Resumen Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022: Starfield, Diablo IV, Persona 5, Hideo Kojima y Game Pass

Benzo
3 0 71
Noticias » Juegos
Xbox Game Studios y Bethesda Softworks han completado un evento de 95 minutos durante el cual nos han avasallado con una larga lista de juegos, la mayor parte de los cuales se ha dejado ver con un gameplay. Nada de tráileres CGI. El gran protagonista ha sido sin duda Starfield, al que le han dedicado 15 minutos durante los cuales hemos estado acompañados por Todd Howard. Sin embargo, la sorpresa la ha dado Hideo Kojima, cuyo nuevo juego estará disponible en el ecosistema Xbox gracias a la tecnología en la nube de Microsoft.

El evento también ha servido para mostrar otras apuestas de la casa como Redfall, el shooter cooperativo de mundo abierto de Arkane Studios, Forza Motorsport, una saga que ha perdido el número pero no la ambición, y Pentiment, la nueva apuesta de Obsidian que no ha dejado indiferente a nadie. Respecto a los third-party, destaca la asociación con Riot Games, cuyos juegos free-to-play llegarán a Game Pass con beneficios, Wolong: Fallen Dynasty, el nuevo proyecto del Team Ninja, el metroidvania The Last Case of Benedict Fox, Ark 2 o el shooter High On Life del creador de Rick y Morty.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Xbox & Bet­hes­da Ga­mes Show­ca­se 2022.

71 comentarios
  1. Alguien tiene algo que decir al respecto?, por mi parte fue mejor que el summer game fest
  2. Mejor, mejor.
  3. Se podría hablar de que juegos pueden resultar mas o menos interesantes y/o novedosos, pero fue una mas que decente conferencia, juegos, juegos y mas juegos, con buen ritmo, gran variedad y cantidad.
  4. shimazaki escribió:Alguien tiene algo que decir al respecto?, por mi parte fue mejor que el summer game fest


    la summer que? XD XD XD XD

    Darkcaptain escribió:Se podría hablar de que juegos pueden resultar mas o menos interesantes y/o novedosos, pero fue una mas que decente conferencia, juegos, juegos y mas juegos, con buen ritmo, gran variedad y cantidad.


    coincido contigo... lo que mas me gusto fue la variedad ... hay donde elegir
  5. A mi me parece un poco vergonzoso que Kojima salga para anunciar un supuesto juegos que aún ni se ha empezado a desarrollar, por mucho que sea un personaje público. Lo mínimo hubiera sido mostrar un trailer del concepto con algo ya hecho aunque también hay ue decir que nadie se creía esta colaboración.
  6. katatsumuri escribió:A mi me parece un poco vergonzoso que Kojima salga para anunciar un supuesto juegos que aún ni se ha empezado a desarrollar, por mucho que sea un personaje público. Lo mínimo hubiera sido mostrar un trailer del concepto con algo ya hecho aunque también hay ue decir que nadie se creía esta colaboración.


    Es Kojima.... Te empieza a vender el juego sólo mostrando su cara. Ya pasó con Death Stranding.
  7. Fue una conferencia excelente, la verdad y no soy un gran fan de Xbox como marca más allá de que me molan sus controles para PC porque son de mayor calidad que los de la competencia. De sus franquicias solo me sonaban Halo y Forza, de los cuáles solo he jugado Halo porque no me va la conducción.

    Me he percatado en esta conferencia de que su poderío actual es innegable con la cantidad de estudios que tiene en el bolsillo y la profundidad de esos bolsillos. Estaba mareado con la cantidad de "Console Exclusive", "Launch Console Exclusive" y juegos de Xbox Studios que pintan interesantes. Me siento incluido a pesar de que la consola no me interesa y eso es algo poderoso que tienen funcionando [oki]

    Lo más sorprendente de esto es que sólo la billetera de Microsoft es capaz de convencer a Atlus de que deje la tontería y se sume a los lanzamientos multiplataforma. A ver cuando le mandan el cheque a Square-Enix [plas]
  8. Como conferencia lo han bordado.

    Ritmo enorme, juego, juego, juego.
    Mucho gameplay honesto (se ha visto las versiónes alfa tal cual están ahora, habrá upgrade cuando salga finalmente).
    Todo sale en 12 meses.
    Todo (casi) sale en GP.
    Sorpresas, kojima, silksong, persona...

    Lo único malo es que se había filtrado todo.
  9. Todo bien menos el kojimazo, un vendehumos que va a ser una sacadera de dinero que MS podía haber dedicado en un juego de verdad. Bien en general la conferencia.
  10. Pues a mí me ha ayudado a tomar una decisión que pensaba imposible, cambiar de PS5 a Xbox. Todo lo de Sony está saliendo en PC y Xbox es día 1 en GamePass por 4 duros así que no le veo sentido a seguir teniendo dicha consola. Gracias Jim Ryan, contigo empezó todo!
Ver más comentarios »