Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, Knockout City, First Class Trouble y tres juegos de PS VR con PS Plus

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha revelado los juegos que podrán conseguir los suscriptores de PS Plus del 2 de noviembre al 7 de diciembre. En esta ocasión tenemos media docena de títulos. Son los siguientes: Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (PS4), Knockout City (PS4, PS5), First Class Trouble (PS4, PS5) y tres juegos para PS VR: The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners - Standard Edition y Until You Fall.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es una versión remasterizada del juego originalmente desarrollado por 38 Studios, un equipo que desapareció después de este lanzamiento, y Big Huge Games, que ahora forma parte de Nexon. Nos encontramos ante un RPG en tercera persona basado en las obras de R. A. Salvatore que permite a los jugadores crear su propio personaje con el que salvar el mundo. Kingdoms of Amalur ofrece más de 50 horas de juego y además del título original esta edición incluye las expansiones Teeth of Naros y Legend of Dead Kel.

Los jugadores que quieran más podrán ampliar el contenido de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning mediante una expansión llamada Fatesworn, que debería estar disponible durante este año para añadir cinco horas de juego.


Knockout City es un título multijugador desarrollado por Velan Studios (Mario Kart Live: Home Circuit) que basa su jugabilidad en el popular juego balón prisionero. El título ofrece diferentes pelotas, ubicaciones y modos de juego, así como temporadas que añaden nuevo contenido. Por su parte, First Class Trouble un título cooperativo donde jugadores deben trabajar juntos y al mismo tiempo en contra para sobrevivir. El objetivo es desconectar una I.A asesina de un lujoso crucero espacial a la vez que se mantienen a raya los impostores.

Para celebrar los cinco años de PlayStation VR, Sony entrega mediante PlayStation Plus tres juegos para este dispositivo de realidad virtual. Los elegidos son:

  • The Walking Dead: Saints & Sinners: un juego de terror y supervivencia ambientado en Nueva Orleans que invita a los jugadores a sobrevivir a un mundo lleno de zombis y humanos que luchan por los escasos recursos y armas.
  • The Persistence: un FPS de terror donde los jugadores deben sobrevivir en una nave estelar infestada de aberraciones.
  • Until You Fall: un juego de esgrima, actividad física, inspiración arcade, combate roguelite y banda sonora synthwave donde el movimiento lo es todo.
Hasta el 1 de noviembre los miembros de PlayStation Plus pueden añadir a su biblioteca Hell Let Loose, PGA Tour 2K21 y Mortal Kombat X.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en