Horizon Forbidden West muestra un nuevo tráiler centrado en la historia

1, 2, 3, 4, 5
Guerrilla Games sigue quemando etapas de cara al lanzamiento de Horizon Forbidden West y hoy es el turno de ofrecer un avance con un tráiler sobre la historia que vivirá Aloy en su nueva aventura que la llevará al Oeste Prohibido. Una vez más Michelle Jenner pondrá voz a nuestra protagonista. Si todo va según lo previsto, Horizon Forbidden West estará disponible en menos de un mes con versión para PlayStation 4 y PlayStation 5.

“El próximo capítulo de la historia de Aloy da comienzo el 18 de febrero, donde se enfrentará a una tormenta de nuevas amenazas: una plaga apocalíptica, Regalla y sus rebeldes, Sylens y sus maquinaciones…, amén de nuevos peligros aún por descubrir”, dice Ben McCaw, director narrativo, Guerrilla Games. “Sin embargo, a medida que se adentre en las tierras del Oeste Prohibido, Aloy no se enfrentará a estos peligros sola. Junto a ella estarán compañeros conocidos, como los siempre leales Varl y Erend, además de nuevos aliados como Zo, Alva y Kotallo”.

En el tráiler también podemos ver a Tilda, un nuevo y misterioso personaje que según explica McCaw “guarda una conexión especial con un pasado remoto”.


En su nueva aventura por el Oeste Prohibido Aloy se enfrentará a nuevas y más grandes máquinas como los Shell Snappers que protegen las costas y los pantanos, los Snapmaws cazan en los canales de agua y los Sunwings patrullan los cielos. Mención a parte merece el gigantesco Tremor Tusk, una de las principales amenazas. Guerrilla Games promete “docenas de nuevas máquinas” y cada una de ellas deberá ser escaneada y estudiada para luchar de manera efectiva. Las máquinas están totalmente integradas en su entorno y cumplen una función concreta.

Respecto al Oeste Prohibido, ofrecerá un mapa más grande que el de Horizon Zero Dawn y una de sus grandes novedades son las zonas subacuáticas como lagos y ríos. El nuevo territorio también es el hogar de tribus hostiles como los Regalla, que han descubierto cómo anular las máquinas y usarlas como bestias de combate. Mientras lidia con máquinas y facciones enemigas, Aloy deberá de descubrir por qué la tierra se muere.

Fuente: PlayStation Blog
Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.
Wooo!!! Michele Jenner + el banco de trabajo de Alloy [amor] [amor] [amor] [amor] GOTY 2022



Pero ya en serio, lo mejor del primer Horizon para mí fue la historia, y parece que en éste tampoco se van a quedar cortos. La BSO también pinta cojonuda. Habrá que esperar a ver :)

Un saludo,
Expectante de ver como luce el juego en PS5 y si ha habido lastre intergeneracional. Me esperare a las reviews para ver si han mejorado la parte de interacción fuera de la historia principal con respecto a la primera parte (mi único punto negativo)

Por lo demás, se ve un pepinaco de cuidado [360º] [360º]
Me esperaré a que salga para pc el año que salga (no hay prisa) porque no voy a comprar una consola por un juego
mogurito escribió:Me esperaré a que salga para pc el año que salga (no hay prisa) porque no voy a comprar una consola por un juego


+1

En cualquier caso me lo compraré en físico cuando salga la PS5 PRO para la consola de Sony.

Me gusta tenerlos físicos.
mogurito escribió:Me esperaré a que salga para pc el año que salga (no hay prisa) porque no voy a comprar una consola por un juego


Lo mismo aquí,me espero a PC cuando le toque salir,no tengo prisa.
gunman1976 escribió:
mogurito escribió:Me esperaré a que salga para pc el año que salga (no hay prisa) porque no voy a comprar una consola por un juego


+1

En cualquier caso me lo compraré en físico cuando salga la PS5 PRO para la consola de Sony.

Me gusta tenerlos físicos.


Aún no he jugado al anterior y eso que lo compré hace un mes, no tengo prisa.
mogurito escribió:Me esperaré a que salga para pc el año que salga (no hay prisa) porque no voy a comprar una consola por un juego

Imagen
Me encanta Michelle Jenner, pero cuando empecé a jugar al primer Horizon tuve que cambiar el idioma al poco tiempo y ponerlo en VO porque no me terminaba de convencer como Aloy. Bueno, en general el doblaje me pareció flojo.

