El Xbox Games Showcase se celebrará el 11 de junio a las 19:00 horas

Benzo
Microsoft ha anunciado formalmente una nueva edición del Xbox Games Showcase. Como ya sabíamos, el evento se celebrará el 11 de junio y hoy se ha confirmado que la emisión empezará a las 19:00 hora peninsular española. No está claro cuánto durará el showcase, pero inmediatamente después será el turno del Starfield Direct, un programa en el que Bethesda Game Studios mostrará en profundidad su nuevo RPG de ciencia ficción. ¿Dónde verlo? Ambos eventos se podrán seguir mediante YouTube y Twitch en diferentes idiomas.

Microsoft no ha revelado qué juegos veremos durante el Xbox Games Showcase y si las filtraciones se lo permiten intentará mantener la sorpresa hasta el último minuto. La compañía se ha limitado a decir que durante el evento echaremos un vistazo a los juegos de Xbox Game Studios y equipos third-party de todo el mundo. La compañía avanza que el 11 de junio es el día que los jugadores han estado esperando para ver lo que llegará a Xbox, PC y Game Pass. Respecto al Starfield Direct, se ofrecerá una generosa cantidad de información sobre el nuevo juego de Bethesda Game Studios para Xbox Series y PC.

En junio de 2022 pudimos ver un primer gameplay de Starfield, pero desde entonces ha pasado mucho tiempo y durante este año la información que hemos recibido sobre el juego ha sido bastante escasa. La noticia más notable la recibimos el pasado marzo, cuando Bethesda Softworks anunció que Starfield no llegaría durante la primera mitad de 2023, sino que estaría disponible el 6 de septiembre. Por lo pronto el 11 de junio veremos el resultado de más de cinco años de desarrollo.

¿Qué podemos esperar del Xbox Games Showcase 2023? El evento del año pasado se centró en gran parte en los juegos que iban a estar disponibles en los próximos 12 meses. Veremos si esto cambia o no. El elemento que seguramente se mantendrá será Game Pass, que es donde posiblemente terminarán desde el día de su lanzamiento muchos de los juegos que se muestren durante el showcase. Hay un título third-party que como muy tarde debería estar disponible mediante Game Pass en junio y podría ser un candidato a shadow drop. Su nombre es ampliamente conocido. Respecto a los first-party, en el tintero tenemos el nuevo Forza, Avowed, Indiana Jones, State of Decay 3, Hellblade II, Fable, Perfect Dark y más.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en