EA Sports UFC 4, Planet Coaster y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón son los juegos Plus de febrero

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus durante febrero. Los elegidos son: EA Sports UFC 4 (PS4), Planet Coaster: Console Edition (PS5) y Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única (PS4). Además, de PS Talents tenemos a Neon HAT para PS VR. Los cuatro títulos estarán disponibles del 1 al 28 de febrero.

EA Sports UFC 4 es la última entrega de esta serie de juegos de artes marciales mixtas. Su gran novedad es la introducción de la tecnología Real Player Motion (tecnología RPM) “en el arte del ‘cierre’, para dar lugar a una experiencia fluida en función del posicionamiento y del contexto físico”. La RPM también se añade en las mecánicas de derribo, que además presentan nuevas animaciones. Otra de las características del título es un nuevo sistema de sumisiones, que en función de la posición activará uno de los dos minijuegos disponibles.

En la lista de combatientes de EA Sports UFC 4 tenemos a Darren Till, Paulo Costa, Anthony Johnson, Dominick Reyes, Tatiana Suarez, Ronda Rousey, Dustin Poirier y Rafael Dos Anjos entre otros. Para los interesados en forjar su propia historia hay un modo carrera donde el objetivo es llegar a lo más alto de la UFC.


Planet Coaster: Console Edition, que solo se ofrece en su versión para PS5, es un juego de simulación de parque atracciones. Para construir el mejor parque y experiencia posible los jugadores deberán modelar el terreno, diseñar rutas, paisajes y atracciones recurriendo a más de 700 objetos prediseñados. Aquellos que quieran más pueden recurrir a Frontier Workshop, que permite descargar montañas rusas, decorados, edificios y parques enteros. En Planet Coaster también hay que gestionar el parque.

Por último tenemos a Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única, uno de los juegos con el nombre más largo de la historia. Inicialmente este contenido era un DLC de Borderlands 2, pero ante la llegada de Tiny Tina's Wonderlands, que estará disponible el 25 de marzo, se ha lanzado de forma independiente. En Epic Games se ofreció de forma gratuita en noviembre del año pasado. En este shooter hay que rescatar a la reina y devolver la paz a unas tierras extrañas y encantadas.

Los jugadores que aún no han añadido los juegos de enero, Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic, tienen tiempo hasta el 31 de enero.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en