PlayStation Now añade Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark

Benzo
Sony Interactive Entertainment ha revelado los tres juegos que a partir de abril se suman al catálogo de PlayStation Now, un servicio en streaming para PlayStation y PC que también permite descargar los juegos en consola. Los elegidos son: Marvel’s Avengers, Borderlands 3 y The Long Dark.

Desarrollado por Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers llega a PS Now medio año después de que el juego se pusiera a la venta y abandonará el servicio el lunes 5 de julio de 2021. Estamos ante un título de acción y aventuras en tercera persona cuya historia original arranca en el llamado A-Day, día en el que Los Vengadores inauguran su nueva base de operaciones y son víctimas de un ataque terrorista que desata el caos en la ciudad y deja cientos de muertos. A raíz de este suceso, la empresa A.I.M toma el control y Los Vengadores se disuelven.

Sin embargo, una joven llamada Kamala Khan (Ms. Marvel) descubre que detrás del ataque se esconde una conspiración liderada por A.I.M, así que se lanza a la aventura de reunir de nuevo a Los Vengadores (Steve Rogers / Captain America, Tony Stark / Iron Man, Bruce Banner / Hulk, Thor y Natasha Romanoff / Black Widow). La campaña de Marvel’s Avengers así como sus actividades se pueden completar en solitario y en modo cooperativo, mientras que todo su contenido adicional se ofrece de forma gratuita.


Borderlands 3 también llega con fecha de caducidad y estará disponible en PS Now hasta el el miércoles 29 de septiembre de 2021. En esta ocasión estamos ante un shooter-looter en primera persona en el que cuatro nuevos buscacámaras, Amara, Moze, Zane y FL4K, cada uno con su propio árbol de habilidades y personalización, deberán viajar por diferentes planetas para completar misiones y conseguir botín. El objetivo final es deshacerse de los hermanos Troy y Tyreen Calypso así como de su violento culto llamado Hijos de la cámara.

The Long Dark es el título menos conocido de los tres, pero no tiene nada que envidiar a Marvel’s Avengers y Borderlands 3 en cuanto a crítica. Estamos ante un juego de supervivencia y exploración “que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético”, dice la sinopsis oficial. En este título desarrollado por Hinterland Studio las amenazas son el frío y la naturaleza. El juego cuenta con una campaña y un modo no narrativo en mundo abierto.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en