World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot se unen a PS Now

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha anunciado una alineación con cuatro títulos que en marzo se añadirán al catálogo de PS Now, un servicio prémium de juegos en streaming y descarga (en consola) disponible en PS4, PS5 y PC. Los elegidos son: World War Z, Ace Combat 7: Skies Unknown, inFamous: Second Son y Superhot.

World War Z es un shooter cooperativo de hasta cuatro jugadores en tercera persona e inspirado en la película de Paramount Pictures (que a su vez se basa en el libro de Max Brooks) donde los jugadores son transportados a una Tierra posapocalíptica en la que deberán sobrevivir a las hordas de zombis. La acción se desarrolla en diferentes ciudades, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén, Tokio y Marsella. Además de la campaña cooperativa, World War Z ofrece diferentes modos JcE y JcJ competitivos.

Ace Combat 7: Skies Unknown es la última entrega de esta veterana franquicia propiedad de Bandai Namco cuya acción se sitúa en el continente Usea, igual que en Ace Combat 3 y Ace Combat 4. La historia gira en torno a la Segunda Guerra Continental, que estalla en la región tras el ataque de un ejército de aeronaves no tripuladas. Los jugadores formarán parte de la Unidad Penitenciaria, una fuerza militar constituida por criminales (prescindibles) a quienes se ha encomendado la defensa contra esta nueva amenaza.

Ace Combat 7: Skies Unknown abandonará PlayStation Now el 31 de mayo y World War Z hará lo propio el 6 de septiembre.


Infamous: Second Son fue uno de los primeros juegos first-party para PlayStation 4 así como el proyecto en el que trabajó Sucker Punch Productions antes de Ghost of Tsushima. En esta ocasión estamos ante un título de acción en tercera persona ambientado en Estados Unidos en la época actual donde el protagonista, un joven con un poder sobrehumano llamado Delsin Rowe, debe decidir su destino, el de la ciudad de Seattle y el de aquellos que lo rodean con sus acciones y elecciones.

Por último tenemos a Superhot, un shooter en primera persona donde el tiempo solo se mueve si el jugador lo hace. Esta mecánica, unida a la ausencia de barras de salud que se regeneran y alijos de munición, añaden un toque de estrategia a un título donde el protagonista siempre estará superado en número y deberá maniobrar y disparar mientras esquiva las balas de sus rivales.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en