Deep Rock Galactic, Persona 5 Strikers y DiRT 5 son los juegos Plus de enero

Benzo
Sony empezará el 2022 entregando sin coste adicional los siguientes tres juegos a los suscriptores de PlayStation Plus: Deep Rock Galactic (PS4/PS5), DiRT 5 (PS4/PS5) y Persona 5 (PS4). Los títulos se podrán reclamar del 4 de enero al 1 de febrero. Hasta el 3 de enero se pueden añadir a la biblioteca los juegos de diciembre (Godfall: Challenger Edition, Mortal Shell y Lego DC Super-Villains).

Desarrollado por Ghost Ship Games, Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo en primera persona donde los protagonistas son unos enanos que deben trabajar en equipo para excavar, explorar y abrirse camino a lo largo de un sistema de cuevas generadas procedimentalmente donde abundan los enemigos y los recursos. El título ofrece cuatro clases. El Gunner elimina enemigos; el Scout se avanza y reconoce el terreno; el Driller atraviesa la roca; y el Engineer presta apoyo con sus estructuras defensivas y torretas.

Deep Rock Galactic no está disponible en PS4 y PS5, así que el 4 de enero se podrá comprar como cualquier otro título o conseguir mediante PS Plus.


Persona 5 Strikers es un juego tipo mosou desarrollado por Omega Force (Dynasty Warriors) cuya historia tiene lugar pocos meses después de los hechos narrados en Persona 5. Su campaña está de nuevo protagonizada por los Ladrones Fantasma, que durante un viaje en busca de descanso y relajación son interrumpidos por Zenkichi Hasegawa, un detective que les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que se suceden por todo Japón. Si no lo hacen, arrestará al Joker.

El sistema de combate de Persona 5 Strikers no es como el de Persona 5 Royale. En este título tenemos una fusión de acción y combates masivos con opción de pausar el encuentro y planificar el siguiente movimiento. Los jugadores también encontrarán elementos de RPG así como un sistema de emboscadas que otorga una ventaja sobre el enemigo, golpes que debilitan al contrario y ataques finales. Por último, anotar que Persona 5 Strikers está doblado al inglés y japonés y tiene subtítulos en inglés, francés, italiano, español y alemán.

DiRT 5 es la última entrega de la saga de carreras de Codemasters. El título cuenta con un nuevo y ampliado modo Carrera que se desarrolla a lo largo de cinco capítulos en los que se avanza eligiendo eventos y desafíos que se disputan en más de 70 rutas repartidas en 10 localizaciones (Brasil, Arizona, Marruecos, Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica). Respecto al catálogo de vehículos, tenemos más de 12 clases diferentes y la opción de aumentar el número de opciones mediante el contenido adicional.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en