Tráiler de lanzamiento de GRID Legends, un juego de carreras con narrativa

Benzo
El 25 de febrero, el mismo día que Elden Ring pero justo una semana antes que Gran Turismo 7. Esa es la fecha en la que se pondrá a la venta GRID Legends, el nuevo juego de Codemasters del que hoy Electronic Arts ha mostrado el tráiler de lanzamiento. El título estará disponible con versión para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Origin.

GRID Legends es un juego de carreras que como novedad en la franquicia pone énfasis en la narrativa gracias a la incorporación de un modo de juego llamado Hasta la gloria, que se describe como la “clásica historia de superación, grabada con técnicas de producción virtual que mezclan decorados y escenarios reales con entornos digitales dinámicos”. En esta campaña los jugadores se pondrán en la piel de un piloto contratado por el equipo Seneca Racing, que está teniendo algunos problemas y no pasa por su mejor momento.

Toda historia tiene un antagonista y en GRID Legends este rol lo ocupa Ravenwest Motorsport, un equipo compuesto por Lara Carvalho, Nathan McKane y su tío y jefe de equipo Ryan McKane, que llevan bastante tiempo dominando la GRID World Series. El jugador junto a su compañero de equipo, Yume Tanaka, tendrá que llevar Seneca Racing hasta lo más alto y arrebatarle a Ravenwest el liderazgo. Entre el elenco de actores encontramos a Ncuti Gatwa, más conocido por el papel de Eric en Sex Education (Netflix).


A nivel de contenido y más allá del modo historia, GRID Legends ofrecerá desde el primer día más de 120 coches de todo tipo (clásicos, eléctricos, monoplazas, hypercar, deportivos, turismos…), más de 250 eventos y pistas por calles de ciudades todo el mundo como Yokohama, Londres, Barcelona, París, San Francisco, La Habana, Moscú, Chicago, Shanghái, Dubái y Bathurst, así como circuitos reales incluyendo el de Sepang, Brands Hatch y Zhejiang. Entre los modos de juego Codemasters destaca el regreso de Drift y Elimination.

Los jugadores que reserven GRID Legends recibirán el Pack doble de Seneca & Ravenwest que desbloquea cuatro coches adicionales para eventos de Carrera profesional (Aston Martin Vantage GT4, el Porsche 962C, el Ginetta G55 GT4 y el Koenigsegg Jesko). En caso de adquirir la edición Deluxe de 79,99 euros se recibirán cuatro packs de contenidos con nuevas experiencias de historia y eventos de Carrera profesional, nuevos modos de juego, ubicaciones, más coches y un pase de mecánico que desbloquea mejoras más rápido.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en