Injustice 2

Injustice 2 banner.jpg


Injustice 2

Portada de Injustice 2
Desarrollador
Distribuidor
Europa
19 Mayo 2017
Género
Modos
Jugadores
1-2
Online
Si
Idioma
Textos Castellano
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Injustice es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios, responsables de la conocida saga Mortal Kombat, basado en el universo de cómics de DC.

Contenido

INJUSTICE REGRESA, REGRESA LA INJUSTICIA

Injustice 2 es la secuela repleta de superpoderes del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores podrán crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo de DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego. Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos de juego.

Personajes

Personajes confirmados

Batman

Batman: "HAY LÍNEAS QUE NOSOTROS NO CRUZAMOS".

Incluso después de exponerse al mundo como Batman, Bruce Wayne mantiene su juramento de vengar la muerte de sus padres y luchar por la justicia. Se niega a liquidar a sus enemigos, ya que posee la convicción de que si cruza esa línea, será tan cobarde como ellos.

Superman

Superman: "EL MUNDO HA CAMBIADO DESDE LO DE METRÓPOLIS".

Tras la caída del régimen, Superman ha permanecido encerrado en una prisión que se construyó para mantener preso y neutralizado al hombre de acero. Arrastrando la pena que le supuso la pérdida de Lois y de su hijo no nato, Superman asegura que el único camino para obtener la paz es la opresión. Sin embargo, ahora que nuevos peligros acechan, ¿será el momento de que viejos enemigos formen nuevas alianzas?

Wonder Woman

Wonder Woman: "¿HE MENCIONADO QUE SOY UNA AMAZONA?"

Hermana exiliada de Themyscira, Wonder Woman permanece oculta tras la caída del régimen. Con su ferviente y constante fe en Superman y su gobierno, Wonder Woman aguarda su oportunidad para contraatacar a Batman y liberar a Superman de su cautiverio.

Flash

Flash: "NO HAN DEJADO DE RECORDARME DURANTE TODO EL DÍA MI FRACASO COMO HÉROE".

Barry Allen, antes conocido como el hombre más rápido del mundo, ha colgado las botas aceptando su fracaso público tras huir del régimen. No obstante, Flash regresa cuando los inocentes se ven amenazados por un nuevo enemigo, decidido a redimirse.

Aquaman

Aquaman: "MI LEALTAD ESTÁ CON ATLANTIS".

El gobernador atlante aisló este reino de los asuntos de la superficie del planeta tras una dolorosa derrota en tiempos del régimen de Superman. Sin embargo, su determinación por conservar la independencia de Atlantis podría salirle cara, pues surgen nuevas amenazas. ¿Podrá Aquaman tragarse su orgullo para proteger a su pueblo?

Harley Quinn

Harley Quinn: "¿LISTO PARA UN POCO DE ESPECTÁCULO?"

Desde la caída del régimen, Harley Quinn ha encontrado su pequeña paz en la encarcelación de Superman. Aún con el tremendo vacío que dejó la muerte del Joker, Harley sigue siendo una aliada inestable e inquieta. De férreas convicciones, no permite que ningún fugitivo, asesino o incluso aquellos criminales que fueron amigos en el pasado se interpongan en la cruda venganza que busca cobrarse en el hombre que silenció la risa del Joker.

ATROCITUS

ATROCITUS: "¡OS HAREMOS ARDER CON NUESTRO ODIO INFERNAL!"

El Linterna Roja Atrocitus se quiere vengar de todos los miembros de Sinestro Corps por el yugo asesino que han ejercido sobre su planeta. Su odio ardiente recorre la galaxia de camino a la Tierra. Al apreciar una oportunidad en el planeta tras el régimen, Atrocitus se encomienda para potenciar las filas de los Linternas Rojas avivando las llamas de furia.

GORILLA GRODD

GORILLA GRODD: "¡RÍNDETE ANTE GRODD!"

Gorilla Grodd, con su desmedida fuerza telepática, lleva mucho tiempo intentando demostrar su inigualable genialidad oprimiendo a la humanidad. Ha llegado muy lejos para formar una Liga Antijusticia, la Sociedad, para masacrar de una vez por todas a sus rivales. Por medio de su intelecto y telepatía, Grodd recluta a los demás para su misión de conquista del planeta y para ocupar el vacío de poder que dejó el régimen de Superman.

Deadshot

DEADSHOT: "MENOS MAL QUE SOMOS PROFESIONALES".

Floyd Lawton es "el" arsenal humano, letal desde cualquier distancia. Tras escapar de su cautiverio en tiempos del régimen, ha entrado en acción ejerciendo las veces de sicario experto, aunque ha de vivir sabiendo que Grodd se ha hecho con el detonador del dispositivo explosivo personal que lleva implantado en la cabeza.

