Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor se unen a PlayStation Now

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha anunciado los tres juegos que a partir de julio pasarán a formar parte del servicio prémium PlayStation Now: Watch Dogs 2, Street Fighter V y Hello Neighbor. El título desarrollado por Ubisoft es el único que llega con fecha de caducidad, pues dejará de estar disponible para descargar (en PlayStation 4) o jugar vía streaming a partir del lunes 5 de octubre de 2020.

Watch Dogs 2 es, hasta el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, la última entrega de la saga de juegos de mundo abierto donde la tecnología es la gran protagonista. En este capítulo la acción se sitúa en el área de la Bahía de San Francisco y pone los jugadores en la piel de Marcus Holloway, un hacker joven y brillante de Oakland que resulta acusado de un delito que no ha cometido por los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. Se trata del mismo sistema operativo que controla las infraestructuras de la ciudad y al que Holloway intentará derrotar.

Los jugadores de PC interesados en Watch Dogs 2 solo deberán esperar hasta el 12 de julio para hacerse con una copia gratuita del juego, ya que Ubisoft regalará una a todos aquellos que inicien sesión durante el evento Ubisoft Forward que se celebrará el próximo domingo a partir de las 21:00 horas (el pre-show empezará a las 20:30 horas).


Street Fighter V necesita pocas presentaciones, pues es la última entrega de esta histórica franquicia de juegos de lucha. Además, Capcom lleva alimentando el juego con personajes adiciones, que se pueden adquirir de forma independiente o mediante su respectivo pase de temporada, desde que el juego se pusiera a la venta en 2016. Sin embargo, la versión original de Street Fighter V limita su alineación a 16 luchadores entre los que encontramos algunos clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li, Vega M.Bison y Zangief.

Por último tenemos a Hello Neighbor, un juego de terror y sigilo desarrollado por Dynamic Pixels donde los jugadores deben meterse en la casa de su vecino y descubrir qué oculta en su sótano.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en