Ghost of Tsushima

Ghost-of-Tsushima-logo-EOL-by-Taureny.png

Ghost of Tsushima

Desarrollador
Distribuidor
Género
Plataformas
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.png




Contenido

Noticias

Sony anuncia Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4

Después de mucho tiempo en silencio finalmente Sony ha revelado que Sucker Punch (Infamous y Sly) se encuentra trabajando en un nuevo juego de acción en un "gran mundo abierto" llamado Ghost of Tsushima. Por el momento no tenemos mucha información sobre el título, pero sí unos primeros detalles y un tráiler.

Ghost of Tsushima sitúa su acción en 1274, justo en el momento que el Imperio Mongol inicia su invasión de Japón empezando por la Isla de Tsushima. Como último samurái superviviente, el jugador deberá plantar cara al ejército mongol y forjar una nueva forma de luchar para poder liberar Japón.

"Me han gustado los cómics de samuráis desde niño, desde El Lobo Solitario y su Cachorro hasta Usagi Yojimbo. Esos personajes, paisajes, historias de traición y sacrificio… ideales para trasladar a un videojuego", dice Nate Fox, director de Ghost of Tsushima. "Y lo que hemos intentado los artistas y programadores de Sucker Punch es que resultase real. Todo lo que se ve en el tráiler de debut fue capturado con el motor del juego. Ese es el mundo del que estamos deseando que disfrutéis".[1]

Ghost of Tsushima muestra su primer gameplay

Sucker Punch no ha querido ser menos de Naughty Dog y también se ha presentado en la conferencia de Sony Interactive Entertainment con un generoso gameplay de Ghost of Tsushima, su próximo proyecto para PlayStation 4. Ambos proyectos también coinciden por presentar unos gráficos que no defraudarán a nadie y carecer de una fecha de lanzamiento.

En el tráiler de Ghost of Tsushima podemos ver a Jin, un poderoso guerrero protagonista de la historia, luchar solo hasta que se encuentra con Masako, una onna-bugeisha mortal con la que une fuerzas para salvar su hogar de los invasores Mongoles. Ambos están unidos por un objetivo común, pero Masako esconde una trágica historia personal que termina forzando a ambos personajes a enfrentarse en un duelo.

"Por lo que estoy emocionado (o ansioso/estresado…) es porque estamos compartiendo un pedacito de todo lo que trata Ghost of Tsushima", comenta Brian Fleming, productor de Sucker Punch Productions. "Hemos elegido esta secuencia en particular para capturar unas cuentas visiones esenciales que hemos puesto en el juego: la extensa y preciosa Isla Tsushima… los brutales invasores mongoles… y el combate de katana que ofrece nuestro objetivo de “lodo, sangre y acero".

"Masako y su historia son uno de los muchos ángulos de los personajes y las misiones que forman Ghost of Tsuhima", explica Fleming. "Estos personajes jugarán partes importantes en la historia principal de Jin, pero la mayoría de ellos también tienen misiones secundarias e historias para que sean exploradas. De hecho, la demo que habéis visto es parte de la historia de Masako, una aventura secundaria".

Ghost of Tsuhima promete ofrecer "una historia increíble de venganza, fortaleza y esperanza" en un mundo abierto que se sitúa en la invasión mongola de Japón en 1274. A día de hoy Sony Interactive Entertainment aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento para el juego de Sucker Punch Productions.[2]

Imágenes

Ghost of Tsushima Imagen (01).jpg Ghost of Tsushima Imagen (02).jpg Ghost of Tsushima Imagen (03).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Ghost of Tsushima - PGW 2017 Announce Trailer (30/10/2017) 2:20
Icono YouTube.png Gameplay - Ghost of Tsushima - E3 2018 Gameplay Debut (11/06/2018) 8:50

Enlaces relacionados

  1. Elotrolado: Sony anuncia Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4
  2. Elotrolado: Ghost of Tsushima muestra su primer gameplay