The Last of Us Parte I para PC se retrasa al 28 de marzo

Benzo
Los jugadores de PC que esperaban echarle mano a The Last of Us Parte I el 3 de marzo deberán tener un poco de paciencia después de que Naughty Dog haya anunciado que el lanzamiento del juego se retrasa unas semanas. Ahora, la fecha que se debe marcar en el calendario es el 28 de marzo. Para entonces la serie The Last of Us de HBO Max ya habrá emitido el último capítulo de la primera temporada, que estará disponible el 13 de marzo.

“Inicialmente anunciamos el lanzamiento de The Last of Us Parte I para el 3 de marzo, pero hemos decidido retrasar su fecha unas semanas: ahora se pondrá a la venta el 28 de marzo”, dice el equipo de Naughty Dog en un comunicado publicado en Twitter. “[...] queremos asegurarnos de que el debut de The Last of Us Parte I en PC sea el mejor posible. Estas semanas adicionales nos permitirán asegurar que esta versión de The Last of Us está a la altura de vuestros y nuestros estándares. Nos entusiasma llevar The Last of Us Parte I a una nueva plataforma [...] El equipo de Naughty Dog agradece vuestro apoyo y entusiasmo”.

Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I para PS5, donde el juego se encuentra disponible desde septiembre de 2022.

The Last of Us Parte I para PC no es el primer ni será el último juego que retrasa su lanzamiento unas semanas para terminar de pulir la experiencia jugable. Hace pocos días hemos hablado del caso de Amnesia: The Bunker y Star Wars Jedi: Survivor. Los jugadores agradecerán tener desde el primer día un juego completo y sin errores, de la misma forma que preferirían que las compañías tuvieran más acierto a la hora de poner fechas. Como mínimo en estos tres casos la espera solo será de unas pocas semanas.

Por otro lado, Naughty Dog ha aprovechado su mensaje para comentar lo impresionados que están en el estudio por la gran cantidad de reconocimientos que han recibido gracias a la serie The Last of Us. El éxito que está cosechando la primera temporada ha hecho crecer el interés por los juegos y sus ventas. En HBO también han quedado satisfechos, así que han renovado The Last of Us para una segunda temporada.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en