Tráiler de lanzamiento de DiRT 5

Benzo
Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de DiRT 5 para hacer un rápido repaso a todo el contenido que ofrecerá el juego y celebrar su lanzamiento previsto para el 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC (Steam). La versión para Xbox Series y PS5 se entregará como una actualización gratuita y acompañará a ambas consolas el día de su aterrizaje el 10 y 19 de noviembre, respectivamente. En ellas el título gozará de gráficos a 4K y la opción de jugar a 60 o 120 FPS. La versión para Stadia se lanzará a comienzos de 2021.

DiRT 5 se presenta con un renovado y ampliado modo Carrera “impulsado por la narrativa”, donde los jugadores participarán en todo tipo de eventos y desafíos situados a lo largo de más de 70 rutas repartidas en 10 localizaciones (Brasil, Arizona, Marruecos, Nepal, Roosevelt Island, Noruega, China, Grecia, Italia y Sudáfrica) y haciendo uso de 13 clases de vehículos. La Carrera se divide en cinco capítulos y ofrece múltiples caminos, así que será posible elegir en qué eventos se quiere participar a través de ocho tipos de carreras diferentes.

El modo Carrera ofrece más de 130 eventos y el reto es, como no podía ser de otra forma, superarlos en la mejor posición posible para conseguir sellos y así desbloquear el evento principal de cada capítulo. Conseguir una buena posición también significa ganar más dinero y bonificaciones de los patrocinadores (Monster Energy, Sparco, Michelin, Fatlace...). Los encargados de guiar a los jugadores serán las voces (en inglés) de Nolan North y Troy Baker.


Además del modo Carrera, DiRT 5 cuenta con los modos Arcade, Contrarreloj y Multijugador, así como ocho tipo de pruebas o desafíos: Land Rush, Rally Raid, Ice Breaker, Stampede, Patch Finder, Sprint, Ultra Cross y Gymkhana. También tenemos Playgrounds, un modo que permite diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas (en los modos Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana) y compartirlas con el mundo. Además, con DiRT 5 vuelve la pantalla partida para hasta cuatro jugadores.

“DiRT 5 es una celebración de la velocidad ambientada en algunos de los terrenos más inhóspitos en las localizaciones globales más impresionantes”, dice Robert Karp, director de desarrollo de DiRT 5. “Desde ciudades bulliciosas a extensos destinos todoterreno, es hora de soltarse y poner el pie a tierra. Ya sea luchando en el modo Carrera, con las voces de Troy Baker y Nolan North, compitiendo con los amigos en el sofá o creando los campos de juego definitivos en el modo Playgrounds, hay algo para que todos los aficionados a las carreras disfruten”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en