Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, Rage 2 y más se unen a PS Now

Benzo
Sony ha revelado la alineación de juegos que a partir del martes 3 de noviembre se incorporarán al PS Now, cuyo catálogo puede ser descargado (en PS4) o jugado vía streaming (en PS4 y PC). Los elegidos son: Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, My Time at Portia, Injustice 2, Rage 2 y F1 2020. Además, la compañía japonesa ha recordado que PS Now estará disponible para PS5 cuando la consola se ponga a la venta el 19 de noviembre.

Kingdom Come: Deliverance, que estará disponible en PS Now hasta el 3 de mayo de 2021, es un juego de rol de mundo abierto ambientado en la época del Sacro Imperio Romano. Su protagonista es Henry, el hijo de un herrero que se ve empujado a participar en una guerra civil después de ver impotente cómo los invasores asaltan su aldea y matan a tus amigos y familia. Para vengarse, Henry se pondrá al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión liderada por Sigismund el Zorro Rojo.

Con Warhammer: Vermintide 2 los jugadores encontrarán un juego de acción y combates cuerpo a cuerpo con modo cooperativo para cuatro jugadores y una campaña ambientada en el apocalíptico Fin de los tiempos del mundo de Warhammer Fantasy Battles. Para hacer frente al ejército del Caos y las hordas de Skaven este título desarrollado por Fatshark ofrece a cinco héroes (Markus Kruber, Bardin Goreksson, Kerillian, Victor Saltzpyre y Sienna Fuegonasus), 15 profesiones y 15 árboles de talentos.


Los jugadores que busquen algo más colorido pueden acudir a My Time at Portia, un juego de rol y simulación donde hay que tomar los mandos de un taller abandonado para recuperar su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con habitantes de Portia. Recientemente se ha anunciado la secuela My Time at Sandrock. En caso de querer participar en carreras una buena opción es F1 2020, con todos los pilotos y coches oficiales.

Por último tenemos a Rage 2 e Injustice 2. Rage 2 es un shooter en primera persona cuya acción se desarrolla en un escenario posapocalíptico donde las bandas se han hecho con las carreteras y la Autoridad gobierna sobre los supervivientes con mano de hierro. El jugador deberá ponerse en la piel de Walker, un ranger del Yermo que desafía a la Autoridad. Por su parte, Injustice 2 es la saga de juegos de lucha protagonizada por los personajes de DC en la que trabaja NetherRealm Studios cuando no está ocupado con Mortal Kombat.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en