El juego tiene una pintaza increíble. Tendré que jugarlo en una PS4, que le vamos a hacer.
Que pintaza, menos mal que tengo el dying light 2 para hacer más corta la espera. Con que sea igual de bueno que el primero ya firmó para goty
Menudo pepinazo se viene.
El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.
¿Quién dijo 80? 48 en MM, quien paga más es porque quiere.
GR SteveSteve escribió:Menudo pepinazo se viene.



Buenas.


A mi el trailer me ha puesto lo pelos como escarpias, vaya puto juegazo.




@blackorwhite Creo que te has confundido de hilo compañero.
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

No son ochenta pavos....puedes pagar por menos y comprar la edicion de PS4, que Sony se la tuvo que envainar y dar el update gratis, por lo que a menos que la edicion de PS5 tenga mas extras, me huelo a que meteran contenido pay to win (o fast), como que lo inteligente es pillar la edicion de PS4 y hacer el update gratis. Aunque a saber, porque con Sony son capaces de cualquier guarrada con el tema del update, como bloquear que no puedas pillar luego una edicion digital mejorada si pillas la edicion fisica de PS4 (algo que pasa con el tema Final Fantasy VII remake) o a saber.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps4-a-ps5/
Eso si, coincido que la aparicion hoy es un Damage Control de manual
noticia de 1 juego de ps5 y de 10 comentarios 6 son de tíos q solo tienen comentarios en hilos de xbox.....y no son niños, tremendo
Ahora mismo me paso el juego solo con los trailers , paso de verlo, y me esperaré a jugarlo yo
El primero me encantó, y este lo espero con muchas ganas, pero haré como siempre y me esperaré a la edición completa con todos los DLCs, no me importa esperar aún tengo muuucho a lo que jugar.
El primero no me gustó, quedaré a la espera de impresiones reales (tras un tiempo del lanzamiento vaya) y me esperaré a que salga en PC o PS Now que técnicamente si me da curiosidad probarlo.
A ver si baja de precio rápido que el primero me gustó y le tengo ganas.
geldanar escribió:A ver si baja de precio rápido que el primero me gustó y le tengo ganas.

Mira:
alllovi1 escribió:¿Quién dijo 80? 48 en MM, quien paga más es porque quiere.
A ver si consiguen mejorar la sincronización labial respecto al hzd, encima tenía muchos vídeos en primer plano y se notaba bastante. El dlc mejoró en eso
Atreides99 escribió:La cara de Aloy es insoportable!


Es que es surrealista como se ningunea a quienes lo reseñan haciendoles parecer que tienen un problema con la gordura, cuando no tiene nada que ver.
No han engordado a Aloy, le han modificado sus rasgos faciales.
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


¿Qué? No, creo que te has equivocado.
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

ese es otro juego
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fecha para pc ??? [looco]
medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.

Cambia de tienda, 48 euros y el día uno en casa. Y si luego lo vendés ....."regalada"es la palabra correcta.
El primero me encanto pero este lo veo demasiado continuista, es como si ya lo hubiera visto y hecho todo lo que muestran, lo comprare seguro cuando salga en pc pero esperaba algo más.
eboke escribió:
geldanar escribió:A ver si baja de precio rápido que el primero me gustó y le tengo ganas.

Mira:
alllovi1 escribió:¿Quién dijo 80? 48 en MM, quien paga más es porque quiere.


Bueno eso es puntual, entiendo que haciendo cambiazo y a saber si era el de ps4 o el de ps5

Ahora mismo no hay nada de eso, y no tengo prisa.
Menudo juegardo se viene [flipa] . Deseando que llegue el 18 de Febrero.

