Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

Benzo
Guerrilla Games sigue quemando etapas de cara al lanzamiento de Horizon Forbidden West y hoy es el turno de ofrecer un avance con un tráiler sobre la historia que vivirá Aloy en su nueva aventura que la llevará al Oeste Prohibido. Una vez más Michelle Jenner pondrá voz a nuestra protagonista. Si todo va según lo previsto, Horizon Forbidden West estará disponible en menos de un mes con versión para PlayStation 4 y PlayStation 5.

“El próximo capítulo de la historia de Aloy da comienzo el 18 de febrero, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, amén de nuevos peligros aún por descubrir”, dice Ben McCaw, director narrativo, Guerrilla Games. “Sin embargo, a medida que se adentre en las tierras del Oeste Prohibido, Aloy no se enfrentará a estos peligros sola. Junto a ella estarán compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo”.

En el tráiler también podemos ver a Tilda, un nuevo y misterioso personaje que según explica McCaw “guarda una conexión especial con un pasado remoto”.


En su nueva aventura por el Oeste Prohibido Aloy se enfrentará a nuevas y más grandes máquinas como los Shell Snappers que protegen las costas y los pantanos, los Snapmaws cazan en los canales de agua y los Sunwings patrullan los cielos. Mención a parte merece el gigantesco Tremor Tusk, una de las principales amenazas. Guerrilla Games promete “docenas de nuevas máquinas” y cada una de ellas deberá ser escaneada y estudiada para luchar de manera efectiva. Las máquinas están totalmente integradas en su entorno y cumplen una función concreta.

Respecto al Oeste Prohibido, ofrecerá un mapa más grande que el de Horizon Zero Dawn y una de sus grandes novedades son las zonas subacuáticas como lagos y ríos. El nuevo territorio también es el hogar de tribus hostiles como los Regalla, que han descubierto cómo anular las máquinas y usarlas como bestias de combate. Mientras lidia con máquinas y facciones enemigas, Aloy deberá de descubrir por qué la tierra se muere.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en