La campaña de Project_Hel tiene lugar antes de los eventos narrados en Ghostrunner, cuando un androide de combate conocido como Hel comienza su propia misión para sofocar una rebelión en la base de la megaestructura ciberpunk Dharma. La verdadera motivación de Hel se arraiga en el odio hacia los creadores que la mantienen encadenada, pero su programación interna le impide eliminarlos directamente, así que seguirá sus órdenes mientras busca cómo interrumpir los planes de sus amos.
A diferencia de los Ghostrunners normales, Hel no contiene partes biológicas y está impulsada por una IA que la hace inestable e impulsiva. Estos rasgos se manifiestan en una barra de Rage que se rellena a medida que elimina enemigos y otorga acceso a una serie de habilidades que permiten despachar rivales de un solo golpe. Hel también destaca por poder sobrevivir a un ataque adicional y tener acceso a un salto gracias al cual puede ser más agresiva a la hora de moverse dentro y fuera del combate.
Gracias a su conjunto de habilidades y características, Hel se presenta como un personaje jugable con un sistema de juego propio y un estilo diferente al de Jack, que debería gustar tanto a veteranos como a nuevos jugadores. El contenido adicional Project_Hel también incluye cuatro tipos de enemigos y dos jefes nuevos, así como siete niveles inéditos y seis nuevas canciones creadas por el músico electrónico Daniel Deluxe, el mismo compositor de la banda sonora del juego base Ghostrunner.
En marzo los suscriptores de PlayStation Plus pueden reclamar una copia de Ghostrunner para PS5. Respecto al futuro de la saga, nos espera una secuela de la que aún no sabemos nada, solo que está siendo desarrollado por One More Level y que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC.