Borderlands 3 anuncia la Edición Definitiva y muestra el modo Carrera armamentística y los nuevos árboles de habilidades

Benzo
Gearbox Software ha completado una semana de novedades relacionadas con Borderlands 3 con el anuncio de la Edición Definitiva. El desarrollador también ha mostrado con un tráiler el modo Carrera armamentística y ofrecido los detalles de los nuevos árboles de habilidades, dos contenidos incluidos en el complemento Designer's Cut que estará disponible el 10 de noviembre como parte del Pase de Temporada 2. En esa misma fecha también llegará la actualización gratuita para PS5 y Xbox Series.

Empezamos por la Borderlands 3: Edición Definitiva para aclarar que incluirá el juego base, los seis complementos que suman entre los dos pases de temporada y varios cosméticos de bonificación entre los que se incluyen los cuatro nuevos Packs Cosméticos Forma Final Multiverso, uno para cada buscacámaras. Este último paquete también lo recibirán sin coste los dueños de Borderlands 3: Edición Súper Deluxe y el Pase de Temporada original, así como los propietarios del Pase de Temporada 2.

La Carrera Armamentística es un modo de juego que se desarrolla en el Complejo Tuertormenta, una gran base militar de Dahl desmantelada que se encuentra en una gélida isla de Pandora. Una vez los jugadores lleguen a la isla, empezará una carrera contrarreloj en la que se deberá arramblar con todo el equipo posible y llevarlo a los puntos de extracción antes de que el “mortellino” (un diminutivo de torbellino mortal) lo destruya todo.


“Para asegurarse de que todos están en igualdad de condiciones, en Carrera Armamentística se desactivarán todos los árboles de habilidades, por lo que no habrá habilidades de acción o pasivas que valgan”, explica Gearbox Software. “Lo que prima son los tiros, y lo que se premia es vuestra habilidad para cargaros a los atacantes mientras evitáis el mortellino”. Los aliados se pueden reanimar en los puntos de reaparición y cuando la carrera termine el equipo que no se haya extraído desaparecerá.

Como parte del complemento Designer's Cut, los jugadores de Borderlands 3 también recibirán un nuevo árbol de talentos para cada uno de los cuatro buscacámaras. Son los siguientes:

  • Moze: el nuevo árbol de habilidades Madre de osos combina los tiroteos con el uso del Cachorro férreo
  • Zane: el árbol de habilidades El profesional activa el Cañón de hombro mantis con diversas cargas
  • Amara: el árbol de habilidades Fuerza iluminada añade Destello de fase, que crea un orbe de energía elemental que se puede empujar y detonar con ataques cuerpo a cuerpo
  • FL4K: el árbol de habilidades Trampero permite desplegar una Trampa de gravedad para controlar a las masas de forma efectiva
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en