por Benzo
Breves

Saber Interactive anuncia Shaq-Fu: A Legend Reborn para Switch y pone fecha a NBA Playgrounds

Matthew Karch, director ejecutivo de Saber Interactive, ha confirmado que Shaq-Fu: A Legend Reborn tendrá una versión para Nintendo Switch. Este beat’em up protagonizado por Shaquille O'Neal lleva en desarrollo como mínimo desde mayo de 2014, momento en el que consiguió ser financiado en Indiegogo. Se desconoce si esta decisión de abrazar la nueva consola de Nintendo provocará el abandono de la versión de Wii U. Saber Interactive también se encuentra trabajando en NBA Playgrounds, que recientemente ha aparecido en la eShop de Nintendo Switch anunciando que estará disponible el 9 de mayo.…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (22 - 29 de abril)

Esta semana los tres fabricantes de hardware de la industria de los videojuegos han presentado resultados económicos. Los números de Nintendo han sido los más destacados por revelar que Switch y NES Classic Mini han vendido 2,74 y 2,3 millones de unidades, respectivamente. Además, la Gran N ha renovado completamente su portátil 2DS con New 2DS XL. Los números de Sony nos descubren que PlayStation 4 ha logrado vender 20 millones de unidades en un solo año para alcanzar un parque total de 60 millones de consolas. Microsoft hace tiempo que no revela el número de Xbox One vendidas y se limita a…
por Benzo
Breves

El Joker confirma su presencia en Injustice 2

Warner Bros. y NetherRealm Studios han revelado que el Joker será uno de los personajes de DC Comics disponibles en Injustice 2. Este no es el único villano que recientemente ha anunciado su incorporación al juego de lucha, Darkseid, gobernante del planeta Apokolips, también ha presentado candidatura para repartir mamporros. Además de estos dos villanos la extensa lista de luchadores de Injustice 2 incluye a Superman, Batman, Flash, Swamp Thing, Black Canary, Aquaman, Robin, Brainiac, Cheetah, Catwoman o Poison Ivy entre otros. Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo para PlayStation 4 y…
por Benzo
Consolas

Nintendo ha vendido 2,3 millones de NES Classic Mini

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha revelado a la revista Time que NES Classic Mini logró vender 2,3 millones de unidades en todo el mundo. Debido a la alta demanda se puede asegurar que todas las réplicas de NES han encontrado un comprador (o especulador). En febrero Nintendo anunció haber traspasado 1,5 millones de NES Classic Mini. Además de anunciar el número de consolas despachadas Fils-Aimé ha insistido en que el plan de Nintendo era poner al mercado NES Classic Mini de forma temporal, como un producto destinado a venderse solo durante la pasada campaña navideña.…
por David Rodriguez
Breves

Tráiler de Perception, que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 30 de mayo

En Gamespot han tenido acceso exclusivo a un nuevo tráiler para Perception, el juego de terror y misterio del que ya os hemos hablado anteriormente y que se caracteriza por contar con una protagonista ciega que se orienta en el escenario mediante mecánicas de ecolocalización. El nuevo vídeo sirve también para proporcionar la fecha de lanzamiento definitivo del juego, que aparecerá para Xbox One, PlayStation 4 y los ordenadores con Steam el día 30 de mayo. http://www.youtube.com/v/k_fvRkNhHkc Perception llegará de manos de The Deep End Games, un estudio creado por antiguos miembros de…
por David Rodriguez
Breves

El exclusivo de Switch ARMS presenta a otro de sus contendientes con un nuevo tráiler

El 16 de junio podremos disfrutar en Switch de un nuevo título diseñado a medida del sistema de control de la consola y que constituye también el inicio de una nueva franquicia para la compañía del fontanero. ARMS llegará a la híbrida de Nintendo intentando atraer a los jugadores con su peculiar sistema de control y con una propuesta centrada en la competición multijugador y en el carácter y desarrollo enérgicos y coloristas que ayudaron a convertir en un éxito a Splatoon, un título que la compañía introdujo en similares condiciones. http://www.youtube.com/v/lkEcjxD0dWY En los combates de…
por David Rodriguez
Breves

Rare muestra una nueva demostración de Sea of Thieves con Phil Spencer

En Rare siguen trabajando en el juego multijugador con interesantes planteamientos y apasionante simulación de fluidos que debería de estar disponible durante este año para Xbox One y Windows 10. Complementando anteriores diarios de desarrollo y demostraciones con las que se ilustraban diferentes aspectos de las mecánicas de Sea of Thieves, hoy ha sido publicado el vídeo de una partida en la que los diseñadores y productores del juego se ven acompañados por el director de la división Xbox Phil Spencer y el líder de operaciones de la misma, Dave McCarthy. http://www.youtube.com/v/Gv5UoOmPnLs
por Alejo I
Tecnología

El coche autónomo de Apple sale finalmente a la carretera

El coche autónomo de Apple ha echado a rodar en las carreteras de California a pesar de la incertidumbre que rodea al proyecto, que hace apenas unos meses casi se consideraba una iniciativa fallida y candidata a ser disuelta. Aproximadamente dos semanas después de solicitar los permisos correspondientes, un conductor ha podido capturar varias imágenes de la mula de pruebas, un todocamino Lexus RX450h cubierto de sensores y que se incorporó al tráfico tras salir de unas instalaciones propiedad de Apple. Según informa la agencia de noticias Bloomberg, los sensores montados sobre la carrocería…
por Alejo I
Tecnología

El seguimiento ocular llega a HTC Vive gracias a un accesorio PnP

La capacidad de seguir el movimiento de los ojos para interactuar con interfaces sin necesidad de utilizar mandos o permitir al usuario mirar hacia los lados manteniendo la cabeza en su sitio es sin duda una de las prestaciones más interesantes de todas las técnicas que en estos momentos están siendo exploradas de cara al lanzamiento de visores de realidad virtual de próxima generación. Pero en el caso del HTC Vive, no hará falta esperar meses o años para disfrutar de esta característica. La startup china 7invensun, financiada parcialmente por Qualcomm y apadrinada por HTC a través de su…