Ghostrunner, Ghost of Tsushima Legends, Ark Survival Evolved y Team Sonic Racing son los juegos P...

Sony ha comunicado que en marzo los suscriptores de PlayStation Plus sumarán a su biblioteca los siguientes juegos: Ghostrunner (PS5), Ark Survival Evolved (PS4) y Team Sonic Racing (PS4). Como bonificación también se entregará Ghost of Tsushima: Legends (PS4, PS5). Los títulos se podrán reclamar a partir del 1 de marzo de 2022. Hasta entonces aún están disponibles los de febrero (EA Sports UFC 4, Planet Coaster: Console Edition y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-shot Adventure).

Ghostrunner es un juego de acción con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk conocida como la torre Dharma, una instalación que se ha convertido en el último refugio de la humanidad tras un cataclismo. Mara, la ama de llaves, gobierna con mano de hierro las calles de la torre, pero ante la escasez de recursos los fuertes se imponen sobre los débiles y el caos amenaza con acabar con la humanidad. Sin embargo, existe una opción de arreglar las cosas y evitar un fatal desenlace.

La solución pasa por ponerse en la piel de un Ghostrunner, un personaje con un dominio extraordinario de la espada que debe subir por la torre Dharma eliminando enemigos con una katana monomolecular a la vez que esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y el uso de técnicas especiales para sobrevivir. Los jugadores deben esperar un juego que pone el foco en los combates rápidos e intensos. Los interesados en ampliar el contenido de Ghostrunner podrán adquirir el complemento Project_Hel a partir del 3 de marzo.


Ghost of Tsushima: Legends es el componente multijugador de Ghost of Tsushima que desde el año pasado se puede adquirir de forma independiente. Se trata de una experiencia cooperativa online donde los jugadores pueden elegir entre cuatro clases (Samurái, Cazador, Ronin o Asesino) para completar misiones con historia y de supervivencia. También hay un modo llamado Rivals en el que dos equipos de dos jugadores se unen para derrotar oleadas de enemigos y recolectar Magatama para usarlas contra el equipo rival.

Por último tenemos a Team Sonic Racing y Ark Survival Evolved. Team Sonic Racing es un juego de carreras tipo Mario Kart que reúne a 15 personajes del universo Sonic, mientras que Ark Survival Evolved es un título de supervivencia donde los jugadores empiezan su aventura en una isla misteriosa a la que llegan desnudos y hambrientos.



Fuente: PlayStation Blog
El que no haya jugado a Ghost of Tsushima ya esta tardando....juegazo en todos los sentidos.
adidi escribió:El que no haya jugado a Ghost of Tsushima ya esta tardando....juegazo en todos los sentidos.

Ojo, que es la parte multijugador, no el juego completo.
adidi escribió:El que no haya jugado a Ghost of Tsushima ya esta tardando....juegazo en todos los sentidos.

Legends... Ojalá fuese el GoT normal.
He leido "Ghost of Tsushima" :D :D :D , luego "legends" [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pero bueno , algo es algo....el resto de juegos tienen mas años que la pera.....
Están bien, aunque personalmente nunca entenderé lo que pasó con el Team Sonic Racing.

Habiendo salido una generación después, sin duda es el peor de los tres juegos de karts "modernos" de Sonic (los dos de All-Star de la generación PS3/360, mucho mejores, y este). Contando con gráficos excelentes, falla en dos cosas fundamentales en este tipo de juegos que los demás hacían bien: el control y el diseño de pistas. Aunque me encantan este tipo de juegos, yo con el TSR terminé desistiendo porque notas que si fallas no depende de ti, sino de que el control y las pistas están mal diseñados (el primero falla directamente la mitad de las veces y las segundas no hay por dónde cogerlas, con zonas que te aceleran y zonas que te frenan prácticamente indistinguibles a la velocidad que va todo porque tienen colores casi iguales; errores tan elementales en un juego de este nivel son incomprensibles, hay kart racers mucho más baratos que están mucho mejor hechos porque sientes que, aunque hay un reto, depende de ti más o menos superarlo o no, mientras que en este juego te sientes totalmente a merced de los errores de diseño). Parece un paso atrás a todos los efectos, además por cosas que no afectan a la jugabilidad pero que son también poco comprensibles, como contar solo con el elenco de Sonic y no con todo el de Sega.

Pero, bueno, está claro que los juegos del Plus, incluido este, son de un nivel bastante bueno en general.
Lo de poner el Ghost of Tsushima pero en versión solo multijugador es reírse del personal.
Znation escribió:He leido "Ghost of Tsushima" :D :D :D , luego "legends" [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pero bueno , algo es algo....el resto de juegos tienen mas años que la pera.....