Está claro que lo de ayer le ha escocido a muchos, pero cada vez que Sony saca este tipo de joyas les escuece a otros. Solo hay que leer ciertos comentarios para darse cuenta.En fin críos pichacortas hay de todos los colores [buaaj]
Que corrigiendo al de los ochenta pavos me he quedado con una copla mirando precios, la edicion de PS4 tiene ofertas por todos lados, por ejemplo veo que amazon la tiene a 56, pero ahi viene la gracia o el masoquismo, la edicion de PS5 normal, que solo es un logo, en todas las tiendas no tiene rebaja ninguna y encima solo los infames ochenta pavos. Vamos que por un logo en la caja no tiene sentido pillar la edicion de PS5, a esos ochenta pavos sale mas a cuenta pillar la edicion especial de PS4 y tienes una cajita metalica y la banda sonora.
Y ojo que en la store digital la broma suma y sigue ya que no hay edicion deluxe para PS4. Y ahi al menos si esta el pay to fast que decia. Pero la gracia es que sigue habiendo dos ediciones digitales del juego, una para PS4 y otra para PS5, la ultima no tiene sentido ya que son diez euros que le regalas a sony por nada
En la web de MM veo la versión de Ps4 a 65€. No sé de dónde sacáis de que esté a 48€.
En amazón está a 56€
Me creía que lo había comprado Microsoft, bueno me esperaré a jugarlo en el pobrepass...
El doblaje español no pega nada al personaje, la actriz de doblaje en inglés tiene la voz mucho más grave. Por suerte podemos cambiar el idioma.
El juego esperemos que esté al menos a la altura del primero, que fue un juegazo.
Se viene a cada día 1, que ganas, un juegazo en toda la regla, [amor]
Edito:no he dicho nada.
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻


Esta hablando de otro juego, Hellsblade.
Q-troy escribió:En la web de MM veo la versión de Ps4 a 65€. No sé de dónde sacáis de que esté a 48€.
En amazón está a 56€

Ponlo en la cesta en Mediamarkt, automáticamente se pone en 48:

Imagen
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .
FEATHIL escribió:
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻


Esta hablando de otro juego, Hellsblade.


Menos mal,ese si me lo pase hace ya bastante tiempo (no me acordaba).

Y porque pone eso aqui?,no lo entiendo.

DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .


Menos mal,la verdad que me sento un poco bastante mal 😂😂😂,lo edito y ya esta.
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.

¬_¬

DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .

Si es spoiler entonces pero del Hellblade [carcajad]
DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
blackorwhite escribió:El 1 me moló bastante... por el rollo de la enfermedad mental de la prota, y su lucha interior...
Lo único que me pareció un poco coñazo fue el tema de la mitología nórdica. Mucho rollo sobre dioses raros y tal, que poco aportaba a la historia. Pero es un juego de 10. Espero que este esté a la altura.


Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .


Sip, Hellblade Senua's sacrifice.
Por un momento me quedé muy loco, es un poco raro saltar de uno a otro, supongo que no habrá visto el vídeo?
Aquí otro que lo ha pillado por 48 pavos, no suelo de comprar juego de salida pero esta vez había que hacer una excepción XD

Me encanta como lucen esos gameplays, ya tengo ganas de ver a la PS5 dándolo todo. Aparte, el primero me encantó, y esta secuela pinta a más y mejor.
eboke escribió:
Q-troy escribió:En la web de MM veo la versión de Ps4 a 65€. No sé de dónde sacáis de que esté a 48€.
En amazón está a 56€

Ponlo en la cesta en Mediamarkt, automáticamente se pone en 48:

Imagen


Con el de PS5 son 20€ de descuento. Lástima que quiero el steelbook para la estantería :( arggggg
[DrAk] escribió:
DualSensei escribió:
Rocker0990 escribió:
Los spoilers van gratis verdad?.

Lo empece hace poco,lo tengo pendiente y no se habla absolutamente de nada de lo que dices,gracias por el spoilerazo ✌🏻

0 spoiler, está hablando del hellblade no del horizon .


Sip, Hellblade Senua's sacrifice.
Por un momento me quedé muy loco, es un poco raro saltar de uno a otro, supongo que no habrá visto el vídeo?



No lo se,pero no tiene sentido,se habra confundido.
Lo que me gustaría saber de donde viene el DTO. pero bueno a mi plim, me parece perfecto cuanto menos me valga mejor.

Saludos.
OscarKun escribió:Me encanta Michelle Jenner, pero cuando empecé a jugar al primer Horizon tuve que cambiar el idioma al poco tiempo y ponerlo en VO porque no me terminaba de convencer como Aloy. Bueno, en general el doblaje me pareció flojo.

El juego tiene una pintaza increíble. Tendré que jugarlo en una PS4, que le vamos a hacer.


Esto es Horizon, lo que mencionas me suena al Senua, que es otro juegazo
Aún no tengo intención de comprar una PS5, y obviamente no lo voy a jugar en una versión recortada (PS4), así que esperaré, y mira que me encanta Horizon.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5