ROBIN

ROBIN: “SOY TU ÚNICO HIJO, VIEJO”.

Criado desde su nacimiento por la Liga de Asesinos, a Damian Wayne siempre le ha costado cumplir el código de honor no letal de Batman. Ahora, en confrontación directa con su padre, Damian busca un nuevo mentor en la figura de Superman, a quien considera más como a un padre que a Batman.

BRAINIAC

BRAINIAC: “ESA ESTUPIDEZ Y FRIVOLIDAD EN EL GRAN DISEÑO”.

Brainiac es un genio megalómano que deambula por el universo reuniendo conocimientos para aumentar sus capacidades científicas e intelectuales. Obsesionado con establecer su superioridad, Brainiac capturó las ciudades más importantes de Krypton y, después, erradicó todo lo demás, o eso creía... Los relatos del último hijo de Krypton han alcanzado incluso las estrellas más lejanas. Ahora, el coleccionista de mundos ha llegado a la Tierra para terminar su obra de Krypton y aquí descubre un nuevo mundo digno de su colección.

POISON IVY

POISON IVY: “YA NO TENGO AMIGOS, SOLO TENGO EL VERDE”.

La Dra. Pamela Isley era una bioquímica botánica radical e innovadora con un único objetivo: convertir el mundo en un lugar más seguro donde la vida vegetal pudiera florecer. Se une a la Sociedad para lograr su interés común de derrotar a la humanidad, pero, en el fondo, el deseo de Ivy es asegurarse de que, en cualquier nuevo orden mundial, la flora domine a la fauna.

BANE

BANE: “EL ODIO ES LA MEJOR MOTIVACIÓN”.

Tras la derrota de Superman, el régimen traicionó a Bane y Batman lo persiguió incansablemente. Tras haber pasado ya la mayor parte de su vida en prisión, está decidido a vengarse de sus antiguos maestros del régimen y a convertir Gotham en una ciudad en la que su palabra sea la ley.

Supergirl

SUPERGIRL: "VERÁS CUANDO PRUEBES MI PUÑETAZO".

Cuando era niña, Kara Zor-El fue testigo de la devastación de Krypton antes de que la enviaran a la Tierra en una misión para proteger a su primo pequeño, Kal-El. Cuando llegó a la Tierra, con décadas de retraso, descubrió que el Kal adulto se encontraba apresado. Con el ánimo de proteger a su familia y su legado intacto, Kara luchará contra los enemigos de su primo como Supergirl.

Black Canary

BLACK CANARY: "NO PUDE ESTAR ALLÍ DURANTE LA LUCHA CONTRA SUPERMAN. NO PIENSO PERDERME ESTA".

Dinah Lance lo sacrificó casi todo combatiendo contra el régimen, pero se vio obligada a huir antes del fin de la lucha. Ahora, después de que Batman restaurase el orden, Black Canary ha vuelto a casa para enderezar las cosas y ha jurado no volver a silenciar su grito del canario

SWAMP THING

SWAMP THING: "PROTEJO EL VERDE, LA FUERZA DE LA FLORA EN LA TIERRA".

La Cosa del Pantano, El Elemental , es el protector de toda vida vegetal, a la que se refiere como «el Verde». Cuando los violentos asuntos de la humanidad amenazan con afectar a la flora de todo el mundo, la Cosa del Pantano prepara su regreso a la lucha para defender al «Verde» de la destrucción.

CATWOMAN

CATWOMAN: "TENGO NUEVE VIDAS Y SOLO SOY UNA TRAIDORA EN LA MAYORÍA DE ELLAS¨.

Siempre en la línea entre heroína y villana, el pasado como ladrona de Selina Kyle como Catwoman impide a Batman confiar totalmente en ella. Cuando las cenizas del régimen dan lugar a la Sociedad Siniestra, el Cruzado enmascarado debe volver a intentar adivinar a quién es fiel esta ladrona felina.

CHEETAH

CHEETAH: "SOY MÁS FUERTE, MÁS RÁPIDA... ¡Y ME APETECE SANGRE DE AMAZONA!".

Cuando la arqueóloga Barbara Ann Minerva traicionó a Wonder Woman para obtener poderes divinos, no era consciente de que estaría condenada a vivir convertida en Cheetah. Ahora usa sus poderes primitivos para vengarse de Wonder Woman, sacándola de su escondite con la esperanza de llevarla a su perdición.

CYBORG

CYBORG: "QUE COMIENCE LA FIESTA.¨.