El de Sonic es de 2019 y el Ghostrunner de 2020. No creo que sean tantos años como para decir que tienen mas años que la pera.
Pues un mes muy muy bueno, al Legends del Chuchima le he hecho con los amigos un montón de horas, y es superdivertido, y, lo más importante, a día de hoy siempre encuentras partida en cuestión de un par de segundos y siguen sacando parches con mejoras y contenido.
eboke escribió:
adidi escribió:El que no haya jugado a Ghost of Tsushima ya esta tardando....juegazo en todos los sentidos.

Ojo, que es la parte multijugador, no el juego completo.



Cierto, como dicen mas abajo ojala fuese el juego completo.
exitido escribió:Lo de poner el Ghost of Tsushima pero en versión solo multijugador es reírse del personal.

Ni más ni menos
Pues mira, aprovecharé para probar el Ghostrunner que lo tenía pendiente y no me llamaba tanto como para pagar. Eso sí, cuando se me acabe el Plus que tengo ya pagado, adiós muy buenas. Me imagino que lo retomaré cuando el día de mañana compre una PS5.
dresinos escribió:
Znation escribió:He leido "Ghost of Tsushima" :D :D :D , luego "legends" [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pero bueno , algo es algo....el resto de juegos tienen mas años que la pera.....


El de Sonic es de 2019 y el Ghostrunner de 2020. No creo que sean tantos años como para decir que tienen mas años que la pera.


Me equivoque con el Ghostrunner , creia que era del 2019 , pero vamos , que ya han estado practicamente regalados en ofertas , quien tuviese la minima intencion de jugarlos ya los habra pillado.

En fin , para mi gusto otro mes bastante flojete , que cada vez huele mas a como se guardan titulos para el Psnow.
Pues para mi se queda en un buen mes, se dan juegos COMPLETOS (que veniamos de una racha preocupante) además de una vertiente multiplayer de un título de referencia en el catalogo. El único problema del plus es que este mes de Febrero ha venido cargado de juegazos y no hay tiempo para todo [Ooooo] [Ooooo]
Para mi este mes es un ejemplo de como deberían ser todos los meses los juegos del plus. Juegos que mola jugarlos y son interesantes y variados pero que tampoco son como para comprarlos.

No pido que me regalen un Horizon a los 2 meses de salir ni indies poco currados.

This is the way XD
Creo que esto lo resume todo
Imagen
Para mi buen mes, al GhostRunner le tenia ganas y el TSR pues para el peque de la casa.
Lo que realmente es reirse del personal es poner los juegos que hace solo unos meses has puesto en el now.

Jimbo, ruin, vete a tu casa!
El tsushima legends dan la versión de ps5? En otras webs ponen solo la de ps4
GhostRunner es una kk de la vaca... es un chorrijuego de correr por las paredes al estilo Mirror Edge y cortar cosas al estilo Shadow Warrior y LO PEOR es que está en el PS NOW para PS4 desde Agosto del 2021....

Ghost of Tsushima: Legends es otra GUARRADA más típica de los peseteros del $ony... otro juego recortado para colarte la versión completa por un upgrade a pagar a escote.

Ark Survival Evolved, un juego que ha estado a menos de 12 euros en la store e inflado de DLC que NO ponen, así que si quieres jugar con los colegas que ya lo tienen, tienes que volver a pasar por caja.

Team Sonic Racing ya no se que decir de la bajona que tengo.... otro intento de kopetear al mario kart, pero bueno.... tira de colorines.... que más decir....

Creía que iban a enderezar un poco el tema del Plus, pero entre que pasan del NOW al PLUS juegos sin cortarse un pelo y se dedican a poner juegos recortados por otro.... vamos no le veo aliciente a ninguno de esos "servicios".
exitido escribió:Lo de poner el Ghost of Tsushima pero en versión solo multijugador es reírse del personal.


Anda que van a poner el juego completo ... que verguenza
Astofasio escribió:Están bien, aunque personalmente nunca entenderé lo que pasó con el Team Sonic Racing.

Habiendo salido una generación después, sin duda es el peor de los tres juegos de karts "modernos" de Sonic (los dos de All-Star de la generación PS3/360, mucho mejores, y este). Contando con gráficos excelentes, falla en dos cosas fundamentales en este tipo de juegos que los demás hacían bien: el control y el diseño de pistas. Aunque me encantan este tipo de juegos, yo con el TSR terminé desistiendo porque notas que si fallas no depende de ti, sino de que el control y las pistas están mal diseñados (el primero falla directamente la mitad de las veces y las segundas no hay por dónde cogerlas, con zonas que te aceleran y zonas que te frenan prácticamente indistinguibles a la velocidad que va todo porque tienen colores casi iguales; errores tan elementales en un juego de este nivel son incomprensibles, hay kart racers mucho más baratos que están mucho mejor hechos porque sientes que, aunque hay un reto, depende de ti más o menos superarlo o no, mientras que en este juego te sientes totalmente a merced de los errores de diseño). Parece un paso atrás a todos los efectos, además por cosas que no afectan a la jugabilidad pero que son también poco comprensibles, como contar solo con el elenco de Sonic y no con todo el de Sega.

