Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, Rage 2 y más se unen a PS Now

Sony ha revelado la alineación de juegos que a partir del martes 3 de noviembre se incorporarán al PS Now, cuyo catálogo puede ser descargado (en PS4) o jugado vía streaming (en PS4 y PC). Los elegidos son: Kingdom Come: Deliverance, Warhammer: Vermintide 2, My Time at Portia, Injustice 2, Rage 2 y F1 2020. Además, la compañía japonesa ha recordado que PS Now estará disponible para PS5 cuando la consola se ponga a la venta el 19 de noviembre.

Kingdom Come: Deliverance, que estará disponible en PS Now hasta el 3 de mayo de 2021, es un juego de rol de mundo abierto ambientado en la época del Sacro Imperio Romano. Su protagonista es Henry, el hijo de un herrero que se ve empujado a participar en una guerra civil después de ver impotente cómo los invasores asaltan su aldea y matan a tus amigos y familia. Para vengarse, Henry se pondrá al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión liderada por Sigismund el Zorro Rojo.

Con Warhammer: Vermintide 2 los jugadores encontrarán un juego de acción y combates cuerpo a cuerpo con modo cooperativo para cuatro jugadores y una campaña ambientada en el apocalíptico Fin de los tiempos del mundo de Warhammer Fantasy Battles. Para hacer frente al ejército del Caos y las hordas de Skaven este título desarrollado por Fatshark ofrece a cinco héroes (Markus Kruber, Bardin Goreksson, Kerillian, Victor Saltzpyre y Sienna Fuegonasus), 15 profesiones y 15 árboles de talentos.


Los jugadores que busquen algo más colorido pueden acudir a My Time at Portia, un juego de rol y simulación donde hay que tomar los mandos de un taller abandonado para recuperar su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con habitantes de Portia. Recientemente se ha anunciado la secuela My Time at Sandrock. En caso de querer participar en carreras una buena opción es F1 2020, con todos los pilotos y coches oficiales.

Por último tenemos a Rage 2 e Injustice 2. Rage 2 es un shooter en primera persona cuya acción se desarrolla en un escenario posapocalíptico donde las bandas se han hecho con las carreteras y la Autoridad gobierna sobre los supervivientes con mano de hierro. El jugador deberá ponerse en la piel de Walker, un ranger del Yermo que desafía a la Autoridad. Por su parte, Injustice 2 es la saga de juegos de lucha protagonizada por los personajes de DC en la que trabaja NetherRealm Studios cuando no está ocupado con Mortal Kombat.
Esto de psnow es sólo streaming o te lo bajas a la consola como el gamepass?
El My time at Portia ahora mismo solo falta que lo regalen con Epic Store y estar en un blundle mensual para ya hacer el combo, tres cuarto de lo mismo con Rage 2. De todas maneras como ya he dicho en articulo del Kickstarter de la secuela, My time at sandrock, es una pena que la version de consolas se haya quedado al final un par de versiones por debajo de la de PC, por no decir que el rendimiento en xbox one x deja algo que desear para el juego que es.
Crápula escribió:Esto de psnow es sólo streaming o te lo bajas a la consola como el gamepass?


Muy grande, la segunda línea de la entrada te lo indica xD Puedes bajartelos en ps4, aunque no en PC
Crápula escribió:Esto de psnow es sólo streaming o te lo bajas a la consola como el gamepass?

déjate de comprar videojuegos, y ponte a leer anda
Rage 2? El Rage 2 de Bethesda? :-|
Veo tendencia de meter juegos que estuvieron en el plus, pass, etc xD

De todas formas se agradece que vayan metiendo y cambiando juegos...aunque está muy verde aún Now [alien]
silfredo escribió:El My time at Portia ahora mismo solo falta que lo regalen con Epic Store y estar en un blundle mensual para ya hacer el combo, tres cuarto de lo mismo con Rage 2. De todas maneras como ya he dicho en articulo del Kickstarter de la secuela, My time at sandrock, es una pena que la version de consolas se haya quedado al final un par de versiones por debajo de la de PC, por no decir que el rendimiento en xbox one x deja algo que desear para el juego que es.


My time at Portia ya estuvo en un bundle mensual hace un año.
rugrande escribió:
silfredo escribió:El My time at Portia ahora mismo solo falta que lo regalen con Epic Store y estar en un blundle mensual para ya hacer el combo, tres cuarto de lo mismo con Rage 2. De todas maneras como ya he dicho en articulo del Kickstarter de la secuela, My time at sandrock, es una pena que la version de consolas se haya quedado al final un par de versiones por debajo de la de PC, por no decir que el rendimiento en xbox one x deja algo que desear para el juego que es.


My time at Portia ya estuvo en un bundle mensual hace un año.

Es verdad me habia olvidado, lo que pasa es que en PC sigo jugando la version GOG. Pues peor me lo pones, solo falta que lo regale Epic
Yo llevo poco tiempo con ps now,pero lo estoy flipando.
Platinados el hollow khight(que regalan con el plus este mes),control,gravity rush 2.
Terminado el doom.

Le he dado un poco al f1 2019....y ahora meten el 2020.Tambien el dead cells.Y ahora estoy con el medievil para platinarlo.

Y juegos como dishonored 2,metro exodus(lo tengo físico sin abrir),final fantasy XV(tengo la royal en físico sin abrir),prey,gravity rush 1(que lo compré en su momento y es una pasada),days gone(que ya me lo hice en físico),trine 4,re VII(que ya me lo hice en físico),gredfall,muchos hits de sony...en fín....para mí gran gran servicio.

Muy muy contento.
Tengo dos dudas:

-¿En ps now se sabe la fecha en que dejan de estar disponible? Es que me ha llamado la atención de lo Kingdom Come Deliverance y mayo.

-¿El F1 2020 no es el de esta temporada?
Se supone que Rage 2 ya es de MS, no? Imagino que ya estaba preparado antes de la compra. Independientemente de que Rage 2 ya estuviera en el catálogo de PS4.

Porque sería curioso que MS empezara a meter todos sus juegos en ese servicio.
prosomilo escribió:Tengo dos dudas:

-¿En ps now se sabe la fecha en que dejan de estar disponible? Es que me ha llamado la atención de lo Kingdom Come Deliverance y mayo.

-¿El F1 2020 no es el de esta temporada?


Si se sabe
koke28 escribió:Yo llevo poco tiempo con ps now,pero lo estoy flipando.
Platinados el hollow khight(que regalan con el plus este mes),control,gravity rush 2.
Terminado el doom.

Le he dado un poco al f1 2019....y ahora meten el 2020.Tambien el dead cells.Y ahora estoy con el medievil para platinarlo.

Y juegos como dishonored 2,metro exodus(lo tengo físico sin abrir),final fantasy XV(tengo la royal en físico sin abrir),prey,gravity rush 1(que lo compré en su momento y es una pasada),days gone(que ya me lo hice en físico),trine 4,re VII(que ya me lo hice en físico),gredfall,muchos hits de sony...en fín....para mí gran gran servicio.

Muy muy contento.


Yo estoy con ganas de coger la suscripción y jugar varios juegos que tengo pendientes, pero no lo he hecho aún porque los que más me interesan son solo temporales. Mientras no metan juegos sin fecha de caducidad de momento no lo cojo, porque tengo poco tiempo para jugar y no quiero estar con la presión encima de tenerlos que terminar antes de que los quiten.
Está muy bien la subida, no sé porque el F1 2020 no aparece en el titulo es un juego AAA que acaba de salir.
(mensaje borrado)
Cómo me encantó el kingdom come, 100 hrs en pc. El que no lo haya probado que le de una oportunidad, juegazo!! Respecto al psnow, también estoy encantado con él la verdad, pillé un año a unos 44 euros y joder que si le he sacado partido! Jajaja siempre hay qué jugar y probar.
@prosikito gracias por resumirme el artículo. @yeong a veces prefiero que lo lean por mí, así puedo seguir comprando videojuegos o haciendo lo que se tercie.
koke28 escribió:Yo llevo poco tiempo con ps now,pero lo estoy flipando.
Platinados el hollow khight(que regalan con el plus este mes),control,gravity rush 2.
Terminado el doom.

Le he dado un poco al f1 2019....y ahora meten el 2020.Tambien el dead cells.Y ahora estoy con el medievil para platinarlo.

Y juegos como dishonored 2,metro exodus(lo tengo físico sin abrir),final fantasy XV(tengo la royal en físico sin abrir),prey,gravity rush 1(que lo compré en su momento y es una pasada),days gone(que ya me lo hice en físico),trine 4,re VII(que ya me lo hice en físico),gredfall,muchos hits de sony...en fín....para mí gran gran servicio.

Muy muy contento.



Pues si, ps now tiene un gran catálogo la verdad, aunque promoción poca por parte de sony.
Cada vez que veo en un KCD y un "2", me pongo palote, y luego cuando acabo de leerlo que bajon !!! [+risas]
para cuando el FF 7remake?¿
En la noticia no aparece el Monster Jam Steel Titans.
¿ O es que al final ya no se va incluir en el Playstation Now?
me ha caducado el año que pillé y no he renovado. No creo que lo haga.
el psnow no es otra cosa que un plus extendido a 60 € año con el añadido del stream de juegos de ps3 cuya app en PC va bastante mal
XboxoX escribió:me ha caducado el año que pillé y no he renovado. No creo que lo haga.
el psnow no es otra cosa que un plus extendido a 60 € año con el añadido del stream de juegos de ps3 cuya app en PC va bastante mal

A 60e por año???
Xddddd......yo creo que estamos ya perdiendo la cabeza con el coronavirus(del que sé bastante,por cierto)....60e?
Pero a mí me salió,como he dicho,por menos de 30e con tarjetas prepago y la promoción que suelen hacer en el days of play.

Y supongo que en el black friday o en navidades,sony pondrá de nuevo en oferta el plus y el now...no lo sé con certeza,la verdad,pero supongo.

Es un servicio que es muy fácil,como supongo el gamepass.....ves qué juegos hay.....si te interesan 3 o más y hay oferta,no hay más que hablar.Si no,no te lo pillas y punto.Pero 60e a estas alturas de la película....
INCUBUS escribió:Se supone que Rage 2 ya es de MS, no? Imagino que ya estaba preparado antes de la compra. Independientemente de que Rage 2 ya estuviera en el catálogo de PS4.

Porque sería curioso que MS empezara a meter todos sus juegos en ese servicio.

Que compra? si Phil Spencer dijo hace unos dias que todavia no han comprado nada, que solo tenian "intensión de compra", que estan negociando y viendo como comprarla, que lo mas probable es que el año que viene se haga efectiva la compra si sale todo bien.
koke28 escribió:
XboxoX escribió:me ha caducado el año que pillé y no he renovado. No creo que lo haga.
el psnow no es otra cosa que un plus extendido a 60 € año con el añadido del stream de juegos de ps3 cuya app en PC va bastante mal

A 60e por año???
Xddddd......yo creo que estamos ya perdiendo la cabeza con el coronavirus(del que sé bastante,por cierto)....60e?
Pero a mí me salió,como he dicho,por menos de 30e con tarjetas prepago y la promoción que suelen hacer en el days of play.

Y supongo que en el black friday o en navidades,sony pondrá de nuevo en oferta el plus y el now...no lo sé con certeza,la verdad,pero supongo.

Es un servicio que es muy fácil,como supongo el gamepass.....ves qué juegos hay.....si te interesan 3 o más y hay oferta,no hay más que hablar.Si no,no te lo pillas y punto.Pero 60e a estas alturas de la película....

tranquilito que es el precio oficial que al que está normalmente, 60 eurazos.
yo no vivo constantemente buscando ofertas
La principal diferencia de PS Now frente a GamePass es que en GamePass los juegos pertenecientes a Microsoft se estrenan directamente y se quedan permanentes, en PS Now los juegos de Sony aparecen más tarde y los retiran al tiempo.

Por lo demás gran avance está haciendo Sony con los juegos de PS Now.
Joder f1 2020 seguro? Empiezo a verlo con otros ojos al now
Es lo que tiene la competencia. PS Now mejora, pero tiene varias diferencias con el GP, la principal, como han mencionado, que los juegos de Sony no sólo no salen día 1, sino que tardan bastante en salir, y encima los ponen de forma temporal. Si los pusieran, digamos 6 meses después y se quedaran me suscribiría, pero tal y como está no es para mí.
Edito, he visto en el portal de PSNow que sí tienen ciertos juegos con acceso continuo, entre ellos el Medievil. Quizá le de otra oportunidad.
@koke28 ¿cómo lo has conseguido tan barato? Yo por menos de 40 pavos no lo veo.
valrond escribió:Es lo que tiene la competencia. PS Now mejora, pero tiene varias diferencias con el GP, la principal, como han mencionado, que los juegos de Sony no sólo no salen día 1, sino que tardan bastante en salir, y encima los ponen de forma temporal. Si los pusieran, digamos 6 meses después y se quedaran me suscribiría, pero tal y como está no es para mí.
Edito, he visto en el portal de PSNow que sí tienen ciertos juegos con acceso continuo, entre ellos el Medievil. Quizá le de otra oportunidad.
@koke28 ¿cómo lo has conseguido tan barato? Yo por menos de 40 pavos no lo veo.