Victor Stone no solo perdió a sus amigos en la tragedia de Metrópolis; también perdió la esperanza. Su ira templó su lealtad hacia Superman y ha permanecido fiel al régimen. En un mundo que no está preparado para la incipiente amenaza, Cyborg puede ser el único capaz de luchar con el poder tecnológico de Brainiac.

DR. FATE

DR. FATE: "LOS MEROS MORTALES NO PODRÁN IMPEDIR LO QUE ESTÁ POR VENIR.

El poderoso hechicero Kent Nelson porta el casco del destino y puede ver el destino de toda la humanidad, para bien o para mal. Sabe que el mundo llegará a su fin, ya sea a manos de Brainiac o a causa de una guerra entre Batman y Superman. Aunque el casco obliga a Kent a preservar este oscuro destino por el bien de la orden, la humanidad de Kent le empuja a intervenir en nombre de sus heroicos amigos y a correr el riesgo de sufrir consecuencias imprevisibles.

GREEN LANTERN

GREEN LANTERN: "MI VOLUNTAD ES MÁS FUERTE QUE MI ODIO".

Rehabilitado por los Guardianes de Oa, Hal Jordan superó sus peores miedos del tiempo que pasó como miembro de los Sinestro Corps. Ahora, de nuevo como Green Lantern, Hal regresa al Sector 2814 con la misión de detener la invasión de Brainiac y demostrarse a sí mismo que merece otra oportunidad de disfrutar del día más brillante.

FIRESTORM

FIRESTORM: "MARCHAOS. TODOS. O RECIBIRÉIS ALGO MUCHO PEOR QUE UNA SIMPLE QUEMADURA...".

Jason Rusch y Martin Stein, dos mentes que comparten un cuerpo con superpoderes, no están más que empezando a dominar sus habilidades como Firestorm. Sin embargo, conciliar la atrevida personalidad con el enfoque más práctico de Martin no es una tarea fácil. Aunque no suelen coincidir en muchas cosas, nunca discuten a la hora de ayudar a Batman a reconstruir un mundo más seguro.

GREEN ARROW

GREEN ARROW: "LA ILUSIÓN DE MI VIDA".

El arquero esmeralda ha tenido que recorrer un camino muy difícil, ya que el Oliver Queen de esta Tierra dio su vida en la batalla contra el Régimen. Ahora, el Ollie de una Tierra alternativa toma partido en la lucha para honrar ese sacrificio y se une a su esposa, Canario Negro, en la cruzada de Batman para arreglar las cosas.

BLACK ADAM

BLACK ADAM: "EL BIEN Y EL MAL NO SON TÉRMINOS ABSOLUTOS. LOS DEFINE QUIEN ESTÁ EN EL PODER".

Tras la caída del Régimen, Black Adam regresó a su hogar derrotado y humillado. Khandaq, oculto a la mirada vigilante de Batman, se ha convertido en refugio para los remanentes del Régimen. Ahí, esperan el día en que se unan de nuevo para poner el mundo otra vez en manos del Régimen.

Blue Beetle

BLUE BEETLE: "ESTOY LISTO PARA PASAR DE NIVEL".

Jaime Reyes precisó la ayuda de Batman para aprender a usar el escarabajo, un arma alienígena de destrucción masiva unida a su columna vertebral. Aunque el escarabajo podría constituir una amenaza mortal para todo el planeta, el bueno de Jaime ha decidido proteger a la humanidad, consciente de la impresionante influencia corruptora que ha presenciado durante el régimen.

Ediciones de Reserva

Reserva y consigue Darkseid

Edición estándar: Portada con Superman

Incluye sólo el juego

Edición Deluxe Digital

Portada con Supergirl. Incluye el juego, tres luchadores descargables, una skin exclusiva de Supergirl y pack para personalizar a tu equipo.

Edición Ultimate

Portada con Batman. Incluye el juego, nueve luchadores descargables, aspectos exclusivos para Supergirl, The Flash, Green Lantern. También se incluyen dos packs de personalización de equipo.


Edicionesinjustice.png

Imagenes

200px

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Announce Trailer (08/06/2016) 2:04
Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Introducing The Flash! (10/04/2017) 1:28
Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Introducing Firestorm! (15/03/2017) 1:36
Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Introducing Catwoman! (3/04/2017) 1:45
Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Introducing Cheetah! (20/03/2017) 1:49
Icono YouTube.png Trailer - Injustice 2 - Introducing Captain Cold! (5/04/2017) 1:38


Gremios

Gremio PS4

  • Nombre de gremio : Elotrolado
  • Pedir invitacion a : ID: Z3CFH