Pero, bueno, está claro que los juegos del Plus, incluido este, son de un nivel bastante bueno en general.


Totalmente alineado con tu opinión. Le dediqué unas 10h al juego y es que no puedo más: pierdo porque los compañeros que me tocan de ia quedan exageradamente por detrás a pesar de no parar de pasarles objetos; los desafíos de derrape son ridículamente complejos... Sinceramente, hubiera preferido que volviesen a sacar el Sonic and allí stars Racing transformed tal cual estaba para ps4.
Login, agregar a biblioteca, cerrar y a otra cosa...
Brutal en Plus. A ver si aprende Microsoft con el Gold. No pillé el Ghost of Tsushima y ahora lo dan con el Gold.
rugalb2k escribió:Brutal en Plus. A ver si aprende Microsoft con el Gold. No pillé el Ghost of Tsushima y ahora lo dan con el Gold.

No dan el Ghost of Tsushima, solo dan el modo multijugador, el juego completo con historia no lo dan.
@Kyross Pues vaya estafa. Una descarga que me ahorro.
La movida del Ghost of Tsushima es que es solo el multijugador y además prestado.

El Ghost of Tsushima "monojugador" es uno de los mejores juegos que se ha parido en años.

Lo gocé como una perra en celo con los combates.
xboxadicto escribió:
exitido escribió:Lo de poner el Ghost of Tsushima pero en versión solo multijugador es reírse del personal.


Anda que van a poner el juego completo ... que verguenza


¿Sabes si tiene juego cruzado con Xbox, o solo se puede jugar en Ps4 y Ps5?
@eboke me acabas de joder la noche, con lo feliz que estaba yo de poder jugar al ghost... [buuuaaaa]
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:
exitido escribió:Lo de poner el Ghost of Tsushima pero en versión solo multijugador es reírse del personal.


Anda que van a poner el juego completo ... que verguenza


¿Sabes si tiene juego cruzado con Xbox, o solo se puede jugar en Ps4 y Ps5?


desde 2006 con 200 y algo mensajes? .... ya sabemos lo que pasa
Solo un apunte, la expansión del Tsushima NO es solo multijugador, tiene un modo historia que se puede jugar solo perfectamente (no pago plus y el 90% de sus modalidades se pueden jugar en solitario)
u5u4r10 escribió:Pues mira, aprovecharé para probar el Ghostrunner que lo tenía pendiente y no me llamaba tanto como para pagar. Eso sí, cuando se me acabe el Plus que tengo ya pagado, adiós muy buenas. Me imagino que lo retomaré cuando el día de mañana compre una PS5.

Según pone en la noticia dan la versión de PS5, así que si no la tienes me temo que no vas a poder probarlo :(

ryo hazuki escribió:Solo un apunte, la expansión del Tsushima NO es solo multijugador, tiene un modo historia que se puede jugar solo perfectamente (no pago plus y el 90% de sus modalidades se pueden jugar en solitario)

Lo que van a dar no es la expansión, sino el GoT legends, que como bien dicen mas arriba es solo el multijugador.
YOO escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, la expansión del Tsushima NO es solo multijugador, tiene un modo historia que se puede jugar solo perfectamente (no pago plus y el 90% de sus modalidades se pueden jugar en solitario)

Lo que van a dar no es la expansión, sino el GoT legends, que como bien dicen mas arriba es solo el multijugador.


Se perfectamente que dan el legends, pero que se puede jugar solo igualmente, que es a lo que me refiero.
@YOO pues nada... mi gozo en un pozo. A canjearlo y a dejarlo ahí hasta que me de por jugarlo en una futura PS5 si se da el caso o en la Series S si acaba en GPU.
ryo hazuki escribió:
YOO escribió:
ryo hazuki escribió:Solo un apunte, la expansión del Tsushima NO es solo multijugador, tiene un modo historia que se puede jugar solo perfectamente (no pago plus y el 90% de sus modalidades se pueden jugar en solitario)

Lo que van a dar no es la expansión, sino el GoT legends, que como bien dicen mas arriba es solo el multijugador.


Se perfectamente que dan el legends, pero que se puede jugar solo igualmente, que es a lo que me refiero.

Ahh, pensaba que te referías a la expansión de la isla de Iki! Perdona por la confusión :)
silfredo escribió:Creo que esto lo resume todo
Imagen


Tal cual [carcajad]
36 respuestas