Hood: Outlaws & Legends y Slay the Spire lideran los juegos Plus de abril

Benzo
Sony ha revelado la alineación de juegos que los suscriptores de PS Plus podrán reclamar a partir del 5 de abril 2022. Los elegidos son Hood: Outlaws & Legends (PS4, PS5), Slay the Spire (PS4) y Spongebob Squarepants: Battle For Bikini Bottom - Rehydrated (PS4). El título adicional de PS Talents es Twogether: Project Indigos. Además, la compañía avisa que Persona 5 dejará la Colección PS Plus el 11 de mayo, así que los interesados deberán añadirlo a la biblioteca antes de que esto ocurra para seguir accediendo al título.

Desarrollado por Sumo Digital, Hood: Outlaws & Legends es un juego multijugador JcJcE ambientado en un mundo medieval y violento, en el que dos bandas deben asaltar fortalezas y castillos patrullados por guardas controlados por la IA en busca de los tesoros de un gobierno opresor. Ambos equipos de cuatro jugadores tienen que robar el mismo botín, así que existen dos opciones para ganar: hacer todo lo posible para localizar y sustraer el tesoro ayudando a los compañeros o entorpecer a los rivales.

Hood: Outlaws & Legends cuenta con cuatro forajidos (Ranger, Cazador, Brawler y Místico), cada uno con sus propias habilidades que cambian significativamente el estilo de juego. También tienen opciones de personalización diferentes. Esto significa que hay que tener en cuenta cómo se combinan las habilidades de los personajes y aprovechar la definitiva de cada uno de ellos. Sumo Digital asegura que Hood: Outlaws & Legends busca ofrecer una “versión más oscura y cruda de la leyenda de Robin Hood”.


Slay the Spire, uno de los mejores juegos de 2019, es un título que mezcla las cartas con el roguelike. En esta obra desarrollada por Mega Crit Games los jugadores son desafiados a escalar por la cambiante Aguja a medida que descubren cientos de cartas para añadir a su baraja. Los naipes deben ser elegidos con inteligencia para que funcionen juntos y así poder despachar a los enemigos con eficacia. El objetivo es llegar hasta la cima de la torre. Por el camino hay rivales menores, jefes y reliquias con efectos que pueden mejorar la baraja.

En cuanto a SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, un remake del juego de plataformas lanzado en 2003. Por último, recordar que hasta el lunes 4 de abril aún se puede añadir Ark: Survival Evolved, Team Sonic Racing, Ghostrunner y Ghost of Tsushima: Legends a la biblioteca de PlayStation Plus.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en