Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends, Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing son los juegos Plus de marzo

Benzo
Sony ha comunicado que en marzo los suscriptores de PlayStation Plus sumarán a su biblioteca los siguientes juegos: Ghostrunner (PS5), Ark Survival Evolved (PS4) y Team Sonic Racing (PS4). Como bonificación también se entregará Ghost of Tsushima: Legends (PS4, PS5). Los títulos se podrán reclamar a partir del 1 de marzo de 2022. Hasta entonces aún están disponibles los de febrero (EA Sports UFC 4, Planet Coaster: Console Edition y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure).

Ghostrunner es un juego de acción con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk conocida como la torre Dharma, una instalación que se ha convertido en el último refugio de la humanidad tras un cataclismo. Mara, la ama de llaves, gobierna con mano de hierro las calles de la torre, pero ante la escasez de recursos los fuertes se imponen sobre los débiles y el caos amenaza con acabar con la humanidad. Sin embargo, existe una opción de arreglar las cosas y evitar un fatal desenlace.

La solución pasa por ponerse en la piel de un Ghostrunner, un personaje con un dominio extraordinario de la espada que debe subir por la torre Dharma eliminando enemigos con una katana monomolecular a la vez que esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y el uso de técnicas especiales para sobrevivir. Los jugadores deben esperar un juego que pone el foco en los combates rápidos e intensos. Los interesados en ampliar el contenido de Ghostrunner podrán adquirir el complemento Project_Hel a partir del 3 de marzo.


Ghost of Tsushima: Legends es el componente multijugador de Ghost of Tsushima que desde el año pasado se puede adquirir de forma independiente. Se trata de una experiencia cooperativa online donde los jugadores pueden elegir entre cuatro clases (Samurái, Cazador, Ronin o Asesino) para completar misiones con historia y de supervivencia. También hay un modo llamado Rivals en el que dos equipos de dos jugadores se unen para derrotar oleadas de enemigos y recolectar Magatama para usarlas contra el equipo rival.

Por último tenemos a Team Sonic Racing y Ark Survival Evolved. Team Sonic Racing es un juego de carreras tipo Mario Kart que reúne a 15 personajes del universo Sonic, mientras que Ark Survival Evolved es un título de supervivencia donde los jugadores empiezan su aventura en una isla misteriosa a la que llegan desnudos y hambrientos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en