Company of Heroes 3 muestra el Afrika Korps, que debuta en la campaña y el multijugador

Benzo
Después de presentar a los británicos y sus aliados de la Commonwealth, la Wehrmacht de la Alemania nazi y las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es el turno de que Sega y el desarrollador Relic Entertainment presenten con un tráiler y detalles el Afrika Korps. Esta fuerza militar alemana enviada al norte de África durante la Segunda Guerra Mundial debutará en Company of Heroes 3 tanto en la campaña en solitario como en el multijugador.

El Afrika Korps se describe como “el ejército más radical y poco ortodoxo del juego”, que se adaptará a los jugadores a los que les guste jugar de forma agresiva y mantener la presión sobre el enemigo, beneficiándose de la sinergia entre su infantería y sus blindados. Los soldados del Afrika Korps son expertos en la guerra del desierto y prefieren adaptarse a usar la fuerza bruta. Además, cuentan con la ayuda de los Guastatori italianos equipados con lanzallamas y pueden utilizar el batallón de Armas Combinadas italiano para desplegar el cañón de asalto Semovente da 75/18, la infantería Bersaglieri y el tanque ligero Carro Armato M13/40.

“Las tácticas de ataque y retirada son la base de su doctrina militar”, explica Relic Entertainment. “Dominan la movilidad, avanzan por terrenos amplios y usan su habilidad para eliminar objetivos clave con su despliegue de vehículos blindados”. El Afrika Korps también puede recurrir al sistema de Reservas Blindadas que permite desplegar el tanque Tigre y otras opciones fuertemente blindadas.


Respecto a la campaña protagonizada por el Afrika Korps, será una experiencia de estrategia en tiempo real con un diseño clásico y narrativo. En contraste, la Italian Dynamic Campaign ofrecerá una experiencia abierta y ramificada. Aquellos que se pongan en la piel de Erwin Rommel, el mariscal de campo de la Wehrmacht, avanzarán por una serie de misiones que permitirán vivir las batallas de Ajdabiya y El Alamein entre otras. También se vivirá la historia de supervivencia y resistencia de Selema, una niña bereber judía de 17 años que mostrará el impacto que tiene el conflicto entre el Eje y los Aliados en el norte de África.

Company of Heroes 3 estará disponible el 23 de febrero en PC, mientras que la versión para consolas llegará a finales de año.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en