Pues mira en la página de instant-gaming consigues 1 año a 40 euros, yo lo he comprado varias veces por ahí.
Mapache Power escribió:Rage 2? El Rage 2 de Bethesda? :-|


uhmmmm :-| :-|
@old Intención? 7500 millones de intención, creo.
INCUBUS escribió:@old Intención? 7500 millones de intención, creo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-la-ley/ , ahi tenes la fuente, todo intenciones por ahora, nada de hechos.
valrond escribió:Es lo que tiene la competencia. PS Now mejora, pero tiene varias diferencias con el GP, la principal, como han mencionado, que los juegos de Sony no sólo no salen día 1, sino que tardan bastante en salir, y encima los ponen de forma temporal. Si los pusieran, digamos 6 meses después y se quedaran me suscribiría, pero tal y como está no es para mí.
Edito, he visto en el portal de PSNow que sí tienen ciertos juegos con acceso continuo, entre ellos el Medievil. Quizá le de otra oportunidad.
@koke28 ¿cómo lo has conseguido tan barato? Yo por menos de 40 pavos no lo veo.

No me hagas mucho caso,pero fué en el days of play.Creo que sony bajó ps plus y ps now sobre unos 40e o pelín más.Y con una tarjeta prepago de 50e que pillé por algo más de 35e,pues eso....si costaba ps now 42e pej,por 35e me pillé ps now y me sobraron algo menos de 15e en el monedero.Así que me salió tirado.

Supongo que en navidades,como dije,que no lo recuerdo,lo bajarán de nuevo.
El kingdom lo quise jugar cuando estaba en el game pass y se me escapo, a ver si lo vuelven a poner y no me "obligan" a pillar psnow...
koke28 escribió:
valrond escribió:Es lo que tiene la competencia. PS Now mejora, pero tiene varias diferencias con el GP, la principal, como han mencionado, que los juegos de Sony no sólo no salen día 1, sino que tardan bastante en salir, y encima los ponen de forma temporal. Si los pusieran, digamos 6 meses después y se quedaran me suscribiría, pero tal y como está no es para mí.
Edito, he visto en el portal de PSNow que sí tienen ciertos juegos con acceso continuo, entre ellos el Medievil. Quizá le de otra oportunidad.
@koke28 ¿cómo lo has conseguido tan barato? Yo por menos de 40 pavos no lo veo.

No me hagas mucho caso,pero fué en el days of play.Creo que sony bajó ps plus y ps now sobre unos 40e o pelín más.Y con una tarjeta prepago de 50e que pillé por algo más de 35e,pues eso....si costaba ps now 42e pej,por 35e me pillé ps now y me sobraron algo menos de 15e en el monedero.Así que me salió tirado.

Supongo que en navidades,como dije,que no lo recuerdo,lo bajarán de nuevo.


En Instantgaming esta a 40 y cdkeys a 38,50. Voy a hacer la semana de prueba y a ver que tal. El Input lag en PC se nota más que con Geforce Now, pero en la PS4 va bien. No me gusta el tema de saves, no está sincronizados, hay que hacerlo manual, pasar de PSNOW a cloud y de ahi a la PS4 y viceversa.
old escribió:
INCUBUS escribió:@old Intención? 7500 millones de intención, creo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-la-ley/ , ahi tenes la fuente, todo intenciones por ahora, nada de hechos.


Pero qué intenciones? XD

Dice que no puede hablar de los detalles porque infringiría la ley y que se hará efectivo en 2021 pero nada de intenciones y de que están negociando. La compra ya se ha cerrado por 7500 millones de dólares. No lo has entendido bien.

"no puede hablar de cómo será la gestión de Bethesda tras esta compra o "estaría infringiendo la ley"."

Tras esta compra...
INCUBUS escribió:
old escribió:
INCUBUS escribió:@old Intención? 7500 millones de intención, creo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ia-la-ley/ , ahi tenes la fuente, todo intenciones por ahora, nada de hechos.


Pero qué intenciones? XD

Dice que no puede hablar de los detalles porque infringiría la ley y que se hará efectivo en 2021 pero nada de intenciones y de que están negociando. La compra ya se ha cerrado por 7500 millones de dólares. No lo has entendido bien.

"no puede hablar de cómo será la gestión de Bethesda tras esta compra o "estaría infringiendo la ley"."

Tras esta compra...

Despues de ese parrafo dice que todavia no cierran el trato, creo que no hay dudas, todavia no cerraron la compra, que en 2021 se haria, que seguramente va a pasar, pero cuando lo anunciaron lo hicieron como algo concreto...tela marinera, ademas buscate otras noticias, y phil spencer si habia hablado sobre que iba a pasar con las ip de bethesda tras la compra y ahora ya no puede hablar? volvio para atras? todo muy contradictorio
37 respuestas