Horizon Zero Dawn llega a PlayStation Now y Doom Eternal se suma a Xbox Game Pass para PC

Benzo
Sony y Microsoft han coincidido hoy en anunciar las nuevas incorporaciones de PlayStation Now y Xbox Game Pass de PC. Para el primero tenemos la alineación de juegos de diciembre liderada por Horizon Zero Dawn, mientras que el segundo añadirá Doom Eternal a su catálogo a partir del jueves. Además, Bethesda Softworks ha anunciado que su shooter en primera persona suma un nuevo nivel maestro y soporte mejorado para Xbox Series X y Xbox Series S.

Horizon Zero Dawn, la nueva propiedad intelectual de Guerrilla Games que ya trabaja en su segunda parte para PS4 y PS5, se incorpora a PS Now de forma permanente y junto a la expansión The Frozen Wilds, que añade nuevas tierras heladas, habilidades, armas y máquinas. En la campaña original los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, que después de haber sido apartada de su tribu se embarca en una aventura para descubrir su pasado y detener una amenaza.

También se incorporan a PS Now los siguientes juegos: la aventura de supervivencia en mundo abierto Stranded Deep, las batallas por equipos de Broforce, el título de conducción Wreckfest: Drive Hard. Die Last. (disponible hasta el 31 de mayo de 2021), el rol y la acción de The Surge 2 y el hack-n-slash Darksiders III, la última entrega de esta franquicia que tiene como protagonista a Furia.


El catálogo de Xbox Game Pass para PC incorporará a Doom Eternal el 3 de diciembre, de tal forma que los usuarios de esta versión del servicio prémium recibirán el mismo trato que los de Xbox, que tienen acceso al juego desarrollado por Bethesda Softworks desde el 1 de octubre. Pero las novedades para Doom Eternal no terminan ahí, ya que el título también ha recibido la actualización 4.

La gran novedad de la actualización 4 para Doom Eternal es Supernido Sangriento, “una experiencia de combate totalmente nueva, construida desde cero y pensada para ofrecer al jugador un reto más exigente que el de la campaña básica”, explica Bethesda Softworks. Las recompensas son nuevos iconos, placas de identificación y objetos estéticos. Además, se añade un Modo Clásico que se empieza solo con la escopeta, una dificultad con muerte permanente pero con vidas extra y Ultrapesadilla (con muerte permanente y sin vidas extras).

Por último, los jugadores de Xbox Series X y Xbox Series S ya pueden jugar a 60 FPS en el modo retrocompatibilidad a 4K y 1080p, respectivamente y con escalado de resolución dinámico en ambos casos.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en