Anunciado My Time at Sandrock, la secuela de My Time at Portia que busca salir adelante en Kickstarter

Benzo
Después de encontrar el éxito entre la crítica y el público con el juego de rol y simulación My Time at Portia, el estudio chino Pathea Games vuelve a la carga con la secuela My Time at Sandrock, cuyo desarrollo saldrá adelante siempre y cuando reúna como mínimo 100.000 dólares (84.504 euros) durante los próximos 27 días mediante Kickstarter. En caso de conseguirlo la versión final del título terminará llegando a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).

La previsión de Pathea Games es que My Time at Sandrock aterrice en el acceso anticipado de Steam en marzo de 2021 (o un poco después) y que el desarrollo quede completado en primavera de 2022. La versión para consolas estará lista en verano de 2022. En Kickstarter hay varios niveles para conseguir una copia del juego. Por 20 dólares (17 euros) se entrega una clave de Steam y la versión para consolas sube hasta los 25 dólares (22 euros), mientras que para acceder a la beta de PC (Steam) se deben abonar 30 dólares (26 euros).


Una de las novedades de My Time at Sandrock es la introducción de un modo multijugador y aquellos que lo quieran probar durante el acceso anticipado deben apuntar al tier de 40 dólares (34 euros). Según Pathea Games, el multijugador aún se encuentra en fase de diseño y quedan detalles por descubrir, pero el objetivo es ofrecer partidas de cuatro jugadores para que juntos puedan completar tareas y mazmorras. También se trabaja en crear misiones e historias específicas para este modo, pero su ambición dependerá del apoyo económico que reciba el juego.

A pesar de incluir un modo multijugador, My Time at Sandrock se presenta como un título cuyo principal atractivo es la campaña, que promete ofrecer una profunda narrativa así como un equilibrio entre el rol y la simulación. Como indica el nombre del juego, la acción se desarrollará en Sandrock, una ciudad Estado ubicada en el desierto de Eufaula que busca formas de sostener a su población. En el papel de un constructor el jugador deberá ayudar a que la región vuelva a ser un lugar próspero.

Para lograr su objetivo los jugadores deberán reunir materiales y reliquias para trabajar con ellas en el taller, prestar atención a la agricultura en un entorno totalmente nuevo y donde el agua escasea y entablar relaciones con los habitantes. Pathea Games afirma que casi todos los NPCs de Sandrock tendrán una línea de misiones. Por su parte, el sistema de combate seguirá siendo simple, pero más elaborado que el de My Time at Portia. También existirán mazmorras, minijuegos, animales, eventos y festividades, clima estacional y ciclo de día y noche.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en