Desarrollado por Counterplay Games, Godfall es un juego de acción looter-slasher con elementos de rol donde el equipo y la destreza del jugador influyen a partes iguales. El título ofrece un sistema de combate cuerpo a cuerpo en tercera persona “fluido, dinámico e interactivo” que premia el ataque sobre la defensa. A pesar de que la campaña de Godfall se puede completar en solitario, el juego ha sido desarrollado con el modo cooperativo en mente y la conexión online es un requisito. Se puede jugar junto a uno o dos compañeros.
La historia de Godfall se ambienta en Aperion, un mundo en ruinas donde los jugadores se ponen en la piel del último de los caballeros Valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse Placas de Valor, armaduras que transforman a sus portadores en maestros del combate cuerpo a cuerpo. La Challenger Edition que recibirán los usuarios de PS Plus se puede actualizar a la Deluxe Edition para tener acceso a las campañas Godfall y Fire & Darkness.
Mortal Shell, un título que recientemente se ha unido a Xbox Game Pass, llega a PS Plus para ofrecer una mezcla de rol y acción tipo souls. En este título ambientado en un mundo desolado los protagonistas son restos perdidos de guerreros derrotados, unos receptáculos mortales que los jugadores deben ocupar para ampliar sus conocimientos sobre las distintas disciplinas de combate. En Mortal Shell los enfrentamientos requieren estrategia, mientras que el sistema de fabricación permite mejorar las armas y las habilidades.
DC Super-Villains propone a los jugadores crear un nuevo supervillano para completar una campaña en un mundo abierto dentro del universo DC donde la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la Tierra bajo la protección de sus homólogos, el Sindicato de la Justicia. Depende del jugador y su banda de villanos sacados de la Liga de la Injusticia descubrir las intenciones de este nuevo grupo de supuestos superhéroes.