yo empecé en tu partida :3
Lo de "veteranos" es una palabra clave que usamos para no decir "desviaos" XD
Whar escribió:
Grifox escribió:Si bueno, lo de veteranos es una fumada [+risas] . Oni creo que está desde la primera, y ni le meten en los grupos gays; y sands creo que igual. Yo, Villalobos puro, empecé con la segunda partida, aunque la primera de este corte que participé fue la primera edición de Cuchulute, que se hizo poco después de la primera de Villalobos de Zholvax (esa en la que NaN era lobo y no lo sabía ni él mismo XD), y antes que la segunda partida, la que hizo Sikus.

Yo empecé en tu partida :3


Yo en la tuya de Star Wars.

Optimus Crime escribió:Lo de "veteranos" es una palabra clave que usamos para no decir "desviaos"


Eres el más veterano ehh
Chuck7 escribió:
Optimus Crime escribió:Lo de "veteranos" es una palabra clave que usamos para no decir "desviaos"


Eres el más veterano ehh


Veo que te has dado completamente por aludido [amor]
Yo aún recuerdo el antiguo avatar de Optimus, ¿por qué lo cambiaste? u.u
Whar escribió:Yo aún recuerdo el antiguo avatar de Optimus, ¿por qué lo cambiaste? u.u


Porque Gluttony mola, pero el agente especial Francis York Morgan mola más XD
El lobo despistado no fue NaN, fue nach0prat.
Whar escribió:Yo aún recuerdo el antiguo avatar de Optimus, ¿por qué lo cambiaste? u.u

El de ahora mola más y es cremita :o
http://www.youtube.com/watch?v=RmPw47JRrw8
Grifox escribió:
Whar escribió:Yo aún recuerdo el antiguo avatar de Optimus, ¿por qué lo cambiaste? u.u

El de ahora mola más y es cremita :o
http://www.youtube.com/watch?v=RmPw47JRrw8


De las mejores escenas del juego, lloré de risa cuando la miré [qmparto]
Eric Draven escribió:El lobo despistado no fue NaN, fue nach0prat.

El lobo despistado fui yo y fue en la primera partida de villalobos. el mamon de Zholvak repartio roles pero no me dijo que era lobo, pero a mis compis lobos si que les dijo que yo era lobo. Imaginate el cuadro, estos enviandome MP y yo pensando que me estaban tangando, hasta vote a Hispalense para la hogera y me envio un MP, que que cojones hacia si eramos colegas!
Al dia siguiente me quemaron a mi por lobo y yo en plan: vais a ver soy aldeano, que tontos sois, etc... y cuando veo la resolucion que era lobo, me quedo [flipa]

Puestos a recordar batallitas, recuerdo que whar se apunto en una partida, creo que en la mia, y la eche fuera para dejar sitio a veteranos [poraki]

Tambien recuerdo la partida aquela mitica d elos espias, que chuck era competencia, el dia aquel de las defensas y ataque,s le meti un golazo de fliparse, puso 4 defensas de 5 calles posibles y se la meti directa [poraki] seguro que aun se acuerda [bye]
Esque me registré para jugar, y no me dejastes jugar porque era nueva nueva xD
Whar escribió:Esque me registré para jugar, y no me dejastes jugar porque era nueva nueva xD


xDDDDDDDD como les ha ocurrido ahora a algunos, minimo 100 mensaje xDD
danaang escribió:
Whar escribió:Esque me registré para jugar, y no me dejastes jugar porque era nueva nueva xD


xDDDDDDDD como les ha ocurrido ahora a algunos, minimo 100 mensaje xDD

Pues anda que Gulxes ayer...

-¿Con cuántos mensajes empecé yo? ¿Con cero?
-Sí.
-Y me dejaron jugar xDDDDDDDDDDD
-¿Perdona? ¿Quién estaba organizando esa partida y te pidió que rellenaras cupos?
Whar escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Esque me registré para jugar, y no me dejastes jugar porque era nueva nueva xD


xDDDDDDDD como les ha ocurrido ahora a algunos, minimo 100 mensaje xDD

Pues anda que Gulxes ayer...

-¿Con cuántos mensajes empecé yo? ¿Con cero?
-Sí.
-Y me dejaron jugar xDDDDDDDDDDD
-¿Perdona? ¿Quién estaba organizando esa partida y te pidió que rellenaras cupos?


Favoritismos, favoritismos everywhere.
La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.
Para no jugar Whar, no veas lo que escribes, más que cuando juegas.
Eric Draven escribió:Para no jugar Whar, no veas lo que escribes, más que cuando juegas.

Eso hoy viernes, ya verás el Domingo lo que aparezco cuando no me sepa las fórmulas de Física [qmparto]
Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.


En esta partida si que somos bastantes, porque han vueltos muchos, asi a voleo hispa y sebem, alguno más tambien. 2pac volvio en la anterior, más los votados... [amor]
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:
xDDDDDDDD como les ha ocurrido ahora a algunos, minimo 100 mensaje xDD

Pues anda que Gulxes ayer...

-¿Con cuántos mensajes empecé yo? ¿Con cero?
-Sí.
-Y me dejaron jugar xDDDDDDDDDDD
-¿Perdona? ¿Quién estaba organizando esa partida y te pidió que rellenaras cupos?


Favoritismos, favoritismos everywhere.

Wharrato [rtfm]
Whar escribió:La cosa es que las partidas hoy en día ya no se llenan tanto como antes, ahora veintipocos es un logro, cuando hemos llegado a superar los treinta jugadores.

habia un fijo que llenaba el cupo como BRaunk, pero que nunca jugaba, eso tambian afecta.
Grifox escribió:Wharrato [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Sikus podrias meter a un doctor de rol que fuese aldeano y tuviese una vacuna para el nemesis que lo volviese humano, con solo una posibilidad de usarla. Seria el maldito de los lobos y una buena oportunidad de contrarestarle.
2119 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643