Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come Deliverance Logo.jpg


Kingdom Come: Deliverance

Desarrollador
Estados Unidos
2015
Europa
2015
Género
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Kingdom Come: Deliverance es un RPG de accion en primera persona basado en la época medieval, desarrollado por el estudio checo Warhorse Studios, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, con fecha estimada de salida de 2015.

Contenido

Noticias

El creador de Mafia presenta un RPG medieval de corte realista, Kingdom Come: Deliverance

Warhorse Studios ha anunciado su primer proyecto, Kingdom Come: Deliverance, un RPG medieval de mundo abierto para PC y consolas next-gen. El fundador del estudio independiente es el checo Daniel Vávra, diseñador de los conocidos títulos Hidden and Dangerous, Mafia y Mafia II.

La historia de Kingdom Come: Deliverance tendrá lugar durante el "Sacro Imperio Romano en la Edad Media tardía", y representará esta época de forma realista y orgánica sin ningún elemento fantástico. "Kingdom Come: Deliverance promete ausencia de magia, alta fantasía o elementos mítológicos - su inspiración proviene de personajes históricos auténticos, eventos y guerras", reza una nota de prensa del estudio.

En el título podremos realizar todo tipo de actividades que se relacionarán con los eventos del universo de juego: "Mientras los jugadores exploran los expansivos e increíblemente detallados locales, podrán utilizar un gran abanico de tácticas de combate fieles a la época, batallas a caballo, asedios en campo abierto y batallas de larga escala, todo mientras desarrollan relaciones y reputación que revelarán la historia principal".

Kingdom Come promete "valores de superproducción, una historia no linear y un sistema revolucionario de combate en primera persona". Todo encima del motor CryEngine 3 de Crytek.


El estudio prevé lanzar Kingdom Come en 2015 para PC, Xbox One y PS4, pero por ahora no ha encontrado un distribuidor que se aventure a poner el juego en las tiendas de todo el mundo. El propio Vávra narra en el blog del juego cómo la búsqueda de distribuidor se está convirtiendo en una odisea, aún con un equipo tan reputado como el suyo, que incluye a desarrolladores de UFO, Operation Flashpoint y ArmA. El diseñador confía en el boca a boca en redes sociales como punto de apoyo para conseguir un trato de distribución. [1]


Detalles

  • Usa el motor gráfico CryEngine 3
  • Será doblado a inglés,francés, alemán, italiano y español

Imágenes

Kingdom Come Deliverance Imagen (01).jpg
Kingdom Come Deliverance Imagen (02).jpg
Kingdom Come Deliverance Imagen (03).jpg
Kingdom Come Deliverance Imagen (04).jpg
Kingdom Come Deliverance Imagen (05).jpg
Kingdom Come Deliverance Imagen (06).jpg

Videos

Icono YouTube.png Trailer - Kingdom Come: Deliverance' Teaser (18/12/2013) 1:06
Icono YouTube.png Trailer - Kingdom Come: Deliverance Official Trailer (January 2014) (22/01/2014) 2:29

Referencias

  1. ElOtroLado: El creador de Mafia presenta un RPG medieval de corte realista, Kingdom Come: Deliverance